Abyecto… BERGOGLIO: Tras 4 días de espera hace irse al Cardenal Zen, de 88 años de edad, sin recibirlo.

 

¡ADQUIERE YA EN LOS SIGUIENTES ENLACES LOS LIBROS DE DON MARCO TOSATTI SOBRE EL PADRE PÍO, EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA, Y EL PADRE AMORTH!

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO NUEVO CANAL DE YOUTUBE «DANDO CAÑA» PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

 

 

 

El Cardenal Joseph Zen viajó al Vaticano desde Hong Kong -con una estancia limitada de solamente 120 horas, cuatro días- con el propósito de reunirse con Bergoglio para hablar con él acerca de la Iglesia de Hong Kong, y de la situación de los católicos chinos, traicionados por la jerarquía vaticana, en aras al romance de amor entre Bergoglio y la China Comunista.

A pesar del largo viaje, y de la avanzada edad del valiente y perseguido Cardenal Zen, Bergoglio lo tuvo 4 días en espera, hasta que Zen tuvo que volver a Hong Kong, sin ser recibido.

La iglesia de la misericordia… una vez más… para todos… menos para los verdaderos católicos.

Nuestro amigo y hermano Marco Tosatti sí se reunió con el Cardenal Zen; y nos relata esta vergüenza y esta conducta abyecta, en nuestra página hermana, Stilvm Cvriae.

El imprescindible testimonio de Tosatti ha sido traducido y relatado por Beatriz Andrade, del Consejo Directivo de Adoración y Liberación, para todos ustedes.

No se pierdan la grabación.

Ni dejen de compartir… por si alguien… aún… a estas alturas… no se ha enterado de quién es Jorge Mario Bergoglio.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; suscríbete al Canal en Telegram, en este enlace: https://t.me/adoracionyliberacion ; y quedarás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Beatriz Andrade, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, CONSEJO DIRECTIVO

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: