DAMIÁN GALERÓN NOS HABLA DEL EXPEDIENTE ROYUELA. ¡SATANISMO Y CRÍMENES DE ESTADO!

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

¡COMPRA A UN PRECIO ESPECIAL PARA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN ESTE APASIONANTE LIBRO DEL CARDENAL ROBERT SARAH!

 

 

 

¡ACCEDE A ESTE VÍDEO EN YOUTUBE AQUÍ y DESCUBRE PORQUE EL TRATADO DE PAZ Y SEGURIDAD EN CIERNES NOS ANUNCIA LA GUERRA QUE VIENE!

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO NUEVO CANAL DE YOUTUBE “DANDO CAÑA” PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

 

DAMIAN GALERÓN

HISTORIA Y DECADENCIA

 

 

 

 

DAMIÁN GALERÓN NOS HABLA DEL EXPEDIENTE ROYUELA. ¡SATANISMO Y CRÍMENES DE ESTADO!

COMO TODOS SABEN, LOS ROYUELA, PADRE E HIJO, HAN SACADO A LA LUZ UN ESCALOFRIANTE ASUNTO, QUE SOBRECOGE A TODOS LOS QUE ESTÁN CONOCIENDO DE ÉL DESDE EL CANAL DE LOS ROYUELA, Y CON EL ANÁLISIS DE OTROS MUCHOS INVESTIGADORES Y ESTUDIOSOS DE ESTA TERRIBLE TRAMA.

HOY EL HISTORIADOR Y TEÓLOGO DAMIÁN GALERÓN NOS HABLA DE ESTE ASUNTO, Y LO HACE, ADEMÁS, DESDE UN PUNTO DE VISTA TEOLÓGICO, Y MUY NOVEDOSO, QUE LES ABRIRÁ LOS OJOS A LO QUE HAY REALMENTE DETRÁS DE ESTA TERRIBLE TRAMA.

¡No se lo pierda, y comparta la entrada!

¡ACCEDA AL VÍDEO PINCHANDO EN LA IMAGEN SUPERIOR!

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , ,

8 respuestas

  1. Profesor DAMIÁN GALERÓN. Dios lo Bendiga. Marcelo Zeballos de Santa Fe Argentina

    Me gusta

  2. Comentario sacado del video de Damián Galeron, muy interesante por cierto. Copio y Pego por si a youtobe se le ocurre borrarlo.

    .

    David González Sellés
    Hace 1 día
    Cuando se trabaja con gente de esta calaña, como supuestamente es el ex Fiscal Mena, debe tenerse en cuenta algo muy simple: con la misma frialdad que manda crímenes a cambio de dinero, se cargará después a los que los han ejecutado, para no dejar cabos sueltos.
    La Masonería fue la que se infiltró en Rusia para acabar con los Zares y con la religión, una vez se estableció el Soviet con un 95-98% de askenazíes en el poder, se cargaron a los masones porque no podían permitir la existencia de una red secreta en la Rusia Bolchevique.
    Hace unos 5-6 años, cuando se empezó a destapar la corrupción bancaria, en 1 sólo año se “suicidaron” unos 500 CEO’s y Brokers de alto nivel; obviamente los suicidaron para que no se pudieran ir de la lengua, ya que el FBI los animaba a declarar todo lo que sabían a cambio de protección.
    Según el manuscrito el ex Fiscal Mena, manda asesinar al novio de su hija, diciendo más o menos: … y cuando procedáis a matarlo, a la mínima que esté mi hija, la matáis también.
    ¿Que se puede esperar de enfermos mentales como estos?
    La Masonería es un lavado de cerebro desde que se entra, con una serie de ritos en los que han de confiar ciegamente en “su hermano” que le hace de guía, es Egocentrismo puro y duro y Supremacismo de creerse seres superiores.
    En el rito 29, se hace un simulacro de la búsqueda de los 3 asesinos de Hiram Abiff, supuesto constructor del Templo de Salomón que nunca existió, y que impidieron culminar dicho Templo. La interpretación de este hecho, donde los que se inician en dicho grado caminan de forma torpe por una habitación a oscuras, con un quinqué que alumbra poco y levantando las piernas simulando no pisar el cadáver de Hiram Abiff, es de hecho “una payasada” realizada por catedráticos, jueces, políticos…. rozando el ridículo más absurdo.
    ¿Quienes son los 3 asesinos de Hiram Abiff? Los 3 asesinos son los que impiden completar la Obra Masónica del establecimiento del Nuevo Orden Mundial, que a saber son:
    1.- La Religión y Familia, siempre van juntos
    2.- Las Naciones
    3.- La Propiedad Privada
    Ahora entenderéis los ataques a la familia y religión, a la destrucción de las naciones por parte del Nuevo Orden Mundial, que vivimos en este momento.

    Todo el Expediente Royuela:
    http://www.javierroyuelasamit.com/

    Entrevista que coordiné con Miguel Celades y padre e hijo Royuela, en el canal Ciencia y Espíritu:

    Me gusta

  3. Iris Torregiani
    Hace 11 horas
    Ni les cuento de Argentina! !!! Mataron al Fiscal Nisman. Un día antes que iba a desenmascarar a Kristina. Por el caso Amia. Y ahora muere el Juez Bonadio. Por otra causa pero tbien contra Kristina!!!!

    .

    Iris no te olvides del juez Tassara a quien también hace casi un año, marzo del 19, se le había asignado una investigación sobre Kris y también oh casualidad falleció.

    https://www.clarin.com/politica/murio-jorge-tassara-juez-cuyos-problemas-salud-postergado-primer-juicio-cristina-kircher_0_wyZSnMiK9.html

    aunque Nisman dicen que fue su misma gente o sea el mo ssad…..no te olvides que las pericias del experto Tucumano convocado por Labaké dijo que fue implosión.

    Me gusta

  4. dicen dicen dicen que dicen que estaban manipulando el cabezal del misil cóndor y pummmmmm implo sión….y para tapar eso luego implo sion aron amia…..uf cuantos dimes y diretes no??

    Me gusta

  5. https://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/02/recalculando.html
    Anónimo dijo…
    De acuerdo con Fr Filemon, Hno Wander, pues el documento que cuenta de facto es el Documento final (Nuevos Caminos…). Y allí sí se habla en ordenación de hombres casados, mujeres en gobierno de Parroquias y ritos amazónicos.

    14 de febrero de 2020, 15:59

    para los tontos que creen que con sus oraciones le torcieron la mano al falsario.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: