UNA IMAGEN VALE MÁS… O NO…: El Sínodo Amazónico

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

(por Gloria TV)

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Redacción, UNA IMAGEN VALE MÁS... O NO...

Etiquetas:, , , ,

27 respuestas

  1. Una herejía que surgió con el asunto de «los signos de los tiempos»es que la Revelación era «completada» con los acontecimientos históricos y sociales.
    De aquí deriva la «pastoral»basada en la sociología como otra de las rupturas con la Tradición.
    También deformaron los vestigios de la Revelación primitiva, presentes de forma variopinta en las antiguas religiones, y se pusieron a buscar en ellas otras fuentes de conocimiento, como si fueran gnósticos.
    Ambas herejías son ingredientes del progre modernismo.

  2. Excelente y descriptiva imagen, lo malo es que no tiene gracia, dan ganas de llorar.

  3. Buenos Aires
    21 de Agosto del año 2019 – 6090

    EL COMUNISMO NO HA DESAPARECIDO, carta de Mario Suarez y contestación

    13/8/2019

    Sr. Cosme Beccar Varela

    Nro. 1636. “¿Cómo sigue esta tragedia?”

    Estimado Cosme

    Muy bueno su articulo como de costumbre.
    Creo en otra hipotesis que agregaria a las dos suyas.. Hace unos anos Don Arturo Frondizi me dijo en una mesa en la que estaba mi padre y el Grl Menendez, Mario, , el comunismo no murio se ha mimetizado viene de otra forma. De esto ya pasaron varios anos pues mi padre fallecio hace ya casi catorce anos.
    Aqui en USA, adonde vivo hace ya hace 35 anos, el partido democrata ya no existe es practicamente el Partido Comunista que se lo ha chupado. Hoy todos los candidatos usan terminologia comunista, suendo el mas evidente Bernie Sanders un viejo comunista disfrazado de socialista. La semilla se ha sembrado en este pais pues todas las universidades estan en manos de la extrema izquierda, e incluyendo lo que aqui se llama Ivy League, Harvard, Yale, etc. La prensa de este pais es absolutamente de extrema izquierda y en este momento Donald Trump esta peleando solo contra toda la turba, pero con las FFAA y de Seguridad detras de él mas una gran parte de la poblacion que nada quiere saber con una ideologia ya perimida que sólo conduce a la anarquia y la pobreza.

    En Argentina, hace mucho tiempo he dicho a quien quiera escuchar que el Ing Macri no sirve para esto, es mas, lo dijo su propio padre. Mauricio es timorato y cobarde sin agallas y tiene la virtud de rodearse de gente de poca monta lamentablemente. Si Ud. se fija nunca dijo nada del gobierno anterior ni de todo lo robado por este grupo. A esta altura Cristina kirchner y sus acolitos deberian estar presos. Mauricio prometio terminar con el curro de los Derechos Humanos y les paga a los Montoneros 720 millones de dolares por ano en pensiones, algo realmente increible. Su gobierno nunca hizo nada por los asesinados por el terrorismo, solo paga pensiones a los asesinos.

    Lo peor de esta ecuacion es la altaneria con la que tratan a la gente que en realidad no tiene para comer y endeudo al pais para pagar a los piqueteros y ladrones. El argumento mas idiota que he escuchado de parte del ingeniero es que la culpa de la votacion la tienen los K. Esto es algo realmente patético creo el pueblo ha enviado un mensaje claro a Macri, no se lo tragan ni a él ni a Marcos Peña, que es lo mas altanero y desubicado que he visto en mis 67 anos.

    El hambre hace milagros y la gente va detras del choripan. Las villas rodean Buenos Aires, la inseguridad y la muerte son moneda corriente. Todo lo que el ingeniero prometió quedó en la nada ahora esta es la realidad de un pueblo que le da la espalda eligiendo quien le tira un pedazo de pan en lugar de deudas.

    Lo que viene sera peor, y se cumplira lo que mi padre siempre dijo, en este pais cada gobierno que viene es peor que el anterior. El nuevo sera lleno de odio y venganza. Firmenich esta en Argentina y ya circula por internet lo que haran, que es crear un nuevo ejercito que el organizara.

    Creo que Argentina sera un paiz bien marxista desde enero y las venganzas judiciales estaran a la orden del dia, ya Alberto fernandez lo anuncio los jueces y fiscales que condenaron las pagaran.

    No sé a quién ud llama el Senor X. Creo que Mauricio perderá por altanero, cobarde e inútil. Me parece que la extrema izquierda lo puso para limpiar las paredes y hacer alguna obra de infraestructura. Ahora afuera se le terminó el tiempo. Creo corre mucho riesgo de terminar preso.

    Argentina sera una mezcla de Venezuela y Nicaragua. Venezuela sera por la pobreza que sera mayor que la actual y como en Nicaragua habrá un ejército nuevo pero sera un ejército comunista a las órdenes de estos personajes. Triste final.

    Lo que ud menciona del Kerenski argentino es cierto, pero creo que Kerenski era mejor.

    Una lástima, los que en Argentina viven no se dan cuenta lo que viene para eso no hay que ser muy ilustrado. El gobierno de los Fernandez será violento y robarán lo que les falta y quienes son pobres serán mas pobres que antes.

    Creo que hoy los argentinos de bien tienen solo dos alternativas, o comprar un arma para defender su vida o emigrar pues el futuro será muy malo

    Es sólo mi opinión

    Le envío un gran abrazo

    Mario Suarez

    CONTESTACIÓN

    21/8/2019

    Estimado Mario:

    Perdón por la tardanza en contestarle. Es que quería tener tiempo suficiente para hacerlo y ese me faltaba.

    Lo que dice sobre el comunismo es muy cierto. No ha desaparecido: sólo se ha mimetizado. Lo he dicho varias veces en “La botella al mar”. Le cito apenas uno de los primeros artículos sobre el asunto: “LAS METAMORFOSIS DEL COMUNISMO”, Nro. 106 del 1/3/2001.

    También es cierto que la izquierda norteamericana es comunista y constituye el partido demócrata. No olvidemos que el Tratado de Yalta fue firmado por Roosevelet, y significó la entrega de media Europa al comunismo. Y no sólo los demócratas sino tambiéjn los republicanos porque fue Nixon el que “derrumbó las barreras ideológicas” y conmutó la deuda de guerra de Rusia con los EEEUU.

    Es que los intelectuales norteamericanos más conocidos y promovidos son todos de izquierda.

    Macri, además de timorato es un inmoral sin principios. Es socio de los Kirchner como lo prueba el hecho de que siguió la política de ellos en asuntos como el de los “derechos humanos”, subsidios a los peronistas y otros punteros de la izquierda y la corrupción de la juventud con los programas de “educación sexual” y promoción de la homosexualidad.

    A todo eso agregó un endeudamiento impagable. Vea los artículos del Licenciado Giuliano que publiqué.

    Su gobierno fue una continua provocación a los más pobres y de libertinaje para la plebe piquetera y agitadores de toda laya. Los sindicalistas ladrones siguen todos en sus cargos robano a cuatro manos. Y los subsidios a los terroristas, como Ud. bien dice, continúan. En cuanto a los jueces prevaricadores que mandaron a la cárcel a los que combatieron la guerrilla siguen todos en sus cargos. Ya van 540 muertos de los cuales 150 murieron durante el gobierno de Macri.

    Es posible que siendo una especie de “furgón de cola” del kirchnerismo, en el ballotage de Noviembre le hagan ganar la reelección mediante el fraude electrónico. Ha demostrado ser muy útil para los planes de la izquierda.

    Como Ud. dice, esto se va a poner muy feo. Lástima que exilarse no es tal fácil. Hay que ser joven, tener alguna conexión afuera y un poco de plata. Además, ¿adonde ir? Todo el mundo está más o menos igual. El mismo Trump sigue la política del super Estado socializante en que se han convertido los EEUU y no hizo lo que se esperaba de él. La idea del muro con Méjico es un disparate total. En cambio, a la dictadura chavista le hace apenas el “chas-chas” de los embargos personales que a esos ladrones poco les importan. Debió invadir Venezuela apoyando a un grupo militar previamente suscitado y exigiendo al idiota del “presidente a cargo” que pidiera esa ayuda militar . De otra manera no caerán los chavistas y menos ahora que están los rusos con tropas allí. Apenas puede ser que Maduro sea subsituido por otro del mismo palo.

    Muchas gracias nuevamente por su carta y mis cordiales saludos

    Cosme Beccar Varela

  4. Bip, no solo vosotros los anti -vaticano II lo difundís ,los que aún estamos dentro también lo difundiremos ya que no estamos de acuerdo.
    Tal parece, que cuando salen estas cosas tan contrarias a la Fé ,creéis que siempre habéis tenido estos 50 años la razón ,,, cuando realmente AHORA es cuando se nos viene todo encima, no desde hace 50 años como vienen ustedes asegurando y anulando a la Iglesia católica .

    ✞Ave María Purísima

  5. Los mismos demoledores lo reconocen porque sabían lo que estaban haciendo y tu sigues con tu cantinela, empecinada en echarnos la culpa a nosotros de lo que hicieron ellos.

  6. https://marcellefebvre.info/es/content/9839

    En el Concilio Vaticano II
    Como presidente de la Conferencia episcopal del Oeste africano, Monseñor Lefebvre es nombrado en 1960 miembro de la Comisión central preparatoria del Concilio Vaticano II.

    Juan XXIII, que sucede en 1958 al papa Pío XII, no entiende el lenguaje de Monseñor Lefebvre. Traslada al arzobispo de Dakar al humilde obispado de Tulle, en Francia (1962), una diócesis en apuros cuyo seminario acaba de clausurarse.

    Obispo de Tulle
    Enseguida el nuevo obispo rebosa de proyectos: reagrupar a sus sacerdotes aislados y menesterosos, convertirlos en institutores de pequeñas escuelas católicas, construir un nuevo colegio de chicos, y volver a abrir su seminario: «Nada se ha perdido del todo», dice. En Tulle, sus colaboradores lo consideran como un «excelente obispo práctico, muy cercano a sus sacerdotes».

    Pero seis meses más tarde, Monseñor Lefebvre es elegido Superior general de la congregación del Espíritu Santo, justo cuando se abre el Concilio Vaticano II.

    Padre conciliar
    Presidente de la Conferencia episcopal del Oeste africano, había sido nombrado a este título, en 1960, miembro de la Comisión central preparatoria del Concilio Vaticano II.

    Durante la penúltima sesión preparatoria, en junio de 1962, asiste con estupor al grave altercado que enfrenta al cardenal Ottaviani, representante de la doctrina romana, con el cardenal Bea, figura del ala liberal e innovadora.

    El 11 de octubre se abre finalmente el 21º Concilio ecuménico de la Iglesia católica. Los liberales se mueven enseguida para tomar el control de las comisiones de trabajo y provocar el rechazo de los esquemas preparatorios. Juan XXIII les deja manos libres, y esta situación dramática alerta a Monseñor Lefebvre. Interviene públicamente varias veces, y denuncia la inspiración liberal y los errores modernizantes contenidos en los nuevos esquemas.

    Presidente del Coetus Internationalis Patrum
    Pero su acción es más que todo práctica. Secundado por dos obispos brasileños combativos, Antonio de Castro Mayer y Geraldo de Proênça Sigaud, y ayudado por el cardenal Arcadio Larraona, Prefecto de la Congregación de ritos, establece un secretariado con dos sacerdotes. Con la colaboración de teólogos amigos, y valiéndose de medios improvisados, informa a los Padres conciliares de lo que se está tramando, al mismo tiempo que organiza el contrataque. Logran así bloquear cuatro veces el esquema sobre la libertad religiosa, al que Monseñor Lefebvre consideraba como el más falso y nocivo.

    A partir de la segunda sesión, en 1963, se forma un grupo de unos 250 Padres, el Coetus Internationalis Patrum (Grupo Internacional de Padres), cuya presidencia asume.

    «Hablo como pienso»
    Monseñor Lefebvre se convierte rápidamente en la pesadilla de los Padres liberales. Cuando el papa Pablo VI, que sucedió a Juan XXIII, sugiere en 1965 nombrar al antiguo obispo de Tulle como miembro de una comisión ad hoc de cuatro Padres para resolver el problema del esquema de la libertad religiosa, un viento de pánico sopla entre los cardenales liberales, que suplican al papa que no haga nada. «Fui el único eliminado, diría Monseñor Lefebvre con una sonrisa; mis intervenciones en el Concilio sobre este punto y mi pertenencia al Coetus los espantaba».

    Durante una reunión en Roma, los demás obispos espiritanos le reprochan sus intervenciones «tan contrarias a la orientación del episcopado francés», y hechas en su condición de Superior general de la congregación del Espíritu Santo. Les contesta: «A nadie le obligo a pensar como yo, pero yo no puedo dejar de hablar como pienso».

    Balance del Concilio
    Con la distancia de los años, Marcel Lefebvre haría un balance del Concilio:

    Como lo dijo el cardenal Suenens, Vaticano II fue la Revolución francesa en la Iglesia. A decir verdad, con los textos preparatorios, el Concilio se disponía a ser una lumbrera para la Iglesia, que habría disipado de forma duradera los errores difundidos en su seno. En lugar de esto, asistimos en él a la revolución en la Iglesia, a la unión adulterina de la Iglesia con las ideas liberales».
    print

  7. Terragno, es hombre de la UCR y fue designado por el ex presidente y “arquitecto” de la democracia, Raúl Ricardo Alfonsín Foulkes como Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación. (Ver Los masones acompañarán los despojos del Dr. Raúl Alfonsín y “La Masonería en la Argentina”)

    Cuando nos referimos a Alfonsín como «arquitecto» lo hacemos con fundamento, pues además de los informes realizados en nuestro medio sobre la relación del fallecido presidente y la masonería, existe variada documentación que fuera publicada por el reconocido historiador y especialista más importante que tuviera nuestro País en cuanto a la masonería y sociedades secretas, nos referimos al gran Profesor Patricio José Maguire (*) el documento publicado señala que Alfonsín se inició en la Logia Judía Teodoro Herzl Nº 402 http://logiateodoroherzl402.com/, en el mismo acompaña una firma del Gran Secretario General, Luis San Luis junto a una estrella de David. Dice Maguire: «Uno de los documentos en nuestro poder constituye un claro testimonio de la pertenencia de un «hermano» (masón) RAÚL ALFONSÍN a la Logia Teodoro Herzl, número 402 del registro de la Gran Logia Argentina. Logia que efectúa sus reuniones secretas en la sede de la Gran Logia, Cangallo 1242. El documento es un folleto de 74 hojas titulado: «RITUALES de los grados X, XI,XII,XIII y XIV del «Rito Escocés Antiguo y Aceptado», publicado por el «Supremo Consejo Grado 33 para la República Argentina». En la página 2 se lee: EDICIÓN RESERVADA- Ejemplar Nº. 75. Pertenece al h.. Raúl Alfonsín. L–(logia) Teodoro Herzl Nº 42

    http://infoconnoticias.blogspot.com/2013/10/informe-especial-stolbizer-y-alfonsin.html

    • Todo comenzó con la demoniocracia en el 83. Al final los guerrilleros tomaron el poder paulatinamento desde y con Alfonsín.

      Ernesto Gorosito
      Hace 1 hora
      Sabés que no fue esa fecha. Hubo una que nadie estudió, y fue el 16 de febrero de 1990, cuando se firmó el Tratado de Madrid (tratado con Gran Bretaña) mediante el cual nuestro pais firmaba la rendicion incondicional de Malvinas. A traves de ese tratado que tiene rango constitucional (ya desde antes de la reforma de 1994) nuestro pais entregaba las riquezas mineras a los britanicos, cedía la libre navegacion en los mares del Atltantico Sur a los britanicos, y se firmaba el terrible Plan Brady mediante el cual no solo se regalaba las empresas publicas, sino que eran a traves de bonos. Es decir que encima que las regalamos, SE CONVIRTIERON EN DEUDA, cuestion que se verificó en 2001. Cuando se produjo el levantamiento de 3/12/90 ya nuestra suerte como país estaba echada.

      1

      Ernesto Gorosito
      Ernesto Gorosito
      Hace 1 hora
      @marioroberto Que inocencia la tuya. Si vamos al caso, CFK es lobbista de los intereses britanicos, desde la primera hora. Solamente te cuento que tanto el megacanje de 2005 como el 2010 fueron realizados con el Barclays Bank (gran bretaña) de la cual tanto CFK como Nestor eran lobbistas. Y ni te cuento el tema de Malvinas, cuya desposesion definitiva se produjo en 2013, al no repudiar en tiempo y forma el tratado de Lisboa de 2007.

      Ese razonomiento infantil, derivado del lenguaje futbolero (river o boca) llevado a la politica, en este caso macri versus cfk, es la que nos está arrastrando al desastre. Tu comentario me delata tu pensamiento infantil.

      • Y es así cómo la CIDH se entromete en los asuntos de nuestro país, y lo hace con el diseño filo-terrorista de los personajes que, estratégicamente ubicados, mueven los hilos de los “juicios de DLH” y presionan al gobierno nacional con fines a hacer torcer su destino de desarrollo y progreso, con argumentos ficticios armados por los voceros de los DDHH liderados por Verbitsky y su coro de guionistas.

        Hablamos del plan Lewinger-Méndez-Verbitsky-Zaffaroni, pero podríamos ahondar en el mismo hasta límites desconocidos. Aún existen rincones que investigar como, por ejemplo el caso del Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cantón, que pertenece al mismo establishment internacional de “aparente” defensa de los derechos humanos, con casa en Maryland (EE.UU.) desde 1985. Este personaje, que se ocupa por orden de la gobernadora Vidal de promover una ley para “asegurar” la mentira de los 30.000 desaparecidos 27, de perseguir a los detenidos por DLH, de permitir el funcionamiento de un Patronato de Liberados destruido e ineficiente, de una inexistente protección de derechos humanos de ciudadanos comunes, mientras se mantiene al margen como si no tuviese nada que ver. Basta detenerse en el reportaje que le hiciera Luciana Geuna en TN, cuando muestra una apatía tan significativa que resume su rol gatopardista indolente, propio de los que nada hacen para que nada cambie.

        Juan Méndez es un instrumento de una voluntad política superior, enquistada en el gobierno mundial, que privilegió los intereses del kirchnerismo y atenta cotidianamente contra el macrismo y, en definitiva, o controlan el país o no lo dejan evolucionar, con el fin de dominarlo y disponer qué se hace con nuestro futuro. No sólo hay interese políticos, alianzas que nos obligan a respetar, sino que un país rico en energía, alimentos, minería, agua no debe dejarse manejar a su voluntad o al beneficio de su pueblo. Designios foráneos e intereses multinacionales ya diseñaron un plan para nuestro país. Hasta dónde permitirnos crecer, hasta dónde permitirnos vivir en paz y tienen los agentes y los medios para someternos a su plan.

        Los tratados internacionales, en especial los derivados del Pacto de San José de Costa Rica (Comisión interamericana de DD.HH.), son los aplicados en los juicios de DLH, porque así pueden desvanecer las garantías de nuestra Constitución y avasallar los derechos de los imputados, también argentinos, también merecedores de “igualdad ante la ley”, haciendo valer una legislación superior, pero los tratados no lo son, nuestra Carta Magna es la que marca el techo de nuestros derechos y garantías.

        El Kirchnerismo escavó vehementemente la grieta que divide a nuestra sociedad, y con el mismo empeño desarrolló su venganza no sólo contra los que lucharon contra el terrorismo e impidieron la fundación de una Patria socialista a la manera de Cuba o Venezuela, sino que torció el brazo de la justicia a fin de permitir la impunidad del latrocinio a las arcas del estado, condenando a la miseria a más del 30% de la población. Y no satisfecho con su accionar, siguen poniendo palos en las ruedas para que no atravesemos con éxito la crisis a la que nos llevaron.

        http://orlando-gauna.blogspot.com/2019/08/ucronia-el-caso-cnu-capitulo-ii.html

      • La justicia no existe, aún perdura una “justicia legítima” kirchnerista, con jueces de todos los niveles de decisión, desde el presidente de la Corte Suprema, hasta el anónimo empleado camporista que sabotea a diario cualquier acto justo y valedero. El actual gobierno, impotente y débil a la hora de sacudirse a corruptos y delincuentes, sigue enredado en la misma justicia, una justicia diseñada por Montoneros, llevada a cabo por los jueces subordinados por sus apetencias e intereses personales y soportados por todos los argentinos, también, los procesados y condenados por delitos de lesa humanidad.

        Juan Méndez pertenece, todavía, al gran grupo de impunes terroristas, responsables de 17.000 víctimas del terrorismo, y entre ellos de la vida de Ernesto Piantoni.

      • https://radiocristiandad.files.wordpress.com/2019/08/nani.jpg

        Emilio Guillermo Nani, héroe de Malvinas y de La Tablada
        https://radiocristiandad.wordpress.com/2019/08/28/padre-ceriani-muere-fraile-guerrillero/

        Quisieron hacer de Argentina otra cuba. y ahora si vuelven los kirchner van a terminar la faena.

  8. Longanizas cansinas que nadie lee … ¿ crees que tenemos tanto tiempo para perderlo en leer cosas que ni resumes ?
    Copiar y pegar es fácil ,¿lo leíste?

    ✞Ave María Purísima

  9. Ya conozco la noticia ,BIP, pero resulta que NO todos los obispos,ni tampoco todos los sacerdotes practican ,participan o permiten esos rituales, te lo garantizo 100% , así que NO puedes generalizar.

    ✞Ave María Purísima

    • Tus garantías ZAFIAS no me interesan y si no te gusta lo que los otros postean NO LO LEAS. No eres la única que entra a este blog egocéntrica del demonio.

      • Obviamente no lo lee por eso anda como lorita repitiendo…no tienes argumento…no tienes argumento…. uj se le rayó el disquito, que Dios la ayude pronto a cambiarlo.

  10. Cuando NO se tiene argumentos para defender algo, se insulta y eso es lo que te ocurre a ti …

    Llamarme «egocéntrica del demonio», después de haberte demostrado que en el tema de la Amazonia,muchos de los que tu llamas postconciliares, tampoco estamos de acuerdo, demuestra que quien está del lado del demonio eres tú,,,porque no te interesa saber, ni quieres reconocer que no todos los «postconcilares» opinamos igual cuando observamos apostasía .
    Solo sabes generalizar.👎🏻👎🏻👎🏻

    ✞Ave María Purísima

  11. ¿Cómo sabe que no tiene argumentos si no quiere leer tres o cuatro escasos párrafos??

    Llamar longaniza despectivamente a unos pocos párrafos que hablan de gente que ha sufrido el embate de la guerrilla troskista es suficiente motivo para endilgarle el buen argumento de egocéntrica demonil, como a ella no le ocurrió, los demás que se embromen.

    Yo le hubiera dicho un par de cosas más pero luego se victimiza como la mejor femibolche ideologizada que pueda haber en el mundo.

    • Part, bien sabes que no son cuatro párrafos, arriba se puede leer las copias que trajo… no me gusta mentir., pero llamar longaniza a copias que se lee ,no ofende, lo que él me dijo sí ofende.
      Ya anteriormente alguien se quejó por lo mismo, no soy la única, también se quejó de la forma despectiva que usáis hablando.

      ✞Ave María Purísima

  12. Se gastan más millones en el fraude del cambio climático que el dinero que mueve el narcotráfico.
    Estamos en el mínimo de co2 necesario para la vida, si llegase a descender colapsaría el planeta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: