Abyecto… BERGOGLIO: Tras 4 días de espera hace irse al Cardenal Zen, de 88 años de edad, sin recibirlo.

Comparte esta entrada:

 

¡ADQUIERE YA EN LOS SIGUIENTES ENLACES LOS LIBROS DE DON MARCO TOSATTI SOBRE EL PADRE PÍO, EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA, Y EL PADRE AMORTH!

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO NUEVO CANAL DE YOUTUBE «DANDO CAÑA» PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

 

 

 

El Cardenal Joseph Zen viajó al Vaticano desde Hong Kong -con una estancia limitada de solamente 120 horas, cuatro días- con el propósito de reunirse con Bergoglio para hablar con él acerca de la Iglesia de Hong Kong, y de la situación de los católicos chinos, traicionados por la jerarquía vaticana, en aras al romance de amor entre Bergoglio y la China Comunista.

A pesar del largo viaje, y de la avanzada edad del valiente y perseguido Cardenal Zen, Bergoglio lo tuvo 4 días en espera, hasta que Zen tuvo que volver a Hong Kong, sin ser recibido.

La iglesia de la misericordia… una vez más… para todos… menos para los verdaderos católicos.

Nuestro amigo y hermano Marco Tosatti sí se reunió con el Cardenal Zen; y nos relata esta vergüenza y esta conducta abyecta, en nuestra página hermana, Stilvm Cvriae.

El imprescindible testimonio de Tosatti ha sido traducido y relatado por Beatriz Andrade, del Consejo Directivo de Adoración y Liberación, para todos ustedes.

No se pierdan la grabación.

Ni dejen de compartir… por si alguien… aún… a estas alturas… no se ha enterado de quién es Jorge Mario Bergoglio.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; suscríbete al Canal en Telegram, en este enlace: https://t.me/adoracionyliberacion ; y quedarás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comparte esta entrada:



Categorías:Beatriz Andrade, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, CONSEJO DIRECTIVO

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: