¡URGENTE Y GRAVÍSIMO! Misa por niños abortados cancelada por Arzob. de Sevilla (Por Vte. Montesinos)

 

 

 

 

LAUDETUR IESUS CHRISTUS AMEN

adoracionyliberacion.com

 

Nuestro Director, Vicente Montesinos, nos trae en 5 minutos este titular de urgencia:

¡URGENTE Y GRAVÍSIMO! Misa por los niños abortados cancelada por orden del Arzobispado de Sevilla. ¡No se lo pierda, y comparta esta entrada!

 

PINCHE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL VIDEO GRABADO POR NUESTRO DIRECTOR.

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:VÍDEO - EDITORIAL

Etiquetas:, , , , ,

66 respuestas

  1. Tenemos que llamarle todos el lunes y leerle de la Christifidelis laici donde dice que los laicos deben participar en política, que al tío se le ha olvidado! https://es.wikipedia.org/wiki/Christifideles_laici Y decirle que la Iglesia no puede prohibir una Misa por esa intención! Sinvergüenza!

    • Por culpa de jp2 que escribió ese documento cfl es que estamos asi señora, esta jerarquía que obstruye la obra de Dios no surgió con bergoglio sino con los anteriores, los heresiarcas roncalli montini wojtyla y cia……

      Dios quiera que ustedes despierten y comiencen a leer las verdaderas encíclicas las preconcilaires.

      • Lo siento pero es la verdad, me insulta a mi cuando el que tiene la culpa es jp2. En fin, para decir la verdad hay que hacer como Jesucristo en la pasión endurecer la faz como un pedernal para que no nos importen los escupitajos, lo perdono porque no es su culpa asi de mal razonando los dejó ese traidor.

      • Que rápido leyó don Carlos de la Barra las encíclicas preconciliares ¿será por eso que me insulta?¿ o será porque se quedó sin argumentos? ay ay ay gente grande.
        sin caer en el papel de víctima porque solo es víctima el Señor, su actitud me recuerda cuando en el juicio injusto golpearon al Señor y el respondió si dije algo malo di que es si no dije algo malo ¿porqué me golpeas???

      • Demasiado silenciar voces con la falsa obediencia durante cincuenta años están mal acostumbraditos. Ya es tiempo de gritar a los cuatro vientos LA CRUEL REALIDAD de la traición a CRISTO, a mi no me va a callar, podrán borrarme los comentarios los dueños del blog pero ya no callarme.

      • asquerosa idolatría nos llaman…. besen coranes hermanitos………sigan a su pastor besacoranes.

        rahman abdul wahhab
        Hace 9 meses
        @Ignacio maldonado n. no digas pendejadas amigo, el anticristo viene de Israel fíjate hasta acá se te nota que eres cristiano digo sólo eso explicaría tu pendejismo y falta de cerebro que fácil es identificar a un cristiano.. hablan pura pendejada desde su ignorancia y asquerosa idolatría..

      • El hermano Paz que habla en el video es un ex católico, que tal….¿será esa la consecuencia de besuquear coranes???

    • y ud Pilar Gutierrez lea esto aunque sea una vez para que se entere…..

      —-

      O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

      Prosiguen los biógrafos: «Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía»… «Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años…».

      Dice Tymieniecka: «En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.

      Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo «jefe de la cristiandad»?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?… La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

      Pero no hay que dejar de mencionar que el judío Houthhakker; aunque un poco más a la sombra, tuvo también un papel relevante en la elección por judíos de Juan Paulo II. Houthhakker no dejó de comunicarse con Wojtyla. En primer lugar está el hecho de que haya consentido en que su esposa -de la cual no estaba separado- fuera a dar clases al cardenal, -en Cracovia y otras ciudades del mundo-, conviviendo en la misma ciudad, o siguiéndole a todas partes para cumplir su finalidad, -finalidad agradable a su discípulo Wojtyla-. Houthhakker, interrogado por los biógrafos, -tenían que intercalar alguna explicación a lo que todo el mundo se preguntaría- manifiesta que «ambos tenían diferentes esferas de intereses»… Aquí cabe decir que no lo parece, dada la importancia que también tuvo para el marido de la maestra particular de Wojtyla la relación con el cardenal. Houthhakker, decimos, continuó su relación con Wojtyla ya siendo éste «pontífice». Y también colaboró activamente a dar a conocer al discípulo de su esposa en diferentes círculos importantes. Tan semejante era la «esfera» de trabajo del profesor judío, que fue él quien le presentó ante la comunidad de Harvard como «el futuro Papa». Esto hubiera podido ser una ironía sarcástica para el cardenal Wojtyla, sino hubiera tenido seguridad el profesor. Un polaco desconocido, -pero muy conocido en ciertos círculos-, cuya filosofía de aprendiz había sido rechazada públicamente por la comunidad filosófica católica, ¿cómo podía ser presentado nada menos que como futuro Papa, en un país distante del suyo propio y a gente universitaria?.. El cumplimiento no fue pues, de una profecía, sino de un PLAN.

      Creemos que no hay quien habiendo leído la obra «Su Santidad» pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y… del cosmos, pues todo es «cósmico» en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.
      http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html

    • La iglesia no puede prohibir una misa……… pero resulta que montini cambió la misa, la protestantizó que ni lutero en sus más locos sueños hubiera podido imaginar y wojtyla prohibió LA VERDADERA de facto, ahh noooo… pero hay que rasgarse las vestiduras por esto y no por lo que hicieron los anteriores… ay ay ay si que les cabe eso de que cuelan un mosquito y se tragan un camello.

      • ¿Alguna vez van a entender que es el diablo el que quería que cambiaran la misa?

        que NS sea misericordioso especialmente en estos tiempos no quita de que el cambio de la misa sea algo que ofende a Dios. A ver cuando terminan de entender que la liturgia vehiculiza Doctrina, al cambiar la misa cambiaron la Doctrina si eso a ustedes les resulta una minucia es porque el mareaperdices de wojtyla los dejó mirando otro canal. Los transmutó en seres demasiado minimalistas para con las cosas de Dios.

        María José no quieres atar cabos porque no quieres aceptar las conclusiones que deberías sacar por aplicar la ley lógica de causa-efecto, todo tiene que ver, en esta creación de Dios tiras de un hilo y se mueve toda la trama.

  2. No se aflijan por eso, Jesucristo dictó a varias monjas (o por lo menos a dos) oraciones para bautizar niños abortados ya sea espontáneo o provocado.No desaprovechen esa oportunidad que nos plantea el mismo Jesucristo, si Él lo comunicó por algo será, tal vez de esa forma es mejor que una misa. Recenla todos los días y salvarán muchas almas inocentes.

    https://oracionesydevocionescatolicas.com/bautismo_no_nacidos.htm

    yo la digo asi:
    A todos vosotros nacidos muertos de día o de noche y a todos los que vais a ser matados -que el Padre del cielo quiera que sean bautizados- a fin de que alcanceis por medio de Jesucristo la vida eterna, con los nombres que la Virgen María les quiera dar, yo los bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, arrojando al suelo tres veces agua bendita.

  3. Estúpidos e ignorantes sedevacantistas,,,enemigos de Nuestro Señor Jesucristo.👎🏻

    Ave María Purísima 🕊

    • Ignorante tu que no quieres leer los desastres que hicieron los modernistas, san Pio X lo avisó pero tu miras para otro lado ¿y los estúpidos son los sedevacantes?? los mentecatos son los que defienden los errores del vaticano dos con uñas y dientes como si no quisieran entrar en razón cuando se les muestran las evidencias.

      Además ya lo dije mil veces yo tampoco creo que la sede esté vacante, la sede está usurpada desde roncalli cumpliendo con las aspiraciones y las intrucciones de la alta vendita -esa que odia a Cristo- esas intrucciones fueron que el clero camine bajo las llaves del naturalismo masón .luciferino para más datos- pensando que lo hacian bajo las llaves de Pedro.

      .

  4. Aquí creo que nadie niega la masonería eclesiástica,lo que no se puede es anular a la Iglesia por tantos años por culpa de ellos ! A ver si entiendes de una vez.

    La pregunta incontestable sigue vigente ¿ si tienes un niño dónde lo bautizas?

    Ave María Purísima 🕊

    • No niegas la masonería pero si el modernismo de los usurpadores roncalli montini wojtyla y cia.
      Como de costumbre para desviar el tema.

      incontestable jaja .. que ridícula.
      Si tu haces siempre lo que te da la gana…¿para que preguntas??

      • Eres tan testarud@ como siempre…yo te pregunté primero¿ por qué no respondes ?
        El modernismo,como tú le llamas, NO anuló el poder seguir bautizándose, seguir casándose,
        Comulgar , etc,,,ya te respondí otras veces ,,, tú en cambio no has respondido nunca.

        La pregunta que hice es fácil ,si tienes hijos ¿dónde lo bautizas? Espero respuesta.

        Ave María Purísima 🕊

      • Maria José obsesa te respondieron hasta el hartazgo y no te has dado por enterada.

    • Roguemos que los reyes le traigan de regalo un cerebro a la pobre María José.

      Domine, exaudi orationem
      meam.

      Et clamor meus ad te
      veniat.

      • Déjate de copias o de darme sermones aburridos, responde simplemente con un par de palabras ,mi pregunta es corta,pero en vez de responder con un par de palabras,como se puede ver,sales por la tangente,desviando de nuevo la atención.
        Demuestra tu «gran paciencia » con esta pobre analfabeta de la Fé.

        Ave María Purísima 🕊

  5. Esto logré rescatar de un foro de una página que en este momento está en stand by….
    sobre los monjes pileteros es muy revelador de la demolición que provocaron los modernsitas…..

    ¿Así que está en Capital? Allí había en otros tiempos en los Redentoristas (Ntra.Sra. de las Victorias) UN REDENTORISTA verdadero, pero murió creo. En Regina Martirum (Jesuítas) tiene al R. P. Alfredo Saenz, a él le puede pedir información y tendrá que buscar, que debe haber más. Ya en los franciscanos NO quedan y en los Salesianos, tampoco. En la iglesia de San Carlos, en Almagro, estaba el P. Scandroglio de feliz memoria, ya fallecido hace mucho; en San Miguel, Colegio Máximo, estaba el P. Lodo, pero ya falleció; en Nueva Pompeya había varios, pero todos ya fallecieron, fallecieron con la amargura de ver destruidas sus Ordenes y Congregaciones… Murieron con la amargura de ver extinguirse sus familias religiosas. Yo espero encontrarme con el «anónimo uno» pues creo que somos del mismo tiempo, pero vaya a saber dónde estará y yo «soy peregrino y caminate», así que sólo me queda esperar encontrarlo en el Cielo, en la Divina Presencia y cantando las Glorias de María bajo la dirección del Seráfico Padre San Francisco. Busque en La Plata unos «Capuchinos Recoletos», el Mayor de ellos ha sufrido esas persecuciones, es el Superior Mayor, se llama Fr. José.

    Además, en esos cursos ya se daba la comunión en la mano (1976 -77), se usaba el «Uds.»[en la liturgia], se cambiaban las lecturas (la Epístola) por los escritos de San Francisco; los sacerdotes celebraban y concelebraban sin hornamentos, gracias si alguno se ponía alba y estola, los demás de civil. Fueron años crueles para muchos de nosotros que habíamos entrado con ideales seráficos y teniendo en nuestras parroquias o colegios como ejemplos a frailes verdaderos, pobres, castos, obedientes al Magisterio y a las rúbricas litúrgicas… y caer de pronto en ese «aquelarre» demoníaco, desacralizador… fue algo terrible, para perder la fe. Muchos perdieron la vocación y hoy son buenos seglares, pero les queda en el corazón esa vocación franciscana frustrada por esos fariseos que se apoderaron de las llaves de las Ordenes y no entran ellos en el verdadero seguimiento de Cristo, en las huellas de San Francisco y NO DEJAN ENTRAR a otros. !Ésta es la realidad!
    Más cosas de esos cursos para que anote, allí se hablaba de los votos y el SACERDOCIO no perpetuo sino por tiempos, temporales, ser fraile por cinco años, ser sacerdote por cinco años y después quedar libres para optar por la vida laical, casarse o renovar el compromiso…. ¡barbaridades! pero se dijeron.

    Todo lo anterior al Concilio Vaticano II, los libros de espiritualidad (Kempis, Vida Devota, Ejercicio de Perfección y Virtudes Cristianas del P.Rodríguez, primer Maestro de Novicios que puso S.Ignacio para la Compañía, las Obras de San Alfonso de Ligorio, etc.) todos debían ser quemados, porque atrofiaban la mente, quitaban la libertad que Jesús había venido a traer… todo esto se lo digo pues conservo apuntes de aquellas «pláticas-conferencias». Nos llegó a decir un capuchino que se creía «TEÓLOGO» -y le faltaba mucho- que debía haber un Papa latinoamericano… para latinoamérica y uno… para Europa, ya que los Europeos no entendían la realidad latinoamericana, así debería haber un Padre General para las Ordenes de Europa y un Padre General (latinoamericano) para Latinoamérica

    http://panoramacatolico.info/articulo/retiros-piletas-frailes-y-monjas

    Quiere más? La Presencia de Cristo en la Eucaristía era para la comunión solamente, así que si quedaban formas sin consumir en «la Eucaristía» (para nosotros Santo sacrificio de la Misa) NO HABIA PRESENCIA REAL, volvían a ser pan y las «partículas» (miguitas que dijera un conscpícuo monaguillo) no eran parte del Sagrado Cuerpo de Cristo y se sacudían al aire…. pues «Santo Tomás dice que hay un ángel que se ocupa de cada partícula» (algo sabían de Santo Tomás).

    En fin, si Ud. es joven, no se desaliente de los dichos y experiencia de éste pobre viejo que se prepara para presentarse ante Dios y… me faltan muchas buenas obras para llevar en las manos; sí tengo para ofrecerle muchos años de persecución, marginación (término que los progresistas les gusta usar y aplicar despiadadaménte a quienes no piensan como ellos), calumnias, desprecios… Pero: «¡Perdónalos Señor…!» Yo amo a san Francisco y desde mi humilde posición (humilde no de virtud sino de pobreza verdadera, soy pobre de solemnidad y si ahora estoy en Internet es porque un sacerdote muy bueno me ha enseñado a usar este adelanto y me presta su computadora, un sacerdote más joven que yo y que ha tenido que vivir cosas semejantes), espero que el día que llegue al Juicio Particular ante Dios, el Seráfico padre San Francisco salga en mi defensa.http://panoramacatolico.info/articulo/retiros-piletas-frailes-y-monjas

    piletas mixtas entre frailes y monjas, pseudos retiros
    Ya en el año 1978,1979…. en «Villa Asís» San Miguel (Pcia de Bs.As.) casa de retiros perteneciente a los Hermanos Menores Capuchinos, se realizaban estos «encuentros de formación permanente» en la Orden Franciscana (en sus tres ramas masculinas: Menores, Conventuales y Capuchinos) y distintas Congregaciones femeninas que guardan la Regla de San Francisco de Asís.En esos «cursos de verano» además de «hacer un lavado de cerebro progresista» habían momentos de «esparcimiento» entre frailes y monjas en la pileta que tiene esa casa de retiros, claro todos «hermanitos» en traje de baño (frailes y monjas) NO TODOS, pues quedaban mentes sanas y con buenos propósitos de seguir a San Francisco que ante las conferencias demoledoras y la pileta y los fogones con «esquechs» rayanos en la inmoralidad algunos…. abandonaban sus Ordenes o Congregaciones , perplejos, escandalizados… decepcionados….

    De aquellos «frailes pileteros» de esos años hay algún «prelado» de hoy….

    piletas mixtas frailes y monjas unidas por Francisco!!!
    Querido «anónimo» que ha estado en «Villa Asís» por los 70, en los cursos de verano para Franciscanos, Conventuales y Capuchinos, así cómo para «pías monjitas» seguidoras de San Francisco….pero el de «Cefirelli» y no el de Asís. Qué malos recuerdo me ha despertado, uno relativamente jóven en aquellos años, habiendo dejado estudios universitarios y trabajo promisorio para seguir al Poberello de Asís…. no encontramos con un Francisco rebldo, guerrillero, contestatario a la Jerarquía… y no puso bombas y se hizo montonero… porque le faltó tiempo. Recuerdo esos encuentros que por obediencia debimos participar y Ud. y yo nos debemos conocer. En esos tiempos a los que no quisieron «meterse» en la pileta con las monjas se nos trató de inmaduros psicológicos, que buscábamos el hábito como refugio y cómo miedo a enfrentar la vida del mundo, y tal vez, los «craneotecas» que organizaban y daban las charlas no habían trabajado en una fábrica, o en un comercio, o en una oficina o en un reparto como Ud. y yo, pero ellos quedaron, a nosotros nos «dejaron afuera » porque no ent´rbamos en los «esquemas» de la nueva imagen franciscana que querían imponer aquí en Argentina.

    Nosotros nos fuimos y en la Orden quedaron los guerrilleros como Gregorio Ramírez O.F.M.(hoy concubino y del grupo Angellelli), un Agretti O.F.M., un Scozina O.F.M. (sobrino de un Obispo ya muy emérito), un Pizotto O.F.M.Conventual, un Miguel Angel López O.F.M.Conv., un Antonio Puigjane O.F.M.Cap., un Jerónimo Bórmida O.F.M.Cap., un Luis Basilio Coccia O.F.M.CAP y otras joyitas….

    Que Bergoglio, en ese entonces Maestro de Novicios de los Jesuítas dio una charlas y recuerdo que se burló de un capuchino jóven, muy jóven que estaba de hábito…. y así fueron esos curso que en lugar de reforzar el «carisma», el verdadero espíritu de San Francisco dejaron una «caricatura» de franciscanismo. Dios se apiade de ellos. Querido Anónimo espero que alguna vez nos encontremos , pero todo lo que Ud.dijo fue así

    Enviado por Anónimo el Mié, 11/10/2010 – 00:48

  6. Con estas comenzamos el año….

    • Anónimo dijo…
      Esa pobre mujer de ojos rasgados es una ajustada imagen de la Iglesia fiel de China, que afanosamente se aferra al romano pontífice, pero solo recibe de él golpes y desdenes.
      31 de diciembre de 2019, 20:54

      Anónimo dijo…
      No sabemos lo que la china le dice, pero sin duda el tono se avendría con la actitud devota con que se santigua cuando el papa se acerca al lugar donde está ella. Se puede ver en este vídeo.

      Quizá el déspota la vio santiguarse, y eso es lo que le puso de tan mal humor.

      31 de diciembre de 2019, 22:01

      Anónimo dijo…
      Es la imagen de un hombre desencajado, no he visto a ningún líder mundiial reaccionar de esa manera cuando alguien a quien saluda no lo suelta, y debe pasarles seguido; no puede reaccionar de esa manera, la expresión de furia cuando se va es la de alguien que no está en sus cabales.

      31 de diciembre de 2019, 22:07

      Anónimo dijo…
      Sería muy interesante saberlo.
      La mujer china (o lo que fuese) demuestra mucha ansiedad y necesidad.

      No se justifica el tirón que le dio, salvo que fuese por un asunto de vida o muerte. Que bien puede serlo. Los medios solo hablan de lo superficial.

      Y si la mujer es ciudadana china, al regresar a su país la encerrarán para reeducarla, o la harán desaparecer como a tantos millones de cristianos, y asunto olvidado

      1 de enero de 2020, 1:22

      http://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/12/el-rostro-de-la-misericordia.html

  7. «Estimados» Bip y Part ,,,¿dónde se pueden bautizar a esos pobres niños?

    https://youtu.be/z6saJG4PrA0

    Ave María Purísima 🕊

  8. Fabricio Hernandez
    Fabricio Hernandez
    Hace 38 minutos
    Los protestantes No Son Cristianos.

    2

    Rabasco
    Rabasco
    Hace 31 minutos
    El Catecismo de La Iglesia Católica numeral 818 dice que sí lo son….

    • Rabasco y Luis Toro perdices mareadas por los modernistas. el día que despierten del mareo se van a quedar patitiesos de ver que eran unos cooptados por las herejías del vaticano dos.
      Libertad de expresión dice Rabasco… que lea las encíclicas verdaderas las preconciliares y va a ver la verdadera enseñanza al respecto. Me recuerda hace uno o dos años cuando ewtn hizo una campaña a favor de la libertad religiosa…. si supieran …. estaba condenada por el verdadero Magisterio.

  9. Asi les dejó la cabeza la masonería… ¡¡¡ay que escándalo una imagen religiosa -un pesebre- en las tulleríes!! en un ¡¡Estado Laico!! Pagg… Dieu Pagg DIeu habrase visto esta francesita y su amigo mejicano.

  10. Así como en este video es como pierdes 16 minutos de tu tiempo ? En vez de investigar cosas más importantes ?👎🏻

    Ave María Purísima 🕊

    • Tu pierdes el tiempo haciendo bulling y/o trolleando …sé mas productiva y ve a rezar el rosario por favor.

      Me recuerdas a los trolls que ponen los noruegos en su país, que tontos que son… como pueden creer en trolls…🧙‍♂bueno aquí en AyL tenemos uno llamado María José….jajajaja

      https://i.pinimg.com/236x/b8/73/d7/b873d7b736e91aaf55ad835056e69a90.jpg
      ¿María José tomando un helado?

      • No dije que supiera cuantos rosarios rezas, no sabes interpretar textos, no se puede conversar con gente de ese talante que vive torciendo lo que uno comenta. Espero que pronto entiendas lo que significa PURIFICA TU OJO.
        Tabarra ustedes que hace sesenta años que están demoliendo todo lo santo en la iglesia.
        No es según mi opinión lo del dedo sino que es una explicación que encontré en la wiki. Pero claro para MJ la wiki no es wojtyla asi que queda inmediatamente descalificada.
        Sede vacante… te quiero ver cuando dentro de poco fallezca benenito que vas a decir, que excusa vas a poner para no declararte sedevaca, esa opción tan denostada por ustedes los neocones defensores de los demoledores desobedientes a Dios.

        Y reconocido por ellos mismos aquí si tienes las pruebas esto te hará callar y sino eres una necia.
        ———————————————————————————————————-

        Yves Congar, uno de los “peritos” del Concilio y el principal artífice de las reformas, observó con discreta satisfacción que “la Iglesia ha pasado pacíficamente por su Revolución de Octubre.”44 Admitió también Congar, como si fuera cosa digna de orgullo, que la Declaración sobre la Libertad Religiosa del Vaticano II es contraria al Syllabus del Papa Pío IX45. Afirmó:

        Es innegable que la declaración del Vaticano II sobre la libertad religiosa expresa algo netamente distinto de aquello que afirmó el Syllabus de 1864, y logra ser justamente lo contrario de las proposiciones 16, 17 y 19 de ese documento.46

        Yves Congar, O. P., “Le Concile au jour le jour; Deuxième Session” (El Concilio día por día; Segunda Sesión) (París: Cerf, 1964), p. 115.

        ———–https://eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/————————————————————————————————————–

        Reconocido por los mismos de Rome Report
        Watch La revolución de Juan XXIII: El Concilio Vaticano II Online
        ROME REPORTS
        Vimeo – 21 abr. 2016

        https://www.elperiodico.com/es/opinion/20081208/el-vaticano-ii-tumba-de-la-cristiandad-71813
        El Vaticano II, tumba de la cristiandad

    • ¿Sabías que para los romanos el pulgar hacia abajo no significaba la muerte del gladiador? o sea el verdadero significado no es de reprobación 👀 como tu lo estás usando.

      • Part, qué sabes tú cuantos Rosarios rezo yo a diario,,,,? 🙏

        El pulgar hacia abajo, ahora según tu ,significa otra cosa de lo que antes significaba,,, no, si hasta en esos detalles cumples lo que dicen las Santas Escrituras…según Isaías 5:20 !

        Y quien me llama troll,,,debería pensar que quienes están aquí demás dando la tabarra son ustedes, que son sedevacantistas y habéis anulado a la Iglesia desde hace 60 años hasta el día de hoy , nadie se casa por la Iglesia ,,,verdad ???
        !Trolls más que Trolls son ustedes.!

        Ave María Purísima 🕊

    • Ese video no es ocioso María José, tal vez algún alma generosa que los vea rece por ellos, por Josefine y sus familiares, que por lo que se ve son cuasi ateos, por Alex que es gay y por su «pareja» que es francés y obviamente también gay y por sus familiares que por lo que se aprecia en otros videos lo han aceptado con demasiada naturalidad.

    • Además a mi el Estado me quita en cinco años con los impuestos que me cobra cinco viajes a Europa asi que por perder quince minutos en ver como es navidad en las tulleries no me genera ningún cargo de consciencia…¿quedó claro María José??

  11. ¡¡el sonido por favor!!!

    destaco este comentario.

    Adriana Roggio
    Hace 40 minutos
    Tengo la impresion de que ninguno de los dos es papa
    Por eso pasa todo eso

  12. Adriana Roggio, otra que no se por qué trae el video, para demostrar de » que ninguno de los dos es papa» ,no se donde está dicha demostración y por qué este video de dicha demostración,,, cuando realmente lo que el video habla es del libro, donde el Papa Benedicto XVI garantiza el celibato y así indirectamente no apoya lo que quiere hacer bergoglio…

    A ver por dónde me salen ahora….luego me acusan de troll, cuando son ellos los infiltrados aquí en este sitio.

    Ave María Purísima 🕊

    • Adriana no te va a leer aqui, deberías ir a la cajita de comentarios del video y responderle ahi para que ella se entere. El copy paste no es para probar nada, es para destacar ese comentario, no inventes MJ.
      Infiltrado nada, infiltrados que tu no quieres ver roncalli montini wojtyla y cia esos si que fueron tremendos infiltrados.
      Benenito ya está fuera de juego y todo por jugar con la herejía terminó fulminado, no es sin consecuencias coquetear con el error, él y su gente llevó la revolución hasta determinado punto y ahora se queja porque el bolche falsoglio le da el golpe final a la obrita que ELLOS comenzaron ….. ay aya yayayaya yaaaaaaaaaaiiiiii….cuanta terquedad en el ambiente,
      benenito no enseñó en su momento lo que el Espíritu Santo comunicó a san Alfonso tan claramente y ahora tiene que andar por los rincones gimoteando, que se embrome.
      https://www.corazones.org/sacramentos/orden_sac/dignidad_sacerdotal.htm

      • Enemigo Part , a mí no me interesa donde escribió su comentario Adriana,,,te respondo a tí, que fue quién trajo el comentario a este sitio para comprobar no se qué cosa…😏queriendo hacer ver algo que ni se entiende…🤔

        Venenito es lo que vas a notar tú por tu cuerpo, cuando sepas lo engañado que estás…

        Ave María Purísima 🕊

      • “BONUM EX INTEGRA CAUSA; MALUM EX QUOCUMQUE DEFECTU”

        El bien se genera de la total rectitud; el mal nace de un sólo defecto. Principio básico éste de la moral católica. Si el árbol es malo no puede dar frutos buenos, ergo si los frutos son malos, podemos afirmar si miedo a equivocarnos que el árbol es malo.

        Algo es bueno cuando todo él es bueno y es perverso cuando hay algún defecto que no se corrige. Quien afirma o induce a creer lo contrario es un mentiroso, así con todas las letras, pues quien lo contrario afirma está pecando gravemente contra la caridad. El relativismo, desencadenado no sé por qué causa, lo lleva a pervertir las mismas palabras de Cristo. Cuando alguien no se corrige, manteniéndose en el engaño para desviar a los buenos se puede considerar excomulgado de la comunidad cristiana, por hereje. A no ser que ese alguien esté rematadamente loco, claro.Y por supuesto, quien adhiere a la mentira y la expande a los cuatro vientos, evidentemente que peca igualmente.

        “El bien nace de la rectitud total y el mal nace de un sólo defecto” (Sto. Tomás de Aquino, Summa Theologica. I-II, q 18, a4). No es necesario decir muy alto que quien lo contrario hace está obligado a arrepentirse de su error y retractarse públicamente del mal causado. Si mezclo agua limpia y cristalina con agua contaminada, el agua que antes era limpia y cristalina se vuelve así mismo contaminada, aún si de principio fuese mayor la porción limpia que la de la sucia. Aquí no hay término medio ni tonalidades grises, ¡o blanco o negro!
        https://radiocristiandad.wordpress.com/2014/12/15/andres-carballo-bonum-ex-integra-causa-malum-ex-quocumque-defectu/

      • Algo es bueno cuando todo él es bueno

        y es perverso cuando hay algún defecto que no se corrige.

      • María José lamentablemente debo decirte que eres una harpía. Debes de trabajar arduo para quitarte ese mal espíritu de ti. Por tu bien te lo digo y sin animosidad.

      • Enemigo de María José es Ives Congar.

  13. Don Carlos la mortificación es para vencer un pecado o para no caer en él o huir de ocasiones, no es para torturarse con la nueva misa -tortura inútil si las hay- pero a la MAYORÍA DE LOS BAUTIZADOS no nos queda otra que seguir yendo al novus desordoe porque un tal usurpador wojtyla TRABAJÓ DURANTE CASI TREINTA AÑOS PARA QUE NO TENGAMOS LA VERDADERA MISA NI POR ASOMO.

    • Por favor si alguien tiene acceso a la cajita de comentarios del video de don Carlos Bacaicoa
      por favor comuníquenle a esta señora que puede ver la misa en ewtn. Gracias.-

      Aura Susana Acosta
      Hace 2 días
      Querido hermano Carlos, creo que te has quedado corto. Si asistes a mi parroquia, seguro que te ocurre lo que a mi. Al momento de la CONSAGRACIÓN lloras. Yo personalmente,hable con el sacerdote de mi parroquia, le implore que por favor dijera la fórmula de consagración correctamente, me contestó que eso no modificará nada. Le tuve que explicar que si no lo hacía bien, no había TRANSUBSTANCIACION. Después de 10 años logre que me hiciera caso, de eso hace mes y medio. De todas formas al comienzo dice lo que a el le parece. Para mi si es una verdadera fortificación. En la procesión de entrada, el monitor, por que así se llama el que habla para anunciar todo, comienza diciendo: pónganse de pie para recibir a los ministros celebrantes.( quienes son?)
      Hasta donde yo se de mi religion, es solamente el sacerdote. También hay muchos aplausos y bienvenidas para los nuevos en cada misa. Seguro que tu lloras.
      Sin contar con la imagen gigante tamaño natural de Jorge Mario Bergolio, puesta justamente frente al TABERNACULO, que de paso sea dicho, está fuera del altar a un lado. Resalta sobre el pecho de Francisco, ese pectoral horrible. Desgraciadamente para mi, no puedo ir a otro templo, tengo impedimento para caminar bien, y además no posea un carro. Vivo en los Estados Unidos de America, y la IGLESIA a la que me refirero, es la única con misa en español. De misa Tradicional nada, por ninguna parte. Pero en mi parroquia todos se ven muy felices. Yo le comparto al sacerdote los videos, y el me responde, NO TENGO TIEMPO PARA VER VÍDEOS. Son tantos y tantos. los errores litúrgicos que estoy apunto de no volver a la iglesia. Sólo me fortalezca mi Fe y el AMOR a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
      Disculpame tanto que he escrito, pero es que no puedo compartir con nadie, puesto que están ciegos y adoran a Bergolio.
      DIOS LOS BENDIGA a todos, especialmente a éste canal.
      QUE VIVA CRISTO REY

  14. ¿Qué diferencia de grado habrá entre esto y la pseudoteología del cuerpo superherética del jp2.??

    • DOMINGO, 15 DE ENERO DE 2012
      El “beato” Juan Pablo II fue formado por seguidor de la bruja Blavatsky

      Karol Wojtyla cofundador del «Teatro Rapsódico» que más tarde sería «baluarte» del sistema comunista polaco.

      Editó: Lic. Gabriel Pautasso

      Desde joven Karol Wojtyla Katz (alias Juan Pablo II) estaba profundamente influenciado por su mentor Kotlarczyk Wadowice, un profesor de Historia y director de teatro. Tal fue su influencia que el joven decidió dedicarse profesionalmente al teatro.
      Más tarde, Wojtyla fue co-fundador del Teatro Rapsódico vivenciales.

      Entre muchas cosas ocultas de Juan Pablo Wojtyla Katz está su militancia en la filosofía de la ocultista madame Blavatzky, atraído por Mieczyslaw Kotlarczyk.

      Karol Wojtyla se inició en teatro representando el papel de Haemon en “Antígona” ya en Noviembre de 1935 en la escuela de su pueblo natal Wadowice. Seguirían muchas otras representaciones de un teatro tradicional. En Febrero de 1936 iniciaría su amistad con Mieczysław Kotlarczyk, director de teatro vanguardista, profesor en la escuela de la Orden de Carmelitas Descalzos en Wadowice. Juntos hablarían de teatro, literatura y filosofía.
      Fue Mieczyslaw Kotlarczyk quien lo involucraría seriamente en un teatro distinto, el Teatro Rapsódico. “El era un verdadero pionero del teatro de aficionados y tenía grandes ambiciones de un repertorio de calidad” (DyM) Como dice Juan Pablo II en Don y Misterio “En ese período de mi vida la vocación sacerdotal no estaba aún madura”… estaba fascinado sobre todo por la literatura, en particular por la dramática, y por el teatro”, el “teatro de la palabra viva”.

      Kotlarczyk Wadowice fue un hechicero que inició a Wojtyla en la Fenomenología.
      Kotlarczyk fue inspirado por Helena Petrovna Blavatsky (Helena Von Hahn Fadéyev), la fundadora de Teosofismo Anticristiano, precursora del mesías terrenal new age, el Anticristo.

      “Kotlarczyk había leído y meditado en los textos de la tradición teosófica de Helena Petrovna Blavatsky, J, Switowski, Ignacy Matuszewski…, y de la tradición hebrea – Ismar Elbogen – según la cual todo se reduce a una síntesis personal” (Card. Karol Wojtyla)

      Helena Blavatsky, como Wojtyla, enseña que las religiones son muy similares entre sí, todos ellos procedentes de la primera fuente misma.

      .
      La Doctrina Secreta, de la sacerdotisa Blavatsky

      A continuación se puede leer una reproducción de dos documentos con sus respectivas traducciones Inglés de Italia y Francia: 1. Reproducción de dos páginas del libro Il Pensiero de Karol Wojtyla (1) ( El pensamiento de Karol Wojtyla (2) -ver portada- ) por Rocco Buttiglione, filósofo italiano contemporáneo y político. En ella, el autor explica la influencia que ejerce sobre Kotlarczyk Wojtyla, así como la influencia de Blavatsky en Kotlarczyk. 2. Reproducción de una página de la revista francesa Le Monde des religiones (El Mundo de las Religiones), que se presenta un resumen de la posición de Blavatsky.

      Madame Blavatsky fue la inspiradora de la New Age que hoy en día pregona Benedicto XVI bajo el título de “Espíritu de Asís”

      “Helena Blavatsky, la fundadora de la Sociedad Teosófica, estableció su sede en Adyar, India, más que en el Oeste. Era la década de 1880. En aquella época, el viaje [de India] era bastante largo y difícil. Sin embargo, su elección de que reflejaba su filosofía a cabo su conjunto. “Helena Blavatsky creían en una tradición primordial, una primera fuente de la cual todas las religiones emitidos. Esto sería una tradición oriental.“La idea de que todas las religiones son iguales ya existía entre ciertos cristianos-observa el historiador Pierre Barrucand, y Helena Blavatsky y sus discípulos lo habían adoptado como propio.” De acuerdo con Helena Blavatsky, el Tíbet fue el centro de la Great White Hermandad, una sociedad de los maestros cósmicos que gobiernan el planeta “(Actualité des religiones, dossier sobre la Nueva Era, el artículo “Pas si nouveau”, septiembre de 1999, p. 45).

      (1) “En sus años de educación preuniversitaria, Wojtyla se reunió en Wadowice con Mieczyslaw Kotlarczyk, un profesor de historia en la escuela local de niñas, además director de teatro y teórico sobre el papel de la palabra en el teatro…. En este tipo de teatro, la importancia del evento, la trama, y la forma normal de comunicación se redujeron drásticamente. La atención se centró en lo que sucede en la conciencia interior. Tal vez esto nos puede ayudar a comprender la manera única y original en la cual Wojtyla interpretó y vivió muchos temas de la fenomenología, a saber, el tema de la conciencia. En cierto sentido, su primera iniciación a la fenomenología se hizo en este camino filosófico indirecto y no ortodoxo de la teoría del teatro, sobre todo, en su experiencia como actor bajo la dirección de Kotlarczyk.

      “In his high school years, Wojtyla met Wadowice Mieczyslaw Kotlarczyk, a history teacher at a local girls’ school, but also a theater director and theorist on the role of the word in the theater. …. The importance of the event, plot, and normal ways of communication were drastically reduced in this kind of theater. More than on the event, the focus was on what happens in the inner conscience and the way objective reality is unveiled in it. Perhaps this can help us understand the unique and most original way Wojtyla interpreted and lived many subjects of Phenomenology, namely, the theme of consciousness. In a certain sense, his first initiation into Phenomenology was made on this indirect and non-orthodox philosophic path of the theory of the theater, above all, in his experience as an actor under the direction of Kotlarczyk.

      (2) Para entender a Kotlarczyk, además de lo que Wojtyla dice acerca de él, es importante leer “Sztukazywego slowa” (Gregoriana, Roma, 1975), con la introducción del cardenal Karol Wojtyla. …. Recordando la relación que existe entre la palabra [hablada] y el objeto [visto], Kotlarczyk había leído y meditado en los textos de la tradición teosófica de Helena Petrovna Blavatsky, J, Switowski, Ignacy Matuszewski…, y de la tradición hebrea – Ismar Elbogen – según la cual todo se reduce a una síntesis personal” (Rocco Buttliglione, Il pensiero di Karol Wojtyla, de Milán: Libros de Jaca, 1982, pp 34-5)

      To understand Kotlarczyk, in addition to what Wojtyla says about him, it seems important to read Mieczyslaw Kotlarczyk, “Sztuka zywego slowa” (Gregorianum, Rome, 1975), with an introduction by Cardinal Karol Wojtyla. …. Regarding the relation that exists between the [spoken] word and the [seen] object,Kotlarczyk had read and meditated on texts from the theosophist tradition of Helena Petrovna Blavatsky, J, Switowski, Ignacy Matuszewski…, and from the Hebrew tradition – Ismar Elbogen – according to which everything is reduced to a personal synthesis” (Rocco Buttliglione, Il pensiero di Karol Wojtyla, Milan: Jaca Books, 1982, pp. 34-5)

      http://ieu-archivo.blogspot.com/2012/01/el-beato-juan-pablo-ii-fue-formado-por.html

      • PARA LOS DESMEMORIADOS….

        ✔DE UNA PÁGINA QUE SE DICE CATÓLICA

        “Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

        “Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

        Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
        http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18

        ✔DE UN MONJE POLACO QUE NO FUE EXCOMULGADO COMO LO FUE LA TRADICIÓN APOSTÓLICA

  15. https://bibliaytradicion.wordpress.com/2013/01/30/precursores-y-peritos-del-concilio-o-de-la-preciosa-contribucion-al-vaticano-ii-de-teologos-condenados-por-la-iglesia-i-teilhard-de-lubac-danielou-y-von-balthasar/

    La personalidad y el pensamiento de Von Balthasar constan de facetas múltiples. Antes del Concilio escribió el libro Demoler los bastiones (1952, versión italiana de 1966, Turín, ed. Borla), en el que se alineaba de parte de los progresistas (segunda vía) y de la nouvelle théologie.

    En efecto, sostenía en este libro que la Iglesia debía salir del ghetto en el que se había encerrado ella solita debido a su temor injustificado hacia el mundo.

    Después del Concilio, con los dos libros ¿Quién es cristiano? (1964, versión italiana de 1966, Brescia, ed. Queriniana) y Cordula (1966, versión italiana de 1968, Brescia, ed. Queriniana),

    ingresó en la facción de los “liberal-conservadores”, o sea, en la de la “tercera vía” (“canonizada” hoy como “hermenéutica de la continuidad”), que pretendía ver en el Concilio, no una ruptura radical con la Tradición de la Iglesia (cf. la revista Concilium con Rahner, Schillebeekx, Küng), sino una novedad continuadora (cf. la revista Communio con Ratzinger, De Lubac, Daniélou, a la cual se vinculan el movimiento Comunión y Liberación del sacerdote Luigi Giussani, el cardenal Angelo Scola y Monseñor Riño Fisichella).

    Naturalmente, Von Balthasar no formó parte nunca del ala afecta a la Tradición católica (“primera vía”), que se había batido durante el Concilio contra las novedades “conciliaristas” (el Coetus Internationalis Patrum).

  16. Una pregunta Part, si Adriana ( como dices) no me lee en este sitio ¿ por qué te diriges a ella en un comentario como se puede ver arriba? Tengo razón o me lo estoy inventando ,,,?

    Otra cosa, tú te ves aquí con el derecho de llamar «benenito» al papa Benedicto XVI ,eso me ofende,en cambio, cuando yo utilizo la palabra «venenito» en otra forma ,me llamas arpía,,,¿ quien ofendió primero?

    Y bueno, enemigo si que eres,porque quién molesta a otros,sin tener en cuenta el daño o la ofensa ,aunque sea indirectamente,eres mi enemig@, no por eso tengo que odiarte.

    Veo informaciones como por ejemplo la última de Aperies,que habla de
    J.P II y el contacto con Kotlarczyk Wadowice ,,,no entiendo, que sabiendo a estas alturas, cómo la masonería ha manipulado tantas cosas de la Iglesia, creáis todo lo negativo ,a mí me hace pensar que la historia entre ambos pudo ser manipulada, que nada de lo que se dice en ella es cierto, sino que estos argumentos es una manera que masonería tiene de apartar a la gente de la Fé,les viene bien que haya discusiones entre los creyentes y estemos divididos, lo han conseguido y están consiguiendo todo lo que se proponen.

    Ave María Purísima 🕊

    • A los ideólogos les dan trabajo en las universidades católicas a los que defienden la Doctrina los echan a patadas, eso lo aprendieron del traidor mayor wojtyla. No es el primer caso que leo ya me he enterado de varios.

      kevlar steiner
      Hace 1 hora
      Cuánta razón tiene usted.
      La descristianización de España la han traído los falsos cristianos, que le han abierto las puertas a los lobos para que devoren a los corderos.
      Me permito recomendar este artículo:
      https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/agravio-comparativo-de-la-iglesia-entre-suarez-y-franco/
      El pasado mes de noviembre se celebró en madrid un congreso de escuelas católicas, y los responsables de este congreso tuvieron la ingenuidad o la ignorancia de invitar al mismo a la Ministra de Educación Isabel Celaá, no ya para que asistiera al mismo como simple espectadora sino para que incluso estuviera en la mesa presidencial y tomara la palabra. Al tomar la palabra la Ministra Celaá dijo:
      «de ninguna manera se puede decir que el derecho de los padres a escoger una enseñanza religiosa o elegir centro educativo podría ser parte de la libertad de enseñanza».
      Esto suceso evidenciaba una cosa: y es la ingenuidad y la torpeza delas escuelas católicas de invitar a esta ministra talibán, como si vendiéndose a los enemigos de la religión como es esta Ministra fanática , se consiguiera algo. El error que las escuelas cat´licas cometieron entonces, se visto revalidado cuando el viernes la misma ministra dijo en comparecencia ante los medios de comunicación:
      «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres»

      Traigo a colación este suceso porque mientras los enemigos de la Religión y de la Patria no descansan nunca (Satanás en su maldad no descansa jamás), los supuestos católicos no hacen más que meter la pata, y si las escuelas católicas invitaban a esta ministra sin caer en la cuenta que nada bueno se consigue con ello, la Universidad Pontificia de Salamanca le da trabajo a estas otras feministas radicales, como se cuenta en este video respecto Beatriz Gimeno antes de ser la actual Directora del Instituto dela Mujer, y gente así que dan charlas en los colegios para acabar con la inocencia y la candidez de los niños, y si no, vean este video en el punto 4 minutos y 45 segundos, el lenguaje soez y las blasfemias contra la Hostia consagrada en este tipo de «charlas» impropias de un centro educativo (católico o no católico, pero más impropio si es católico):

      mientras muchas personas (mi hermano sin ir más lejos que es licenciado en historia y un buen católico) no encuentran trabajo, porque incluso las Universidades Católicas el trabajo se lo dan a los enemigos de la Religión. Ahora se comprende por qué el enemigo avanza y progresa tanto en al destrucción del Cristianismo, porque los que tendrían que hacerle frente en realidad lo financian.

  17. ¡¡ESTA ES LA VERDADERA IGLESIA!!!

    • Por favor que Carlos Bacaicoa Hualde escuche esto y va a ver la inutilidad de su propuesta de mortificarse con el novus desordoe, porque la verdadera misa es para edificar el alma no para torturarla. De dicha edificación interior nos privó el traidor wojtyla, casi treinta años combatiendo la verdadera misa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: