OBISPOS EUROPEOS Y CÁRITAS PIDEN UNA VACUNACIÓN MASIVA

AyL

Redacción

Agencias

 

 

Obispo vacunándose sonriente

 

 

Obispos europeos y Cáritas piden campañas de vacunación masiva y hacen un llamamiento a intensificar las campañas de vacunación anticovid

 

 

La Comisión de las Conferencias Episcopales de la Unión Europea (Comece) y Cáritas Europa pidieron a la Unión Europea (UE) que defina «rápidamente y con detalle» su estrategia de vacunas y que ponga en marcha campañas de vacunación masiva, «no sólo para la seguridad y protección de Europa, sino también para las personas que viven en las naciones más pobres”.

A un año del inicio de la pandemia del Covid-19, la Comece junto con Cáritas Europa elogian la rápida actuación de los estados miembros de la UE para movilizar recursos económicos que apoyen a la comunidad científica en el desarrollo de las vacunas contra el Covid-19, bajo el liderazgo de las instituciones de la UE.

Asimismo, insisten en pedir a la Unión Europea que defina rápidamente y con detalle su estrategia de vacunas y que ponga en marcha campañas de vacunación masiva «no sólo para la propia seguridad y protección de Europa, sino también para las personas que viven en las naciones más pobres».

La Comece y Cáritas Europa destacan el mecanismo global Covax, cuyo objetivo es garantizar un acceso equitativo a las vacunas Covid-19 también en las regiones económicamente más débiles. Por ello, la Iglesia católica en la UE también subraya el papel crucial que debe desempeñar la Unión Europea para enfatizar la urgencia moral de hacer que las vacunas estén disponibles y sean asequibles para todos, de acuerdo con los principios de solidaridad, justicia social e inclusión sobre los que se construye la unión continental.

Aunque ya se dispone de diferentes herramientas para combatir la pandemia, «hay que desarrollar capacidades organizativas y logísticas – se lee en la declaración – para satisfacer la demanda de vacunación masiva», y el nuevo mecanismo de incubación HERA debe identificar y eliminar los cuellos de botella en la producción de vacunas y ajustar la producción para responder a la aparición de nuevas variantes del virus.

Por último, la Comece y Cáritas Europa señalan que, en este momento histórico, las instituciones de la UE están llamadas a «contrarrestar el impacto devastador de la crisis en términos de ansiedad, desigualdades sociales emergentes y empobrecimiento de grandes segmentos de la población mundial», así como a «apoyar a sus Estados miembros para que promuevan campañas masivas de información y promoción para superar el miedo a la vacunación y la desinformación».

 


 

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!


Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. La iglesia y sus ONGs te llevan a la dependencia de salud, a la destrucción del cuerpo , a su impureza sino es a su fín ….es para volverse locos, Mrc5 de los fetos y aún así….

    Son tiempos de Dios donde es difícil la cordura. son tiempos de decisión de si estar con el hombre (con lo que , eso supone frente a Dios) o con Dios.

    Pienso en los deficientes que se han llevado al abismo, ancianos, niños, gentes sin capacidd de criterio.

    No somos cobardes pues no somos suicidas. Es hora de unión y no precisamente electrónica.

    No es hora de confiar en el poderoso humano del que desconocemos sus maniobras.

  2. Si las vacunas o supuestas vacunas resultan ser la marca de la Bestia de la que nos avisa el libro del Apocalipsis, sin la cual no se va a poder comprar (entrar en supermercados o almacenes o tiendas) o vender (trabajar en empresas o servicios), pobres de los obispos y de los miembros de Cáritas que animen a ponérsela. Ya el obispo Cañizares, hace algún tiempo, expresó dudas respecto. El que acepte esa marca de la Bestia con número 666, no tiene salvación posible. No se puede confiar en Dios (Jesús, en tí confío) poniendo la vida en manos de los que han sido compelidos a practicar eutanasia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: