TERREMOTO CIENTÍFICO: DEREK KNAUSS CONCLUYE QUE «NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRAR PRUEBAS DE COVID-19 EN MÁS DE 1500 MUESTRAS DE SUPUESTOS PACIENTES POSITIVOS»

AyL

Redacción

Agencias

 

EL VIRÓLOGO E INMUNOLOGO ESTADOUNIDENSE ADVIRTIÓ HACE POCO MENOS DE UN MES QUE NO HA SIDO CAPAZ DE ENCONTRAR PRUEBAS DE COVID-19 EN MÁS DE 1500 MUESTRAS DE SUPUESTOS PACIENTES POSITIVOS Y QUE, AL PEDIRLE UNA MUESTRA VIABLE DEL GENOMA AISLADO Y PURIFICADO AL CDC, ESTE NO PUDO MANDARLE NINGUNA MUESTRA DEL SUPUESTO SARS-COV-2: LE DIJERON QUE NO TIENEN NINGUNA MUESTRA DEL GENOMA DEL VIRUS AISLADO NI PURIFICADO

 

 

 

Atentos a la declaración del virólogo e inmunólogo estadounidense Derek Knauss: «Tengo un doctorado en virología e inmunología. Soy un científico de laboratorio clínico y he analizado 1500 muestras de COVID-19″supuestamente positivas recogidas aquí en el sur de California. Cuando mi equipo de laboratorio y yo hicimos las pruebas a través de los postulados de Koch y la observación bajo un SEM (microscopio electrónico de barrido), no encontramos COVID-19 en ninguna de las 1500 muestras«. Así de simple y claro lo explica el científico.

«Lo que encontramos fue que todas las muestras eran en su mayoría influenza A y algunas eran influenza B, es decir gripe común, pero ni un solo caso de COVID-19. Luego enviamos el resto de las muestras a la universidad de Stanford, Cornell y algunos de los laboratorios de la Universidad de California y encontraron los mismos resultados que nosotros, TODAS LAS MUESTRAS SIN COVID. Encontraron influenza A y B. Luego contactamos con los CDC (Centro de Control de Enfermedades) y les pedimos muestras viables de COVID-19. Los CDC nos dijeron que NO podían proporcionar porque NO TENÍAN NINGUNA MUESTRA. Ahora hemos llegado a la firme y única conclusión posible, a través de toda nuestra investigación y trabajo de laboratorio: que el COVID-19 era imaginario y ficticio«. Esta es la contundente conclusión a la que ha llegado el equipo del científico norteamericano.

El doctor explica que la gripe se llamaba COVID-19 y la mayoría de los 225.000 muertos murieron por patologías previas como enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, enfisema, etc. y luego contrajeron la gripe, llamada COVID-19, que debilitó aún más su sistema inmunológico y murieron. Afirma que todavía está esperando encontrar una sola muestra viable del genoma del COVID-19 con la que poder trabajar. Es más, apunta: «Las 7 universidades que hicimos las pruebas de laboratorio en estas 1500 muestras, estamos demandando a los CDC por fraude de COVID-19. El CDC aún tiene que enviarnos una sola muestra viable, aislada y purificada de COVID-19. Si no pueden o no quieren enviarnos una muestra viable, digo que es porque NO HAY COVID-19 como tal, es ficticio. Los cuatro artículos de investigación que describen los extractos genómicos del virus COVID-19 NUNCA LOGRARON AISLAR Y PURIFICAR LAS MUESTRAS. Los cuatro artículos escritos de COVID-19 solo describen pequeños fragmentos de ARN que tenían solo 37 a 40 pares de bases de largo, lo que NO ES UN VIRUS. Un genoma viral es típicamente de 30.000 a 40.000 pares de bases»

Con lo malo que se supone que es COVID-19 por todas partes, ¿cómo es que nadie en ningún laboratorio del mundo ha aislado y purificado este virus en su totalidad? Knauss lo tiene claro: «porque nunca encontraron realmente el virus, todo lo que encontraron fueron pequeños fragmentos de ARN que de todos modos nunca fueron identificados como el virus»

El científico finaliza su disertación con la siguiente reflexión: «Entonces, con lo que estamos lidiando es con otra cepa de gripe como cada año, muy probablemente agravada por la implantación de la red 5G que, conjuntamente con algunos componentes de las vacunas, provoca coágulos, trombosis y tormenta de citoquinas. COVID-19 no existe y es ficticio. Creo que China y los globalistas orquestaron este engaño de COVID-19 (la gripe disfrazada de un virus nuevo) para traer la tiranía global y un estado de vigilancia policial totalitario a nivel mundial, y este complot incluyó un fraude electoral masivo para derrocar a Donald Trump.» Más claro no lo puede decir. No lo decimos nosotros. Lo dicen científicos independientes.

 

 


AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, ,

13 respuestas

  1. ahí esta la PLANDEMIA, y las fuerzas del mal con su actor principal el DUEÑO DE LA TINIEBLAS, Cumpliendose asi lo escrito en APOCALIPSIS 6.2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado encima de él, tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió victorioso, para que también venciera.

  2. la expresion encima de él, tenía un arco; un arco sin flecha significa «METER MIEDO» por medio de un elemento . y la expresión y le fue dada una corona, se refiere a mi modo de interpretar CORONA virus…

  3. Hola, entonces cuál es el motivo de tanta muerte, de la falta de aire para respirar que las personas terminan entubadas y casi por regla, muertas? Hemos perdido a tantas personas queridas, a razón de que? Qué les pasó? Creo nos deben explicar un poco más para poder dar razón a los que nos repliquen al pasar esta información.

    • Medicos italianos primero y medicos ecuatorianos luego, hicieron autopsia a fallecidos por supuesto covid, y encontratron que es una Bacteria que causa la coagulacion de la sangre. Eso explica el no poder respirar y la baja de la saturacion de oxigeno. Concluyeron que mueren por que los procolos no son los adecuados. Es un error medicos? o hay una INTENCION atras? Saque sus conclusiones.

    • Si Ud. lee el artículo con mas detenimiento, al final, el autor hace una disertación conclusiva, en la que dice que: «Entonces, con lo que estamos lidiando es con otra cepa de gripe como cada año, muy probablemente agravada por la implantación de la red 5G que, conjuntamente con algunos componentes de las vacunas, provoca coágulos, trombosis y tormenta de citoquinas. COVID-19 no existe y es ficticio. Creo que China y los globalistas orquestaron este engaño de COVID-19 (la gripe disfrazada de un virus nuevo) para traer la tiranía global y un estado de vigilancia policial totalitario a nivel mundial, y este complot incluyó un fraude electoral masivo para derrocar a Donald Trump.» Más claro no lo puede decir. No lo decimos nosotros. Lo dicen científicos independientes.
      Se supone evidentemente que el causante de las muertes no es el trozo de ARN (que no es un virus) sino las emisiones de ondas 5G que alteran y debilitan el sistema inmunitario de las personas sobre todo aquellas que ya tienen una patología de riesgo como cáncer, diabetes, enfisema de pulmón, pulmonía, asma…..
      Vuelva a leer el artículo y verá como encontrará la respuesta que Ud. misma plantea

      Hernando

  4. Poner la fuente de las declaraciones original ayudaría a dar credibilidad a la noticia.

  5. A pesar de estar de acuerdo con el concepto del articulos, pareciese que el Dr no existe. Sería importante validar la fuente para no perder credibilidad

  6. ¿Podriéis publicar la fuente en la que se basa vuestro artículo, por favor? Gracias

  7. Maldita ha sentenciado que no existe ningún virólogo con ese nombre. A lo mejor por la cuenta que le trae no dice su nombre verdadero. Pero hay un artículo en Natura del 20 de noviembre que habla de pruebas a casi 10 millones de chinos con PCR positivas de asintomáticos que no encontraron ningún virus. Busquen en la cadena EL MUNDO AL ROJO una de las entrevistas al biólogo y divulgador científico FERNANDO LÓPEZ- MIRONES

  8. 1º La gripe no provoca pérdida de olfato ni dolor intenso en los pulmones como si fueran a reventar ni dificultad al respirar ni trombos de ningún tipo. No engañen, porque si engañan, promueven aún mucho más la dictadura de la marca de la bestia.

    2º El golpe de estado electoral dado a Trump interesará mucho a los que viven de que Trump gane las elecciones, pero a los que han tenido muerte de seres queridos que años anteriores superaban perfectamente la gripe, eso les importa tres pepinos. Donald Trump será mucho menos malo que el abortista Biden. Pero Trump ha demostrado, como sus votantes, ser un cobarde y un imbécil al dejarse robar las elecciones con un golpe de estado electoral en su cara (siendo él Presidente, que bien podía haber dispuesto lo necesario para unos comicios de recuento exacto y legalidad, cosa que no hizo por su enorme incompetencia, como la de cualquier demócrata o político), por los comunistas asesinos de su país, los llamados «demócratas» de Harris/Biden. USA nunca tuvo valor para vencer al comunismo, ni lo tendrá. Preferirá siempre un buen negocio con China asesina antes de enfrentarse a ella, porque sabe que perdería. Nunca ha ganado al comunismo una democracia como ellos.

    3º Lo de la red 5G seguramente también tiene mucho que ver con la implantación de una dictadura comunista mundial con control satánico total de la población totalmente hipnotizada por los smartphones y con la eliminación de todo católico. Si la red 5G es el problema, desprenderse para siempre del teléfono móvil con internet o smartphone es la solución. Si no se quiere prescindir del móvil, la culpa de lo que hagan los gobiernos y magnates con la red 5G es de ese ejército de miles de millones de personas que no son capaces de liberarse de la esclavitud tecnológica, que están poseídas por su teléfono móvil. El internet lo tiene uno en cualquier biblioteca pública gratis durante una hora para cuando lo necesite, aparte de en el trabajo. Tampoco habría drogas (incluido alcohol y tabaco, las más mortales) si no existiese demanda de las mismas, así que la culpa del narco terrorismo y de los estados comunistas narcos tampoco es toda del narcotraficante. Toda, toda, toda la culpa no es. Sin demanda, sin gente que se drogue no hay droga, no se produciría. Que se es débil, pues hay que ser fuerte. Sin móvil no hay 5G. Y si se quiere móvil, que nadie se queje de la 5G, porque se tiene lo merecido, lo que se quiere.

    4º Aún en el supuesto de que hubiese o no hubiese covid 19, lo peligrosísimo es que los gobiernos están tomando, cada vez con más agresividad, disposiciones dictatoriales y totalitarias para que la gente se inocule una supuesta vacuna. Ya se amenaza de pasaporte covid, que impediría comprar, trabajar, viajar, etc. a quien decida no ponerse la vacuna porque no se fía de su finalidad real ante tanta mentira de gobiernos, políticos, magnates, mercaderes farmacéuticos, etc. Y, dado que esto parece estar extendiéndose a nivel mundial, cada vez se parece más (no decimos que lo sea realmente, sino que se parece mucho) a esa marca de la bestia en frente o mano de la que nos avisa el libro del Apocalipsis que quien la tenga será exterminado. A este respecto, no sería de extrañar que empezasen a tildarnos de locos a los católicos, como a Solzenytsin en la URSS por condenar al demonio en el mismo infierno soviético.

    Que Dios proteja a los suyos de modo selectivo y haga pagar a los malvados, como rezamos en cada Padrenuestro: «Líbranos del mal». Que no tarde en venir y auxiliarnos.

Trackbacks

  1. No hay virus en los pacientes enfermos de él otra cepa de gripe
  2. CREANDO LA NUEVA REALIDAD (95) TERREMOTO CIENTÍFICO: «NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRAR PRUEBAS DE COVID-19 EN MÁS DE 1500 MUESTRAS DE SUPUESTOS PACIENTES POSITIVOS» CONCLUYE EL VIRÓLOGO DEREK KNAUSS | Lo que podemos hacer
  3. Actualidad Covid 19: Marzo 2021 | Taoismo: TAO TV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: