«EL DEMONIO YA ESTÁ AQUÍ». MÁS MIEDO y «ESCENARIO DE PESADILLA»

AyL

Redacción

 

 

Charles Chiu

 

«El demonio ya está aquí»: ahora empiezan a hablarnos ya de «la cepa de la covid más peligrosa»
La Universidad de California dice haber detectado ahora «una variante más contagiosa y resistente a la vacuna»

 

“El demonio ya está aquí”, así ha descrito el virólogo Charles Chiu, profesor de medicina de la universidad de California y encargado de dirigir el equipo de genetistas, epidemiólogos, estadísticos y otros científicos de este centro que han desarrollado un análisis sobre esta nueva variante que ha recibido el nombre de B.1.427/B.1.429. “Ojalá fuera todo distinto. Pero la ciencia es la ciencia”, ha sentenciado Chiu en el periódico Los Ángeles Times.

Esta cepa, nos cuentan ahora que se ha convertido en la dominante en este estado del oeste de Estados Unidos, y que debe considerarse, en opinión de estos expertos, en una «variante de preocupación», como ya lo son la británica, sudafricana y brasileña.

Para Chiu la fuerza de esta nueva variante del SARS-Cov-2 puede llevar a lo que el considera un «escenario de pesadilla» puesto que además de ser resistente a las vacunas, la cepa californiana y la británica pueden circular en la misma población y eso podría suponer una vuelta al aumento de los contagios y las muertes, pero es que además, y por si faltaba algo, este científico abre la puerta a que estas dos variantes del virus puedan infectar a una misma persona, «intercambien sus mutaciones y creen una cepa aún más peligrosa de este virus».

Según el científico, un estudio llevado a cabo en los laboratorios de la Universidad de California muestra que, en comparación con las personas infectadas con otras cepas de coronavirus, las infectadas con la cepa de California tenían cargas virales dos veces más altas en la nasofaringe, lo que hace más probable que cada infectado lo transmitiera a más individuos.

 


 

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!


Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Pues claro, tienen que alarmar más a la gente para que se vacunen…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: