¡A quién se burle de la realidad del infierno, le irá mal! PADRE TAMAYO. Director Espiritual de AyL. PUNTOS CENTRALES POR ESCRITO, Y VÍDEO.
Atentos a esta imperdible homilía del Rvdo. Padre Tamayo; Director espiritual de Adoración y Liberación, que todos deben oír, y compartir.
Dada el pasado domingo, 13 de diciembre; III DOMINGO DE ADVIENTO.
¡Adelante! ¡Viva Cristo Rey!
¡A quién se burle de la realidad del infierno, le irá mal!
PADRE TAMAYO.
Director Espiritual de AyL
- Queridos hermanos, estamos en este domingo “gautetico”que, significa”alegraos”.
Es un tiempo en el que El Señor viene, por eso nos alegramos.
Es una certeza de que El Señor viene verdaderamente.
- No hay dos venidas, hay tres venidas del Señor. La primera sucede en el adviento, que es una preparación a la renovación de la primera venida del Señor.
La segunda venida es aquella a la que hoy día se hace muy poca referencia, la venida de Cristo sobre el altar cada día al celebrarse la sagrada eucaristía.
Que continúa entregándose por nosotros bajo las especies eucarísticas en el pan y el vino auténtico y real cuerpo y sangre de Nuestro Señor Jesucristo.
La tercera venida es la de los últimos tiempos donde no sólo viene para salvarnos, sino para juzgarnos , como justo juez.
- Ahora voy a dirigirme a un sector muy importante de la iglesia, “los adolescentes y los jóvenes”. Es uno de los sectores más atacados por el mundo modernista en el aspecto importantísimo de la virtud de la pureza. Estos jóvenes están siendo bombardeados por este materialismo hedonista e impuro y los engañan con mentiras que les hacen creer que la virtud de la pureza ya pasó de moda.
- ¡La virtud de la pureza jamás pasa de moda! Contemplemos la persona y el misterio de María Santísima, La Inmaculada Concepción. El mundo impuro los está engañando desde los primeros grados de la escuela hasta las universidades. Esta corrupción de los jóvenes viene desde hace años.
- Tenemos que recuperar la pureza, quienes la hayan perdido tengan la alegría y la valentía de recuperarla en el sacramento de la confesión y quién no la haya perdido gozense en ser puros ante la sociedad. Sean testigos de la pureza unidos a María Santísima. ¡Únanse a la patrona de Adoración y Liberación, jóvenes! Y sean testigos de la pureza.
- Quién no sea puro, se pondrá en el camino del infierno, y quien se burle de la realidad del infierno le irá peor. Quien sea puro será capaz de vivir con intensidad la fe, la esperanza y la Caridad. Quién es puro se mantiene fuerte contra todas las tentaciones burdas y sucias del demonio. Quién es puro se mantiene firme ante las tentaciones de la sociedad pagana y hace frente al nuevo orden mundial satánico y desobedece a falsos pastores, y con María Santísima es capaz de seguir el camino de Cristo, aunque sea el camino de la cruz, único camino de salvación y santificación. Quién no es puro no es digno de mencionar el santo nombre de Jesús.
- El que es puro glorifica al Señor, recibe a Cristo en la sagrada comunión, quién es puro, puede proclamar el reino de Cristo en el mundo. Necesitamos jóvenes puros que formen su presente y preparen su futuro con pureza. Quien no es puro en la soltería será incapaz de formar una familia feliz y próspera que lleve a sus miembros a la santidad. Ni sabrá si Dios le llama a la vida consagrada.
- Queridos jóvenes, no se dejen engañar por el mundo materialista, contemplen cada día a los pies del sagrario a Jesús Eucaristia, imiten a María Inmaculada. Acompañen a María, entregense a Jesús y al final de sus vidas podrán unirse con este servidor, para cantar eternamente las glorias del Dios Uno y Trino. Del Dios Santo, Santo, Santo en el tiempo y la eternidad. Así sea.
VIDEO DE LA HOMILÍA COMPLETA
VIDEO DE LA SANTA MISA COMPLETA
¡NACE AYL.TV! ¡LA ÚNICA PLATAFORMA AUDIOVISUAL CATÓLICA REMANENTE, PATRIOTA, PROPIA, Y LIBRE! 🎥 🔴
¡Date prisa!
¡Se acabó la censura! ¡Toma nota!
¡Nacemos estos días; y has de enterarte de todo!
Lo primero, toma nota de como acceder a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN TELEVISIÓN:
En la web ayl.tv
Y lo segundo… ¡Ya! Pincha el siguiente enlace y únete al CANAL OFICIAL DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN EN TELEGRAM, donde vamos a ir informando desde hoy ya de TODO paso a paso. Pincha aquí y dale a unirse.
https://t.me/adoracionyliberacion
¡NACE AYL.TV! LA ÚNICA PLATAFORMA AUDIOVISUAL CATÓLICA REMANENTE, PATRIOTA, LIBRE Y EN LENGUA HISPANA
Sí, amados hermanos.
¡Nace Adoración y Liberación Televisión!
¡Os decíamos que se venían grandes cosas!
¡En poquísimos días en marcha aquí: ayl.tv!
Aquí tienes ya más información:
https://adoracionyliberacion.com/2020/12/15/ayltv/
¡AYL.TV! ¡La Televisión de Adoración y Liberación, que no depende de ninguna red, plataforma, servidor o censura!
¡Y con cero publicidad!
Gracias a nuestros enemigos, y a la persecución, nos hemos decidido a crear nuestra propia, libre y autónoma plataforma audiovisual… ¡Nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos! ¡Libres, para Cristo y para la Verdad!
Te invitamos a rezar por este nuevo proyecto… ¡Tu proyecto!
Te invitamos a compartir ya sin descanso este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=P-GdNvcIrQM&t=7s
y el enlace de la nueva televisión: ayl.tv
¡No olvides unirte AHORA a Telegram con nosotros!
https://t.me/adoracionyliberacion
Y te invitamos a ayudarnos, en la medida de tus posibilidades, con este costosísimo proyecto, que tiene altos costes de lanzamiento, y de mantenimiento…
¡Pero que con la ayuda de Dios y la tuya podremos sufragar!
Te dejamos aquí abajo las formas de ayudarnos:
Por Paypal: paypal.me/adoracionyliberacion
Por transferencia o ingreso bancario: ES2500730100570163476193
Para otro métodos o dudas, escribe a: donativos@adoracionyliberacion.com
En la nueva plataforma, además, te explicaremos como puedes hacerte miembro de la misma, y así ayudarnos a su mantenimiento,
y acceder a un buen número de ventajas exclusivas. ¡Aunque sea con 1 euro!
Y si no puedes ayudarnos económicamente… ¡No te preocupes! AYL.TV va a estar igualmente a tu disposición.
¡A disposición de quienes habéis dicho: ya está bien de medias informaciones, censuras y persecuciones!
¡Eso sí: haz lo más importante… comparte nuestro trabajo y reza por nosotros!
¡NACE AYL.TV!
LA ÚNICA PLATAFORMA AUDIOVISUAL CATÓLICA REMANENTE, PATRIOTA, LIBRE Y EN LENGUA HISPANA.
Nuestra web: adoracionyliberacion.com
Nuestra Televisión: ayl.com
¿Preparados?
¡Laus Deo!
¡Incansables!
¡Viva Cristo Rey!
Vicente Montesinos
Director del Proyecto Adoración y Liberación
En Coordinación del Remanente Fiel Católico
No hay que ser hereje. Solo hay dos venidas de Dios.
La primera, anunciada por profetas en el AT, fue la encarnación de Nuestro Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero, hijo de la Santísima Virgen María.
La segunda venida está por producirse y se describe muy bien en Mt 24.
No hay tres venidas. Falso. Jesucristo Nuestro Señor, que nos dejó el Espíritu Santo Paráclito, también nos prometió aquello de que Él estará con nosotros hasta el fin de los tiempos, y la Eucaristía hace presente en Cuerpo Santísimo y Sangre Preciosísima esa continua presencia de Nuestro Señor entre nosotros.
La virtud de la pureza, no solo en cuerpo, sino en alma, pensamiento y corazón (por eso el Señor nos advierte que nadie entrará en el Cielo si no se hace pequeño como un niño, con un corazón puro), es una virtud que se obtiene por gracia de Dios Espíritu Santo, por aceptar humildemente esa gracia y no rechazarla por no haber crucificado la vanidad. Si una persona se esfuerza por sus propios medios, con autoconfianza y sin recurrir a Dios, en ser puro, acabará siendo muy impuro, tanto más cuanto más soberbio sea. Sin Dios no podemos hacer absolutamente nada. Indigentes de su infinita piedad y caridad somos todos. Solo podemos recurrir a Dios, con toda la humildad de corazón de la que podamos hacer acopio, conscientes de nuestra indignidad, para que nos conceda la gracia de cualquier virtud, porque ni los más santos pudieron ser puros sin recurrir al Señor. En este sentido, como en lo referente a cualquier otra virtud, solo Jesucristo Nuestro Señor es modelo para toda la humanidad, y, en el caso de la pureza y la humildad, también la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Nuestra.
Los adolescentes y los que tienen propósito de enmienda, han de recurrir al Señor, por medio de la oración constante e insistente, con mucha humildad (como la del leproso que le pidió al Señor: “si quieres, puedes curarme”), abriendo así su corazón al Señor. Y éste operará la transformación de esa persona, que irá ganando en virtud. Pero ha de confiarse cada vez más en el Señor Jesucristo, sin excusas ni reticencias, cultivar la vida interior pensando en Él para que Él se ocupe de nosotros otorgándonos gracias, rezando, meditando los Evangelios, acudiendo a los sacramentos y a la Eucaristía, etc. Y, sobre todo, se ha de ser paciente, lo más difícil.
Y no se es puro solo en lo que a concupiscencia se refiere. Un hombre o mujer puros son los que noblemente y por amor a Dios, le sirven aunque ello les perjudique y le cueste hasta la vida en martirio o desprecio de los demás. Y le sirven casados, solteros o consagrados, pero sea cual sea su vocación, no tiene porqué dejar de ser puro. El puro es el que odia la mentira, el pecado y el mal, el que rechaza al demonio y ama a Dios sobre todos y todo. El puro es el que no tiene una segunda intención, el que es sincero y noble, aunque discreto y astuto, el que actúa de modo desinteresado cuando ejerce la caridad, pero nunca es hipócrita y fariseo, porque limpiar la copa por fuera no es señal de pureza si dentro no hay más que rapiña e intemperancia. Un ser puro es el que no es un sepulcro blanqueado, el que no actúa con maldad o odio, (salvo al pecado, el mal y la mentira), el que jamás traiciona al Señor ni reniega de Él, como los mártires del pasado. El puro es apasionado y no tibio, el puro ama todo lo bueno, justo, bello y santo, atribuyendo su autoría a quien es verdadero autor en exclusiva de ello, Dios mismo, y odia lo malo, pecaminoso y satánico. El puro sabe que la vida está para darla, no para guardarla, y que el amor es donación, buscar el bien de Dios incluso en el otro. El puro no vive por y para el interés material, ni para el juicio del mundo, sino para agradar a Dios, que es lo que más le alegra. El puro es esclavo de Dios y libre de corazón, no tiene más Señor que a Dios mismo, que hace libre. El puro es consciente de su pequeñez y no se jacta de nada bueno que salga de sus manos, pues bien sabe que no es más que instrumento del Señor. No es interesado y se alegra del bien del otro. Así es como los santos y santas aceptaron ser puros por la gracia de Dios, que no por su esfuerzo o valía personales.