REQUERIMIENTO DE UNA CONDUCTA ECLESIAL DIGNA (Por el Coronel Efrén Díaz)

0 29

 

 

 

¡COMPRA A UN PRECIO ESPECIAL ESTE APASIONANTE LIBRO!

 

 

 

 

¡ACCEDE A NUESTRO ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE AQUÍ!

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

 

 

 

 

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

 

 

Dirigentes de la Iglesia Española:

Como continuación de mis numerosos escritos dirigidos a sus máximos representantes, y a mi “Carta abierta al episcopado español” publicada en la prensa digital y dirigida a todos Vds exhortándoles a tramitar los actos religiosos en la vía pública de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente, el proceder de una minoría a la que reiteradamente me he dirigido desde el mes de julio de 2017, me obliga a ofrecerles las siguientes reflexiones.

A fin de liberar a la Iglesia Española de vetos municipales de actos religiosos en la vía pública como ya ha ocurrido en mi propia parroquia castrense y otras, desde la precitada fecha he remitido a sus principales dirigentes la documentación demostrativa del procedimiento legal para la tramitación administrativa de dichos actos, solicitándoles las correspondientes actuaciones según las prescripciones legales establecidas al efecto.

Con mi labor he pretendido defender el ordenamiento jurídico de nuestro Estado de derecho que determina las normas de una pacífica convivencia evitando la libre vulneración de las leyes y la consiguiente conversión de nuestro entorno en una selva inhabitable, así como mi dignidad personal que invoca la sentencia de Confucio “sin sentimiento de respeto, no hay forma de distinguir los hombres de las bestias”.

Mis reiterados mensajes a algunos de Vds con los precitados fines, han sido agradecidos con tan despectivo silencio como escasas y vagas respuestas, estériles circunloquios y hasta embustes sin haber llegado a ninguna conclusión mínimamente válida, según las evidentes intenciones de sus protagonistas que se niegan rotundamente a tratar el asunto conmigo en entrevista personal, muestras inequívocas de su demencial carencia de razones y discordantes con la sentencia de Quevedo “el agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien”.

Los dislates que anteceden, a los que suman su anuencia para turbar la paz de los muertos junto con su negativa a oficiar exequias por su alma, son incompatibles con cristianas y sensatas adhesiones, subordinan la defensa de la religión y el respeto a la ley a unas ilegales competencias municipales a cambio de singulares exenciones tributarias, aumentan los enemigos de la Iglesia Española de la década de los 30 del pasado siglo provocando la defección de sus necesarios defensores en los tiempos que se avecinan.

No es exagerado afirmar que la conducta en cuestión no predica con el ejemplo, por lo que un elemental sentido de decoro debería haber impedido a la máxima autoridad de la Iglesia Española confesar su confusión, perplejidad y sobresalto por las recientes opiniones de quienes ejercen responsabilidades políticas, en su discurso inaugural de la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española el pasado 18 de noviembre.

 

Consiguientemente, los hechos descritos atentan contra los principios que tengo jurado defender hasta la “última gota de mi sangre” induciéndome a cumplir mi juramento a toda costa y rememorar la máxima del papa Pablo VI “a través de alguna grieta entra el humo de Satanás en el templo de Dios“.

Cuantos de Vds se consideren verdaderos discípulos de Cristo y ejerzan el civismo, tienen la inexcusable obligación de deplorar públicamente la conducta descrita, expresando su total disposición en defensa de la fe y de la Iglesia, y su acatamiento de nuestro ordenamiento jurídico.

Desde la fe en Cristo que les invito a profesar,

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: