ADORACIÓN Y LIBERACIÓN INCORPORA A SU BIBLIOTECA LA OBRA DE MONSEÑOR MEURIN SOBRE LA MASONERÍA

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

La Biblioteca de Adoración y Liberación; puesta a disposición de todos nuestros lectores de forma gratuita, con obras imprescindibles de la Doctrina, la Tradición, el Magisterio, las Escrituras y grandes autores católicos, sigue creciendo.

En esta ocasión ponemos a su disposición dos joyas de un valor incalculable, y muy dificiles de encontrar, gracias a la cortesía de Don Ángel Boya.

Se trata de dos estudios del gran arzobispo Monseñor León Meurin; quien ya hace más de un siglo hablaba de la Masonería y de sus planes; y que quedan recogidos en «Filosofía de la Masonería», y «Simbolismo de la Masonería».

A su disposición pueden tenerlos ya en adoracionyliberacion.com, accediendo en el menú superior al apartado Biblioteca AyL, y dentro de ella, en Grandes Autores Católicos, en Monseñor León Meurin.

Adoración y Liberación sigue apostando por poner a disposición de toda la comunidad católica tradicional y fiel todos los recursos a su alcance; para nuestra preparación, lucha y salvación.

Recuerde que Adoración y Liberación es un proyecto de defensa de la Iglesia Católica Verdadera y de la Sana doctrina, que no tiene ánimo de lucro, y que necesita de su ayuda para poder seguir adelante.

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal.

Te recordamos que puedes colaborar con nosotros, en primer lugar, con tus oraciones. En segundo lugar, difundiendo todas nuestras tareas (Portal web, canal de Youtube, redes sociales, Facebook, Twiter, Biblioteca, etc…) Y por último, si puedes ayudarnos económicamente, te estaremos muy agradecidos; y el Señor y su Santa Madre te lo pagarán.

Puedes hacerlo de las siguientes formas, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; y nos permitirás seguir adelante. (Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! ¡Que Dios te bendiga!)

 

 

 

PINCHA EN EL SIGUIENTE BOTÓN Y PUEDES HACER TU DONATIVO, DE FORMA PUNTUAL, O PERIÓDICA, POR PEQUEÑA CANTIDAD QUE SEA; DESDE PAYPAL O POR MEDIO DE TARJETA DE CRÉDITO:


Donate Button with Credit Cards

 

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Para cualquier duda, o para cualquier otra forma de colaboración, puedes escribir a:


Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com



Categorías:Biblioteca AyL

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. ¡¡Excelente!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: