NACE EN AYL.TV, «CRÓNICAS DE LA PLANDEMIA». Por el Profesor Laureano Benítez. ¡29 DE ENERO ESTRENO!

1 11

El Viernes 29 de enero de 2020, estreno del CAPÍTULO 1

Pincha ya en UNIRSE en Adoración y Liberación TV, y no te pierdas nada.

Hazlo ahora AQUÍ y ayúdanos a poder seguir y crecer

 

 

 

 

 

ADORACIÓN Y LIBERACIÓN abre un nuevo programa, bajo el título de CRÓNICAS DE LA PLANDEMIA, en el que nuestro colaborador, el profesor y escritor LAUREANO BENÍTEZ, nos informará de las verdades de la plandemia, con las que poder desmontar el Himalaya de mentiras mediante las cuales los medios y la redes vendidos al globalismo están engañando a amplias capas de la población mundial.

Programa a contracorriente, elaborado en las trincheras de la disidencia contra el Nuevo Orden Mundial, que a través de la ominosa dictadura sanitaria y política, y mediante una vacuna transgénica con la que pretenden robarnos la salud y la dignidad humana, tiene como objetivo esclavizar a los supervivientes de este atroz genocidio.

En la serie se proporcionarán informaciones vetadas en los medios, demostradas con rigor, pues se aportarán pruebas documentales que garantizan su veracidad.

Apúntate a CRÓNICAS DE LA PLANDEMIA, otra atalaya de la disidencia, que tiene como lema TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.

Sólo en ayl.tv.

La plataforma libre, propia, sin censuras, católica, remanente y patriota, hecha para tu información y formación diaria.

¡Únete ahora, y ayúdanos a seguir caminando!

¡Te esperamos!

1 comentario
  1. sam popovic says

    fabuloso y agradecidos por su arduo trabajo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: