¡NACE AYL.TV! LA ÚNICA PLATAFORMA AUDIOVISUAL CATÓLICA REMANENTE, PATRIOTA, LIBRE Y EN LENGUA HISPANA. ¡LEE AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN!

20 90

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

 

¡NACE AYL.TV! LA ÚNICA PLATAFORMA AUDIOVISUAL CATÓLICA REMANENTE, PATRIOTA, LIBRE Y EN LENGUA HISPANA!

¡Sí, amados hermanos!

¡Nace Adoración y Liberación Televisión!

¡Os decíamos que se venían grandes cosas!

En unos días en marcha aquí: ayl.tv

¡AYL.TV!

 

 

 

¡La Televisión de Adoración y Liberación, que no depende de ninguna red, plataforma, servidor o censura!

Gracias a nuestros enemigos y a la persecución, nos hemos decidido a crear nuestra propia, libre y autónoma plataforma audiovisual… ¡Nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos!

EL MEJOR EQUIPO DE COLABORADORES:

 

 

 

 

¡Libres, para Cristo y para la Verdad!

¡El mejor equipo de Corresponsales!

 

 

Te invitamos a rezar por este nuevo proyecto… ¡Tu proyecto!

Te invitamos a compartir ya sin descanso esta entrada web, y el enlace de la nueva televisión: ayl.tv

Y te invitamos a ayudarnos, en la medida de tus posibilidades, con este costosísimo proyecto, que tiene altos costes de lanzamiento, y de mantenimiento… ¡Pero que con la ayuda de Dios y la tuya podremos sufragar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te dejamos aquí abajo las formas de ayudarnos:

Por Paypal: paypal.me/adoracionyliberacion

Por transferencia o ingreso bancario: ES2500730100570163476193

Para otro métodos o dudas, escribe a: donativos@adoracionyliberacion.com

En la nueva plataforma, además, te explicaremos como puedes hacerte miembro de la misma, y así ayudarnos a su mantenimiento, y acceder a un buen número de ventajas exclusivas. ¡Aunque sea con 1 euro!

Y si no puedes ayudarnos económicamente… ¡No te preocupes! AYL.TV va a estar igualmente a tu disposición. ¡A disposición de quienes habéis dicho: ya está bien de medias informaciones, censuras y persecuciones!

¡Eso sí: haz lo más importante… comparte nuestro trabajo y reza por nosotros!

 

 

 

¡NACE AYL.TV! LA ÚNICA PLATAFORMA AUDIOVISUAL CATÓLICA REMANENTE, PATRIOTA, LIBRE Y EN LENGUA HISPANA.

 

Nuestra web: adoracionyliberacion.com

Nuestra Televisión: ayl.tv

¿Preparados?

¡Laus Deo!

¡Incansables!

¡Viva Cristo Rey!

20 comentarios
  1. Abraham says

    Bravo hermanos, bravo. ¡Vaya notición! Ya la he puesto en favoritos. Viva Cristo Rey y María santísima.

    1. Adoración y Liberación says

      ¡Genial Abraham!
      ¡Dios te lo pague!

  2. Silvia jimenez says

    Felicidades hermanos mucha falta nos hace la información veridica de las cosas que están pasando. Dios los Bendiga grande mente !VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE!

    1. Adoración y Liberación says

      Gracias! Dios le bendiga!

      1. Laurinda Soares de Paiva says

        Muito grata pelo vosso trabalho ao serviço da Verdade e defesa da nossa Fé.
        Muito obrigado.
        Desde Portugal. Lisboa

  3. Dr José Manuel diez cueli says

    EXCELENTE IDEA VICENTE AHORA SI SIN CENSURAS Y CON LA VERDAD A TODO LO QUE DA
    POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y POR SANTAMARÍA DE GUADALUPE DESDE MÉXICO UN SALUDO Y UNA FELICITACIÓN Y SEGUIMOS EN ORACIÓN POR ESPAÑA EEUU COLOMBIA ARGENTINA Y MÉXICO

    1. Adoración y Liberación says

      Gracias de todo corazón, Doctor!
      Adelante!

  4. Transito Neisa says

    Llevo 2 años viendo los videos y noticias que publican en el canal Adoración y Liberación y me llena de orgullo saber que contarán en adelante, con total autonomía para seguir publicando y seguir informándonos de los acontecimientos locales y mundiales, en la forma que siempre lo han hecho… siguiendo el riguroso apego a La Verdad!
    Gracias por todo su trabajo maravilloso, Dios les recompense!
    Seguiré pendiente en ayl.tv
    Un abrazo en Cristo Jesús y de Mamita María, nuestra protectora.

    1. Adoración y Liberación says

      Gracias de todo corazón! Dios te bendiga! Esta es tu casa!

  5. María Antonia MARTÍNEZ says

    Listo!!! Gracias Vicente y a.todo el equipo de A y L por este esfuerzo. Dios les bendiga abundantemente para que sigan defendiendo la sana doctrina.

  6. Yadira Gonzalez says

    Dios es Grande y nunca nos abandonará! Felicidades y aquí estamos con el Rosario como arma poderosa contra nuestros enemigos y sobre todo con la protección del Sagrado Corazón de nuestro Jesús! Un fuerte abrazo con mucho cariño desde México 🇲🇽

  7. Hugo Rodriguez Pacios says

    Gracias por no rendiros nunca. VIVA CRISTO EMPERADOR, VIVA CRISTO REY. Sagrado Corazón de Jesús, en Tí confío. Corazón Inmaculado de María, sed la salvación mía.

    Que Dios les bendiga y proteja.

  8. Leticia Gutiérrez says

    Gracias hermano Vicente por todo lo que hacen por mantenernos enterados de la verdad! Muy necesario contar con este recurso y más ahora que estamos como ovejas sin pastor! Dios les bendiga 🙏

  9. Eduardo Moncada says

    Jugada Magistral para beneficio del remanente fiel, Unidos en oración ayudaremos a convertir a muchas almas, rezando los unos por los otros, cumpliremos con el deseo más grande de los corazones Inmaculados de Jesús y de María. Viva Cristo Rey! Viva la Virgen de Guadalupe y todas sus advocaciones. AMEN!

  10. Álvaro Vanegas Muñoz says

    Buenas noches Vicente Montesinos. Dios le bendiga.
    He intentado entrar a las enseñanzas del profesor Damian, pero no me deja abrir el link.
    Yo me suscribí como soldado gratis, y espero que no sea ese el morivo por la cual no me abre la enseñanza del profesor.
    La verdad, me incribí gratis, porque no tengo sueldo, estoy desempleado, y tampoco tengo una pensión.
    Pero mi contribición es la oración por usted, el profesor, y para que muchas personas que twngan los recursos, lo hagan generosamente. Soy fiel seguidor de Adoración y Liberación, por la verdad que procese de Cristo y por la poderosanintercesión de nuesta Madre, la Virgen María. Gracias y bendición.

    1. Adoración y Liberación says

      NO. NO TIENE NADA QUE VER. SEA GRATIS O NOS APOYEN ECONOMICAMENTE PUEDEN ACCEDER IGUAL. SI NO PUDO SERIA PORQUE ESTABAMOS DE NUEVO ACTUALIZANDO A MAS POTENTES SERVIDORES. DIOS LES BENDIGA!

  11. Kenia Amaya says

    He tratado de ver los videos hoy hubo uno pero en you tube y no se ve nada y aquí los encuentro.. estoy inscrita en you tube hace tiempo.felicitaciones me encanta la mayoría de sus publicaciones Dios los bendiga!!

  12. Coral Villazón Méndez says

    MUCHAS FELICIDADES AL EQUIPO DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN. ERA UNA PLATAFORMA MUY NECESARIA PARA SEGUIR DIFUNDIENDO LA VERDAD. MIS ORACIONES POR UNA LABOR MUY FECUNDA EN EL SOSTENIMIENTO DEL RESTO FIEL.

    TENGO 3 PREGUNTAS PARA SUS COLABORADORES, DON DAMIÁN GALERÓN (NO ME PIERDO NINGUNA DE SUS GRABACIONES) O DE MAURICIO OZAETA (MUY INSPIRADO):

    1. EN LA PROFECÍA DE LAS 70 SEMANAS DE DANIEL, SE DIVIDE LA PROFECÍA EN «SIETE SEMANAS, LUEGO SESENTA Y DOS SEMANAS», QUE LLEGAN A 69 SEMANAS Y QUEDA PENDIENTE LA ÚLTIMA. LA PREGUNTA ES ¿SE SABE QUÉ ACONTECIMIENTOS OCURRIERON EN LAS PRIMERAS SIETE SEMANAS Y EN LAS SIGUIENTES SESENTA Y DOS SEMANAS EN EL PUEBLO JUDÍO?

    2. EN EL APOCALIPSIS, SE HABLA DE QUE EL REINADO DEL ANTICRISTO «LA BESTIA DEL MAR» DURARÁ «UN TIEMPO, DOS TIEMPOS Y MEDIO TIEMPO» (12 MESES, 24 MESES Y 6 MESES). ¿SE SABE A QUÉ SE DEBE ESTA DIVISIÓN EN EL TIEMPO?

    3. ¿SE TIENE ALGUNA IDEA DE QUIÉN PODRÍA SER «EL GRAN MONARCA» O EL PAPA PEDRO ROMANO? ¿TIENEN CONOCIMIENTO DEL OBISPO PABLO ROJAS SÁNCHEZ-FRANCO DE BILBAO, ESPAÑA?

  13. Nestor y Janett Torres says

    Queridos amigos de AyL TV. Somos asiduos oyentes suyos desde hace mas o menos 3 anos. Damos gracias a Dios Nuestro Senor y Su Santa Madre por ser Uds. los escogidos a ser los abanderados y defensores de nuestra santa fe catolica. La mision no es facil, pero con Dios, somos mayoria, pues «angosto es el camino que lleva a la salvacion» y solo los que luchan y cumplen Su Palabra, llegan a la meta y reciben su corona. Por lo tanto, pese al temor humano, hemos decidido, con la ayuda de Nuestro Senor, dar nuestro SI a este nuevo proyecto y seguir con el remantente fiel desde aqui, en Orlando, Florida.

    1. Adoración y Liberación says

      GRACIAS DE CORAZON! AYUDENNOS!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: