DAMIÁN GALERÓN. ¡LAS PREVISIONES! ADELANTO DE LA INMINENTE SEGUNDA PARTE DE «VIENTOS DE GUERRA»

Damian Galerón

Adoración y Liberación

 

 

 

 

Estos datos, y muchos otros, van incluidos en la lección «Vientos de Guerra», segunda parte, que publicaremos muy pronto en Adoración y Liberación TV.

 

Os dejamos enlace a la primera parte, en sus dos fragmentos, iniciada en Youtube, y acabada en la plataforma propia, por si alguien quiere volverla a ver o no pudo hacerlo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí el adelanto de los datos de los que os hablaba:

 

1.- Vladimir Putin, en la última reunión en el foro internacional de Davos, esta pasada semana, ha advertido de una próxima e inevitable guerra mundial debido a las tensiones actuales en el escenario mundial.

2.- Este año 2021 coinciden la pascua judía y la pascua cristiana, en el mismo día y en el mismo mes; este hecho tiene un contenido profético relacionado con la pasión de la Iglesia, es decir, anuncia el Cisma y la demolición de la iglesia católica tal y como la conocemos. Este Cisma que ya es inmediato, verá la consumación de dos iglesias totalmente diferentes. La inmensa mayoría de los pastores, como cardenales, obispos, sacerdotes y fieles, están del lado de la falsa iglesia. Un pequeño grupo de fieles y pastores, formarán la única y verdadera iglesia católica.

3.- Cumplimiento de la profecía de Daniel, cuando describe que será suprimido el Sacrificio Perpetuo, es decir, que será eliminada la Eucaristía, con el cierre de templos e iglesias. Esta eliminación de la Eucaristía, será definitivo; solo las misas privadas no se verán afectadas por este hecho.

4.- Igualmente, este año 2021, entra en acción sobre el escenario mundial, el “MISTERIUM INIQUITATIS”, es decir, que hará su aparición en el escenario político mundial, el llamado Anticristo.

5.- Este año 2021, coincide con la 4ª. “Shemitáh” del calendario hebreo, el cual consiste, en ciclos de siete años relacionados con la economía, cuando la ley divina estableció en el Antiguo Testamento, la cancelación de todas las deudas. Los años 2001, 2008 y 2015, coincidieron con ese ciclo. El 2001 fue el derribo de las torres gemelas de Nueva York; el 2008, coincidió con un desplome de la economía mundial y el 2015, se entra en una grave crisis moral al ser alterado el Magisterio de la Iglesia por el documento «Amoris Laetitia”, lo cual coincidió con una tétrada de lunas de sangre.

6.- Este año 2021, igualmente es “Shemitáh”. La actual situación del mundo, nos dirige, no al perdón de las deudas, que es lo que significa esa palabra hebrea, sino que nos dirige hacia un COLAPSO DE TODO EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL.

7.- La situación política que vive Estados Unidos, solo acaba de empezar, lo cual, abocará a una desestabilización social que provocará graves disturbios sociales en todo el país, sin descontar la posibilidad de un magnicidio.

8.- Este hecho, desencadenaría el inicio de una guerra mundial de carácter nuclear. El objetivo de esta guerra mundial, es preparar el escenario para la manifestación del anticristo.

9.-En mayo tenemos la primera luna de sangre de un ciclo total de tres eclipses de lunas rojas que, finalizan en noviembre del 2022. Entre la primera y la tercera luna de sangre, se inicia la apertura de casi todos los Sellos profetizados en el libro del Apocalipsis.

10.- En noviembre de este año de nuestro calendario gregoriano, cronológicamente hablando, se cumple la mitad de la última semana profetizada por Daniel.

 


 

¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta ya este enlace!
———————
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la nueva plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente!
¡Ya ha nacido AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras y sin publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes (menos de un café); a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuer denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS UN CONTENIDO.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
4) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
5) Susciribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
6) Y suscribirte a nuestro nuevo Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
¡Hazlo ahora! ¡Viva Cristo Rey!
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: t.me/adoracionyliberacion
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) :
ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en:
paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:

4 respuestas

  1. Saludos profesor, muy buenas sus clases, podemos ver que la palabra se cumple y los designios de Dios para con el hombre. Muchas bendiciones.

    • En la segunda parte el profesor Damian debería hablar todo lo q no pudo decir en la primera parte, porque creo q hay mucha gente preparada, en la web ayl ya no hay censura. Hay q sacar toda la artilleria por que el otro lado también ya va con todo. No hay medias tintas ya. Saludos y felicitaciones por el trabajo

      • Coincido absolutamente. El tiempo apremia y urge estar al tanto de todo conocimiento posible. Un saludo desde Argentina.

  2. ¿En noviembre de este año, 2021, comienzan a contar los 1290 días (o los 1335 días) de los que escribía el profeta Daniel (Dn 12, 11-12)?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: