FIRMA INVITADA: De la pascua de resurrección, a la pascua de entrada del anti cristo a la Iglesia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bonaerges

 

De la pascua de resurrección, a la pascua de entrada del anti cristo a la Iglesia: El buen Pastor ‘Pastor Bonus’, por el falso pastor ‘Praedicate Evangelium’.

La palabra Pascua, etimológicamente, significa “paso”, el de Jesús de la muerte a la vida.

Actualmente el cuerpo místico de Cristo (pueblo de Dios), nuestra Madre Iglesia Católica (universal), hace su paso de la vida a la muerte (apocalipsis 11: 7 – 12)

Hoy Abril 23 de 2019 los medios de comunicación anuncian que Francisco I crea un ‘superministerio’ para la Evangelización con la nueva constitución apostólica.

El innovador seudo gran ministerio en apertura próxima por Francisco I, es la introducirán un nuevo movimiento moderno, dentro de la Iglesia, el objetivo de dicho movimiento fue revelado a MDM, en septiembre 13 del 2014 Mi muy querida y amada hija, pronto los cambios que predije, concernientes a Mi Iglesia en la Tierra, serán revelados. Las sectas seculares en breve tratarán de tomar todo, lo que Mis seguidores consideran sagrado, e introducirán un nuevo movimiento moderno, dentro de la Iglesia.

Este modernismo, dirán ellos, será para ayudar a reclutar nuevos siervos consagrados e introducir formatos más aceptables que den gloria a Dios, para que una nueva generación más joven pueda ser atraída de regreso dentro de las Iglesias de Dios. Todos estos nuevos rituales, oraciones y foros – que ellos presentarán como una nueva y más moderna interpretación de Mi Santa Palabra – enmascararán una doctrina vacía y ésta no será de Mí.

El nuevo movimiento se promoverá como parte de la evangelización mundial, en donde la falsa doctrina, que será cuidadosamente redactada, de manera que se vea como teológicamente perfecta, va a atraer a millones. De este modo muchas personas serán atraídas hacia esta forma de modernismo y por esto, ellos se apartarán de la Fe Verdadera.

En lo que será visto como un renacimiento radical de la fe Cristiana, se acusará la Verdad.

Muchos serán engañados y entre los que evangelizan, se levantarán muchos falsos profetas.

Estos falsos profetas promoverán el Cristianismo falso, que sustituirá a los Santos Evangelios que han sido establecidos por Mí y Mis Apóstoles. A medida que las voces de la apostasía sean escuchadas en todos los países, en diferentes lenguas, y entre diferentes razas, la Verdadera Palabra de Dios será olvidada. Y, de los labios de estos profetas falsos y predicadores auto-proclamados de la fe, serán vertidas muchas mentiras. Mi Escritura será declarada estar fuera de contacto con las necesidades de la Humanidad y de los deseos de las personas que viven en el siglo 21. Para muchas personas, su falta de fe en Mí, ha significado que no han tenido ningún interés en Mi Santa Palabra, hasta ahora. Pronto, ellos volverán y entusiastamente abrazarán el mayor engaño que el mundo jamás haya presenciado. Y mientras muchos sujetarán lo que ellos creerán que es un renacimiento innovador del Cristianismo, todo lo que los va a alimentar, será dictado por los enemigos de Dios. Hacedles saber, que el hombre no puede vivir en la falsa doctrina y esto traerá consigo la destrucción total a su paso, cuando las almas serán devoradas por la blasfemia.

Lo que no viene de Mí, dará lugar a un grupo mundial, que será aplaudido por la gente en todas partes. Entonces, habrá llegado el momento para que la nueva religión mundial sea anunciada y se le dé la bienvenida en Mi Iglesia. Entonces esto dirigirá al Anticristo a ocupar su asiento de honor en Mi Iglesia, como fue predicho, cuando él será convidado en calidad de invitado de honor por aquellos, que trabajan en completa sumisión a Satanás.

Para aquellos de vosotros, que seréis seducidos a dejarse enredar en esta doctrina falsa, os advierto que el hombre no puede vivir solo de pan, sino solo de la Palabra que sale de la Boca de Dios. Vuestro Jesús

Lo que dicta la revelación a MDM nos da de manifiesto (declaración pública de principios e intenciones), que será la manera sutil de dar entrada al anti cristo en la Iglesia {Entonces esto dirigirá al Anticristo a ocupar su asiento de honor en Mi Iglesia, como fue predicho, cuando él será convidado en calidad de invitado de honor por aquellos, que trabajan en completa sumisión a Satanás}. Pero también revela el agravante de que dicho movimiento disfrazado de dicasterio o ministerio, también será el medio para reclutar e instruir laicos “catequistas” anti evangelizadores (2 Pedro 2: 1 – 4 1 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2 Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado; 3 y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida. 4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio;) que combatirán los dos testigos de la gran tribulación (Apocalipsis 11), que defenderán la sana doctrina y magisterio de nuestra Madre Iglesia.

[Es propicio que los artículos informativos también sean escrito de catequesis, en este orden es preciso acotar acerca de la función de los dicasterios: Dicasterio (tribunal de justicia, juez o jurado) es la denominación que se utiliza para referirse a los departamentos u organismos especializados de la Curia Romana]. Ósea que Francisco I otorgara autoridad jerárquica a quienes integren su flamante movimiento. Francisco I ha venido horizontando la estructura eclesial, es su misión como bestia de tierra, profetizado en Apocalipsis 13.

 

 

 

 

El modernismo enseña que el Magisterio de la Iglesia depende de las conciencias individuales y debe someterse a las formas populares Sobre el magisterio de la Iglesia, he aquí cómo discurren [los modernistas]. La sociedad religiosa no puede verdaderamente ser una si no es una la conciencia de los socios y una la fórmula de que se valgan.

Ambas unidas exigen una especie de inteligencia universal a la que incumba encontrar y determinar la fórmula que mejor corresponda a la conciencia común, y a aquella inteligencia le pertenece también toda la necesaria autoridad para imponer a la comunidad la fórmula establecida. Y en esa unión como fusión, tanto de la inteligencia que elige la fórmula cuanto de la potestad que la impone, colocan los modernistas el concepto del magisterio eclesiástico. Como, en resumidas cuentas, el magisterio nace de las conciencias individuales y para bien de las mismas conciencias se le ha impuesto el cargo público, síguese forzosamente que depende de las mismas conciencias y que, por lo tanto, debe someterse a las formas populares. Es, por lo tanto, no uso, sino un abuso de la potestad que se concedió para utilidad prohibir a las conciencias individuales manifestar clara y abiertamente los impulsos que sienten, y cerrar el camino a la crítica impidiéndole llevar el dogma a sus necesarias evoluciones (Pío X. Encíclica Pascendi Dominici gregis, n. 24, 8 de septiembre de 1907).

Al día siguiente de la revelación anterior a MDM, nuestro Señor Jesucristo continua refiriéndose al proyecto del movimiento “ministerial” de la jerarquía posicionada por el impostor falso papa Francisco I, con la cual se inicia la anti iglesia, quedando el cascaron de la Iglesia fiel, lanzada al desierto.

Septiembre 14 del 2014 Mi muy querida y amada hija, pase lo que pase, la Verdadera Palabra de Dios todavía se mantendrá viva, aunque sólo será observada por un remanente de Mi Iglesia. Los falsos profetas, predichos, se levantarán en sus multitudes, para difundir mentiras, a través de una forma engañosa de evangelización mundial. A ellos se les dará la autoridad por aquellos, que aseguran representarme, con el fin de atraer millones de personas, a su nueva, la así llamada, versión modernizada de Mi Santa Iglesia en la Tierra.

¡Oh, cómo van a engañar a muchos con su retorcida versión de Mi Palabra, que encubrirá muchas herejías! Sólo el astuto reconocerá estas falsedades, porque serán cuidadosamente ocultas dentro de una falsa doctrina, que será vista como un soplo de aire fresco. Mucho elogio se prodigará sobre aquellos enemigos Míos, que han infiltrado Mi Iglesia, para prepararla para la llegada del Anticristo.

Ellos producirán mucho ruido en sus reuniones públicas y, mientras ellos Me maldecirán con sus mentiras, también se harán revelaciones falsas acerca de Mí – Quién Soy Yo realmente; Mi relación con Mi Padre Eterno; Mis Enseñanzas y Mi Divinidad. Ellos mezclarán la Verdad con mentiras con la finalidad de engañar a los Cristianos, por temor a que sean reconocidos por lo que son. Muchos laicos serán elevados por Mis enemigos y se les enseñará cómo evangelizar.

Muchos se convertirán en recipientes voluntarios a la bestia, quien los llenará con las palabras de la doctrina del infierno. Vosotros, Mis amados seguidores, debéis cuestionar todo lo que se os diga que escuchéis, lo que ellos, Mis enemigos, os dirán es para dar nueva vida a la Palabra contenida en la Sagrada Escritura. Se os darán nuevas oraciones por parte de estos falsos profetas, que Me insultarán y blasfemarán contra Mi Divinidad. En la medida en que millones de personas se levantarán y recitarán estas nuevas oraciones, así también, los falsos profetas. Ellos enseñarán a los hijos de Dios cómo idolatrar a la bestia, a través de una nueva forma de ceremonia religiosa.

Esta nueva ceremonia guiará a todos los que se levanten y sigan a los falsos profetas hacia la única iglesia mundial, que rendirá homenaje a la bestia. Aquellos de Mis siervos consagrados, que comprenderán, con bastante rapidez, el siniestro plan, colocado para engañar a Mis Seguidores, se sentirán impotentes. Muchos caerán en el engaño, porque tienen tan poca fe, que apenas se molestarán en leer la nueva doctrina falsa, y así, por lo tanto, será adaptada dentro de las Iglesias, sin mucha oposición. Cuando Mi Palabra sea profanada, nada bueno saldrá de ella y el mal va a prosperar. Os doy esta advertencia para el bien de vuestras almas y para que os preparéis para la gran apostasía en la historia humana, la que devorará la Palabra de Dios. Vuestro Jesús.

Recientemente el cardenal Sarah, expreso que Cardenal Sarah:

«Separar la doctrina de la práctica pastoral es herejía». En la presentación del libro realizada por la revista francesa Famille Chrétienne, el notable fragmento acerca del concepto fundamental en el actual debate en el que las altas instancias jerárquicas, vienen haciendo jirones a la Iglesia: “La idea, que consistiría en colocar el Magisterio dentro de una atractiva cajita apartándolo de la práctica pastoral –la cual evolucionaría según las circunstancias, modas y pasiones del momento–, es una forma de herejía, una peligrosa patología esquizofrénica. Declaro solemnemente que la Iglesia de África se opondrá tajantemente a toda rebelión contra la enseñanzas de Cristo y del Magisterio”.

Obviamente y como valor agregado, el movimiento de Francisco I, también para el falso ecumenismo que avanza a largos pasos.

En revelación a MDM de marzo 20 del 2014 nuestro Señor Jesucristo, lo describe asociadamente a las revelaciones de Septiembre 13 y 14 del 2014 anexas anteriormente en la presente. A continuación el texto de la revelaciones de marzo 20 del 2014 Mi muy querida y amada hija, el mundo está al borde de muchas guerras y estas tendrán muchas repercusiones en la velocidad en la que la Iglesia explotará.

Será durante unas negociaciones finales de paz – que tendrán lugar después de mucha carnicería y destrucción – que mucha gente se sentirá indefensa, sola, aterrada y sin ningún verdadero liderazgo. Será a causa de los débiles lazos en el mundo político, que el mundo estará en su máxima vulnerabilidad. Debido a esto, se levantará un temible ejército, de un tipo el cual jamás habrá sido visto antes. A medida que el mundo se fragmente, también lo harán muchas iglesias. Entonces, cuando todo parezca sin esperanza, un grupo unificado, constituido por líderes políticos y líderes de Iglesias Cristianas, será creado bajo una organización mundial – de la cual brotará una nueva abominación: una única nueva religión mundial. Todos estos acontecimientos tendrán lugar por etapas. Su deber, Mis queridos seguidores, es hacia Mí, tal y como Yo os guío, porque solo hay un camino de paz y seguridad y ese es a través de Mí, Jesucristo. Os guiaré a través de las espinas, el dolor y el horror de la abominación del desconsuelo. Ustedes estaréis a salvo cuando vayáis sujetados a Mí.

Sé fuerte, Mi querida hija, durante estas difíciles pruebas, porque será a través de tu fuerza y tu coraje que Yo seré capaz de mostrar el Camino de la Verdad, cuando el mundo esté al revés, a causa de la perversidad traída por el amor al poder y la corrupción, la cual dará lugar a estas guerras y después a la Gran Guerra. Moveos deprisa y aseguraos que dedicáis sus vidas a las oraciones y para la protección de Mi Iglesia en la Tierra! Mis Dones os protegerán a cada uno de ustedes y Yo siempre responderé a aquellos, que Me busquéis en este tiempo de gran agitación más adelante. Cuando estos acontecimientos se desenvuelvan, Mi ejército en la Tierra aumentará. Aquellos, que se oponen a esta Misión, Me seguirán, porque para entonces ya no serán capaces de seguir negando la Verdad – cuando encuentren, que ellos también sufrirán la persecución que afrontarán los cristianos por todas partes, cuando tengan que sufrir el reino del Dragón. Su única esperanza será la de seguirme, a su Jesús, en esa etapa, ya que solo a través de Mí, serán ellos capaces de venir al Reino de Mi Padre. Su Jesús

El fondo escatológico (destino último del ser humano y el universo) de todo lo expuesto y reseñado anteriormente, es la confrontación anuncia en parte del proto Evangelio: Sea Dan serpiente junto al camino, víbora junto al sendero, que muerde los jarretes del caballo, y cae su jinete hacia atrás. Génesis 49:17 San Pedro apóstol, lo explica en 2 Pedro 2: 1 – 4 compartida previamente en párrafo de más arriba y nos advierte de las consecuencias.

Igualmente y para complementar, nuestra Santísima Madre, en otra revelación a MDM nos llama a prepararnos para luchar por la Fe: Mayo 22 del 2014 Mis queridos hijos, el sufrimiento que Mi Hijo padece, a causa de los pecados del hombre, es intenso en este momento.

El odio contra Él y contra Su Santísima Palabra – tal como figura en la Santísima Biblia – se manifiesta dentro de los corazones de muchas personas y esto incluye a las falsas religiones, en donde no reconocen al Dios Uno y Trino, así como también aquellos, que afirman ser Cristianos. Cualquier pecado, que se comete, hiere a Mi Hijo y todo pecado mortal es sentido, como un golpe salvaje infligido a Su Cuerpo.

Por cada acto de herejía cometida, es como si otra espina es introducida en la Corona de Dolor, que Él ya padece. A medida que los sufrimientos de Mi Hijo incrementan, en momentos cuando todo pecado en contra de Dios será negado, así también el sufrimiento de los verdaderos cristianos aumentará. Mientras el sufrimiento es una cosa terrible, y mientras que el dolor de los que defienden Su Palabra está más allá de sus límites, esta puede ser la manera de estar en mayor intimidad con Mi Hijo. Si aceptáis el sufrimiento como una bendición, en lugar de verlo como una maldición, ustedes entenderéis cómo Mi Hijo lo utiliza para derrotar el poder del maligno. Cuando aceptáis el dolor del abuso y el ridículo (la burla), que siempre podéis esperar, cuando camináis en unión con Mi Hijo, muchas Gracias os son proporcionadas. No sólo ese dolor os hará más fuertes, sino que Mi Hijo os revelará Su Compasión por los demás, cuyos pecados Él puede remover, debido a su sacrificio por Él. Muchas personas no se dan cuenta de que, cuando se desarrolla una cercanía con Mi Hijo, y cuando Él reside en ciertas almas, que esto siempre dará como resultado dolor para aquellos, que están de acuerdo a llevar Su Cruz. Mi Hijo puede únicamente sumergirse realmente en las almas, que estén abiertas a Él y que estén sin orgullo, malicia o amor propio. Pero tan pronto como Él resida plenamente en ese tipo de almas, la Luz de Su Presencia será sentida por muchos, con quienes ellos entren en contacto. Ellos atraerán a otros a convertirse en discípulos de Mi Hijo. También se convertirán en blanco (objetivo) del maligno, que luchará mucho para alejarlos de Mi Hijo. Cuando el maligno no puede tentar a estas almas, su lucha en contra de ellos será cada vez más violenta y él infestará a otros con el propósito de que los ataquen, abusen de ellos y los calumnien. Es importante que todos los cristianos se mantengan alerta ante los planes, que han sido elaborados por Satanás, para devorar las almas de los que aman y sirven a Mi Hijo.

Él ansía estas almas más que ningunas otras, y nunca estará satisfecho hasta que sucumban a las tentaciones de él. Como cristianos, debéis prepararos para luchar por su Fe, porque seréis despojados de todo lo que más apreciáis en sus corazones, capa por capa. Debéis buscar el Sacramento de la Reconciliación, como nunca antes, porque sin él, os resultará imposible soportar la infestación, que está siendo ejercida en el mundo, en este tiempo contra el Cristianismo. ¡Acordaos, queridos hijos, de todo lo que Mi Hijo os enseñó, porque Su Palabra será desafiada hasta que ésta se vuelva irreconocible! Venid y pedidme, a su amada Madre, la Madre de la Salvación, para que ore por cada uno de ustedes, para que así podáis seguir siendo fieles a la Verdad, al recitar esta Oración para defender su Fe.

Cruzada de Oración (151): Para defender la Fe

Oh, Madre de Dios, Inmaculado Corazón de María, Madre de la Salvación, Ruega para que permanezcamos fieles a la Verdadera Palabra de Dios en todo momento. Prepáranos para defender la Fe, para respaldar la Verdad y rechazar la herejía. Protege a todos tus hijos en tiempos de dificultad y da a cada uno de nosotros las Gracias para ser valientes cuando seamos desafiados a rechazar la Verdad y renunciar a tu Hijo. Ruega, Santa Madre de Dios, para que se nos de la Divina Intervención para permanecer Cristianos, de acuerdo con la Santa Palabra de Dios. Amén.

Cada uno de vosotros sois bendecidos con una gran coraje, cuando recitéis esta Cruzada de Oración. Id en paz, hijos Míos, para amar y servir a Mi Hijo, Jesucristo. Su amada Madre, Madre de la Salvación.

Hermanos acatemos activamente al llamado amoroso de María Santísima.

Pedro anduvo tres años con El Verbo, escuchándolo; nosotros llevamos más años que Pedro en aquella época, leyendo y escuchando La Divina Palabra. Las revelaciones no solo son para inquietar. Pidamos Al Santo Paráclito, la fortaleza y gracia para comprender lo que nos revela EL Buen Pastor, o lloraremos arrepentidos por haber negado al Maestro.

Extracto María Valtorta: Juan dice: “Él lo ha dicho”.

Pedro: “También dijo: «¡No durmáis!». Lo mismo que: «No seas soberbio, Pedro. Ten en cuenta que la hora de la prueba está por venir». Y… añadió: «Tú me negarás…»”. Pedro llora de nuevo mientras añade con desmesurado dolor: “¡Y yo renegué de Él!”.

Juan: “¡Basta Pedro! Al presente, ya eres de nuevo tú. ¡Basta de atormentarte!”.

Pedro: “Jamás, jamás bastará. Aunque me hiciera tan viejo como los primeros patriarcas, aunque viviese los setecientos o novecientos años de Adán y de sus primeros descendientes, jamás dejaría de tener este tormento”. Juan: “¿No confías en su misericordia?”.

Pedro: “Sí. Si no confiase, sería como Iscariote, un desesperado.

Pero aunque me perdone desde el seno del Padre a donde ha vuelto, yo no me perdono. ¡Yo, yo! Yo que dije: «No le conozco», porque en esos momentos era peligroso conocerle, porque tuve vergüenza de ser su discípulo, porque he tenido miedo del tormento… Él marchó a la muerte y yo… pensé en salvar mi vida, y para esto le rechacé como rechaza una mujer pecadora el fruto de su seno, después de haberle dado a luz, porque es peligro para ella, y lo hace antes de que regrese su marido que no sabe nada. He sido peor que una adúltera… peor que…”.

En las últimas palabras del anterior texto de María Valtorta; Pedro manifiesta sentirse peor que una adultera. El movimiento de Francisco I adulterara la Iglesia

Según el modernismo, los cambios nacen entre la autoridad y la conciencia de los particulares Por lo que, ahondando más en la mente de los modernistas, diremos que la evolución proviene del encuentro opuesto de dos fuerzas, de las que una estimula el progreso mientras la otra pugna por la conservación. La fuerza conservadora reside vigorosa en la Iglesia y se contiene en la tradición. Represéntala la autoridad religiosa, y eso tanto por derecho, pues es propio de la autoridad defender la tradición, como de hecho, puesto que, al hallarse fuera de las contingencias de la vida, pocos o ningún estímulo siente que la induzcan al progreso. Al contrario, en las conciencias de los individuos se oculta y se agita una fuerza que impulsa al progreso, que responde a interiores necesidades y que se oculta y se agita sobre todo en las conciencias de los particulares, especialmente de aquellos que están, como dicen, en contacto más particular e íntimo con la vida. […] De una especie de mutuo convenio y pacto entre la fuerza conservadora y la progresista, esto es, entre la autoridad y la conciencia de los particulares, nacen el progreso y los cambios. Pues las conciencias privadas, o por lo menos algunas de ellas, obran sobre la conciencia colectiva; ésta, a su vez, sobre las autoridades, obligándolas a pactar y someterse a lo ya pactado. Fácil es ahora comprender por qué los modernistas se admiran tanto cuando comprenden que se les reprende o castiga. Lo que se les achaca como culpa, lo tienen ellos como un deber de conciencia. Nadie mejor que ellos comprende las necesidades de las conciencias, pues la penetran más íntimamente que la autoridad eclesiástica. (Pío X. Encíclica Pascendi Dominici gregis, n. 26, 8 de septiembre de 1907)

La nueva Constitución Apostólica ‘Praedicate Evangelium’ (Predicad el Evangelio), con la cual se fundamente el movimiento de la falsa Iglesia del anti papa Francisco I, seria firmada en Junio 29 de 2019 solemnidad de San Pedro y San Pablo.

Sermón de Fontgombault Abad de Nuestra Señora de Fontgombault y Administrador de San Pablo de Wisques.

Santos Pedro y Pablo: “El sucesor de Pedro debe ser obediente a la palabra de Dios”.

(Wisques, Junio 29 de 2015) Vos autem, quem me ese dicitis? Pero ustedes, ¿quién dicen que soy yo? (Mt. 16,15)

Queridos hermanos y hermanas,

Muy amados hijos,

La Iglesia ha honrado a los santos que hoy celebramos con el nombre de “pilares”.

San Pedro y San Pablo son los pilares de la Iglesia. El Evangelio nos narra un episodio sorprendente. Jesús inquiere qué es lo que piensan los hombres de él: “¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre? (Mt. 16,13)

Los apóstoles están ansiosos por responder; gustosamente, informan a su Maestro los comentarios que han recogido por aquí y por allá, quizá también se aprovechan de ello para exponer discretamente sus propios cuestionamientos….sus propias dudas. Hay varias respuestas:

“Algunos dicen que Juan el Bautista, otros que Elías y otros Jeremías o alguno de los profetas.” (vs. 14) Estas respuestas reflejan un mundo tambaleado por sus modas y opiniones, un mundo orgulloso de haber expulsado cualquier referencia a la verdad. Jesús vuelve a hablar: “¿Pero ustedes quién dicen que soy yo?” (vs. 15)

La segunda pregunta muestra que él hace una diferencia entre sus discípulos y el mundo. Enfrentados con las respuestas opuestas oídas previamente, uno esperaría oír una proclamación de fe unánime y casi solemne por parte de todos los discípulos.

Pedro responde solo: “Tú eres Cristo, el Hijo del Dios vivo.” (vs. 16)

¿Por qué sólo Pedro es el que habla? ¿Por qué los otros discípulos se quedaron en silencio? ¿Están divididos entre lo que piensa la gente y la verdad que, lo saben, proviene de Dios? La respuesta de la gente es creíble, mientras que la respuesta de Pedro, así como la palabra de Dios es ridícula. Jesús entonces se dirige a Pedro y lo alaba: “Bendito seas, Simón hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo”. (vs. 17) Pedro es alabado porque el Padre se ha dignado iluminarlo y porque él ha escuchado su palabra y la ha hecho suya. El mundo quiere construir una creencia con base en sus propias luces y estándares.

Pedro únicamente se hace eco de lo que le ha sido revelado por el Padre. Tal es el servicio de la verdad que los apóstoles llevaron a cabo en la iglesia naciente y para el mundo. Lo que estaba en juego para ellos no era de hecho el falsear la verdad de Dios para que fuera aceptable a los hombres, sino abrir las mentes de los hombres al misterio de Dios.

Cristo ha edificado su Iglesia sobre una roca, la fe de Pedro, y ha solemnemente afirmado que las puertas del infierno, esto es, los poderes del mal y de la muerte, no prevalecerían sobre ella. Tal es el servicio que el sucesor de Pedro, el obispo de Roma, aún lleva a cabo.

Es un servicio al cual todos los obispos en el mundo contribuyen, en tanto estén en comunión con la Sede Apostólica. Si hoy el mundo aún habla su idioma nativo y desvía la razón en el laberinto de opiniones, esto no debe aplicar al Sucesor de Pedro y a los obispos, quienes deben ser obedientes a la Palabra de Dios que los enseña, para que así puedan hablar legítimamente en nombre de Dios. La misión de Pedro es preservar la fe de cualquier falla, y confirmar a sus hermanos en la fe.

La Constitución Dogmática sobre la Revelación Divina del Concilio Vaticano Segundo enseña: El oficio de interpretar auténticamente la palabra de Dios, oral o escrita, ha sido encomendado sólo al Magisterio vivo de la Iglesia, el cual lo ejercita en nombre de Jesucristo.

El Magisterio no está por encima de la palabra de Dios, sino a su servicio, para enseñar puramente lo transmitido, pues por mandato divino y con la asistencia del Espíritu Santo, lo escucha devotamente, lo custodia celosamente, lo explica fielmente; y de este único depósito de la fe saca todo lo que propone como revelado por Dios para ser creído. (Dei Verbum, n. 10, citado por el Catecismo de la Iglesia Católica, nn. 85-86). La luz que viene de Dios es una gracia. Esta ilumina también al creyente al inclinar su corazón ante la verdad y permitir que crea sin ningún riesgo de error. La luz divina no se confina sólo a las verdades de la fe. El Catecismo de la Iglesia Católica enseña: La asistencia divina es también concedida a los sucesores de los apóstoles, cuando enseñan en comunión con el sucesor de Pedro (y, de una manera particular, al obispo de Roma, Pastor de toda la Iglesia), aunque, sin llegar a una definición infalible y sin pronunciarse de una “manera definitiva”, proponen, en el ejercicio del magisterio ordinario, una enseñanza que conduce a una mejor inteligencia de la Revelación en materia de fe y de costumbres. A esta enseñanza ordinaria, los fieles deben “adherirse con espíritu de obediencia religiosa” (LG 25) que, aunque distinto del asentimiento de la fe, es una prolongación de él. (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 892).

En el Credo, profesamos que la Iglesia es apostólica. Ella es tal porque está edificada y permanece edificada sobre el fundamento de los Apóstoles, porque mantiene y transmite su enseñanza y porque “ella continua siendo enseñada, santificada y guiada por los Apóstoles hasta la venida de Cristo, a través de sus sucesores en el oficio pastoral.” (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 857). La lección que hoy da Jesús a los Apóstoles es una lección de humildad.

Jesús no pide nada más de sus Apóstoles que lo que ha aplicado para sí mismo: “Mi doctrina no es mía, sino del que me ha envidado.” (Jn. 7, 16) Y es todavía una misión de humildad la que pide a sus Apóstoles que lleven a cabo, antes de ascender al cielo él los envía a proclamar el Evangelio y hacer discípulos de todas las naciones.

¿No hubiera sino menos riesgoso para ellos afirmarse discípulos de Juan el Bautista, de Elías, de Jeremías o de alguno de los profetas, más que de Cristo, el Hijo de Dios?

¿No hubiera sido más razonable proclamar el Evangelio a una asamblea de hombres escogidos, más que ir hacia todas las naciones de la tierra? Dios es fiel. Una palabra o una comida adaptada a la diversidad de hombres de todas las naciones nunca fracasarán.

Mientras muchas ordenaciones tienen lugar en estos días, confiemos a estos sacerdotes a la protección de María y supliquemos obtener sacerdotes y obispos según el corazón de Dios, verdaderos discípulos de Cristo, el Hijo de Dios. Amen.

Lo primero que debemos discernir es que Francisco I, no es Pedro, usurpa del trono papal.

Papa Paulo IV, de la bula Cum ex Apostolatus Officio, 15 de febrero de 1559:

“1… dado que donde surge un peligro mayor, allí más decidida debe ser la providencia para impedir que falsos profetas y otros personajes que detentan jurisdicciones seculares no tiendan lamentables lazos a las almas simples y arrastren consigo hasta la perdición innumerables pueblos confiados a su cuidado y a su gobierno en las cosas espirituales o en las temporales; y para que no acontezca algún día que veamos en el lugar Santo la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel; con la ayuda de Dios para Nuestro empeño pastoral, no sea que parezcamos perros mudos, ni mercenarios, o dañados los malos vinicultores, anhelamos capturar las zorras que tientan desolar la viña del Señor y rechazar los lobos lejos del rebaño…

6. Agregamos, [por esta Nuestra Constitución, que debe seguir siendo válida en perpetuidad, Nos promulgamos, determinamos, decretamos y definimos:] que si en algún tiempo aconteciese que un obispo, incluso en función de arzobispo, o de patriarca, o primado; o un cardenal, incluso en función de legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al cardenalato o asunción al pontificado, se hubiese desviado de la fe católica, o hubiese caído en herejía:

(I) o la hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto;

(II) y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos.

(III) Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes…

(VI) los que así hubiesen sido promovidos y hubiesen asumido sus funciones, por esa misma razón y sin necesidad de hacer ninguna declaración ulterior, están privados de toda dignidad, lugar, honor, título, autoridad, función y poder…

10. Por lo tanto, a hombre alguno sea lícito infringir esta página de Nuestra aprobación, innovación, sanción, estatuto, derogación, voluntades, decretos, o por temeraria osadía, contradecirlos. Pero si alguien pretendiese intentarlo, sepa que habrá de incurrir en la indignación de Dios omnipotente y en la de sus santos Apóstoles Pedro y Pablo. Dado en Roma, junto a San Pedro, en el año de la encarnación del Señor 1559, XV anterior a las calendas de marzo, año 4º de Nuestro pontificado. Yo, Paulo, obispo de la Iglesia Católica…”

El Papa Paulo IV hacía esta declaración por si hereje alguno finge ser papa para traer la abominación de la desolación en el Lugar Santo, como lo describe la primer revelación a MDM compartida en el presente artículo {Septiembre 13 de 2014 Entonces esto dirigirá al Anticristo a ocupar su asiento de honor en Mi Iglesia, como fue predicho, cuando él será convidado en calidad de invitado de honor por aquellos, que trabajan en completa sumisión a Satanás}.

Instruyámonos como pueblo de Dios, mediante los instrumentos de la Divina Providencia, como Denzinger bergoglio, los programas que emitió el doctor Galat, espacios web en las redes sociales como el hacha de Elías, portales como Adoración y liberación, entre otros.

¡Oh Jesús, que vives en María…! ven a vivir en nosotros, tus siervos, con tu Espíritu de santidad, con la plenitud de tus dones, con la perfección de tus caminos, con la realidad de tus virtudes, con la comunión de tus misterios. Domina en nosotros sobre todo poder enemigo, por tu Espíritu Santo, para gloria del Padre. Ven Espíritu Santo, que habitas en María. Dame la gracia para rechazar a Satanás y seguir a Cristo más de cerca. Amén.

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Firma invitada

Etiquetas:, , ,

8 respuestas

  1. Que Dios tenga Misericordia de todos nosotros y la Virgen Santísima nos Ampare!!!

  2. Hechos 5,29: Hay que OBEDECER A DIOS antes que a los hombres.
    Esta frase quiere decir que si alguna autoridad civil o eclesiástica ordenan ir contra la ley Divina, NO HAY QUE OBEDECER, porque estaríamos en contra de Dios. Esta es la falsa obediencia.
    S. Mateo 12.30: El que no está Conmigo está contra Mí.
    S. Mateo 19,17: Si quieres entrar en el reino, cumple los Mandamientos.
    Romanos 13,10: Amar es cumplir los Mandamientos.
    Hechos 20,29-30: Yo sé que después de mi partida, vendrán a vosotros lobos rapaces que no perdonarán al rebaño, y que de entre vosotros mismos se levantarán hombres que enseñen doctrinas perversas, para arrastrar a los discípulos en su seguimiento.
    S. Marcos 13,22: Se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. (Consagrados).
    Hechos 5,32: El Espíritu Santo lo da Dios solo a los que le obedecen. (Pidamos el don del Discernimiento).
    *La Virgen en El Escorial 12-8-1982: El anticristo está en Mi Iglesia. Está entre todos ellos, no se ha dado a conocer.
    16-9-1982: Rezad por mis almas consagradas. La Iglesia de Cristo se está destruyendo. Satanás se está metiendo en la Iglesia. Han abandonado la oración y el sacrificio y el enemigo se ha apoderado de ellos; muchos de ellos son lobos disfrazados con piel de cordero.
    5-4-1986: El anticristo, hija mía, se apoderará de Roma. Hay muchos secuaces del anticristo; y él quiere sentarse en la Sede. Pedid mucho por mi Hijo, mi Vicario. Es muy perseguido, hijos míos; y el anticristo ESTÁ cerca para hacerle sufrir…
    6-9-1986: Estáis viviendo el “Fin de los Tiempos”.
    2-4-1994: Es el tiempo del anticristo es su reinado.
    Luz Amparo-vidente de El Escorial: No es lo mismo “Fin de los Tiempos” que Fin del Mundo. (Comentario 29-9-1983).
    No es lo mismo Parusía (regreso de Cristo), que fin del mundo o juicio final (Apocalipsis 19, 20 y 21).
    Apariciones de Tre Fontane en Roma, las que impulsaron a Pio XII a proclamar el dogma de la Asunción. El 21 de septiembre de 1988: “Lo que nunca había podido imaginar se ha hecho realidad, es muy doloroso, y espero que el Señor no me permita ver que el Papa niega todas las verdades de la fe, de modo que se puso en el lugar de Dios”.
    Apariciones en Nigeria aprobadas por el obispo de la diócesis: “oren, oren mucho por mi Santa Iglesia. Oren aún más por mi Papa. Muy pronto, mi Santo Papa será sacado de Roma. El hombre del mal lo sacará, y luego será asesinado. Oren el rosario por él. Oren para que se mantenga firme en su fe” (Jesucristo, 14-01-1997).
    La Beata Ana Catalina Enmerich: VI UNA GRAN OPOSICION ENTRE DOS PAPAS. (Cisma).
    ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184)……Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)…
    Alemanes bribones: gloria.tv/video/kCz42UiauZ4k1zmgMmRfaJCAq
    Arzobispo Fulton Sheen: Del interior de la verdadera Iglesia surgirá la falsa iglesia del anticristo.
    S. Francisco de Asis: Al final de los tiempos un hombre, elegido NO canónicamente, se elevará al pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la condenación eterna.
    Profecía del Beato Joaquin de Fiore (1135-1202): “Hacia el fin de los tiempos el Anticristo derrocará al Papa y usurpará la Sede.”
    Antonio Socci, en su libro: “No es Francisco, la Iglesia en la tempestad”, indica que hubo fraude en el cónclave del que salió elegido el usurpador Bergoglio.
    *Gálatas 1,8 : Si yo mismo o incluso un Angel del cielo os anuncia un evangelio distinto, sea maldito.
    Gálatas 2,11: No debemos seguir a un Papa cuando se desvía. (Corrección de S. Pablo a S. Pedro).
    *Isaías 5:20: ¡Ay de los que a lo malo le dicen bueno, y lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!.
    *S. Francisco de Sales: Cuando el Papa es explícitamente hereje cae ipso facto de su dignidad y fuera de la Iglesia.
    Matilde Oliva Arias de Colombia, con aprobación eclesiástica: Ella dijo en 1997, que debíamos preocuparnos cuando viéramos dos Papas en Roma y nombraran a Otro papa aún él estando vivo, porque el verdadero sería el primero y el falso sería el otro.
    Antonio Socci, en su libro «el secreto de Benedicto» en la página 90, nos dice que el Papa Juan Pablo II en 1994, encargó al cardenal Vincenzo Fagiolo, canonista y presidente del Pontificio consejo para la interpretación de los textos legislativos, llevar a cabo un estudio sobre las implicaciones jurídicas y eclesiológicas de la renuntiatio papae. Cuando concluyó su trabajo afirmó, que de manera perentoria y absoluta el Papa, no podrá renunciar, por motivo solo de la edad. Y en el caso de Benedico XVI, es precisamente el desgaste físico por la edad el motivo alegado en la renuncia.
    Non Nobis.

  3. ay YA no pongan más fotos del tipejo ese……

  4. Para el futuro todo queda ya claro. Que nuestro Jesús nos bendiga.

  5. El texto es muy largo, y no están bien separados los diferentes textos, de manera que su lectura a veces no es fácil seguirla; lo que en síntesis dice el presente artículo es lo siguiente:

    1.- La iglesia iniciará una nueva «teología», por llamarlo de alguna forma, donde se introducirán textos doctrinales que no corresponde con lo que dice el evangelio y por lo tanto, serán ajenos al Magisterio de la Iglesia. (El Magisterio de la Iglesia tiene como fundamento el evangelio, así como los textos bíblicos y nadie puede introducir ni afirmar nada contrario a lo que dice Cristo en los cuatro evangelios).
    2.- Estos textos han sido introducidos a partir de Francisco, introduciendo frases de todos conocidos, como
    – «por las venas de Cristo corre sangre pagana».
    – «María es mujercita normal y corriente»
    – «El infierno no existe».
    – «nadie se condena porque esa no es la lógica del evangelio».
    – «los malos no van a infierno, sino que se desintegran».

    A parte de todo esto que menciono, tenemos también el problema de impartir la comunión a los divorciados y casados civilmente, de manera que Francisco, ha dado origen a la separación de la pastoral respecto a lo que dice la Doctrina.

    ¿Cuál es la diferencia entre la pastoral y la Doctrina?. La Doctrina de la Iglesia afirma por ejemplo que, una persona casada por la Iglesia y que está divorciada y que vive con otra persona, no puede acceder a los sacramentos, debido a su situación personal no acorde a lo que dice el evangelio. Sin embargo, Francisco viene a decir que, en fin, que no hay que llevar las cosas a tal extremo y que hay que tener misericordia de esa persona, (basándose en la falsa misericordia). Esta falsa misericordia, decretada por el documento firmado por Francisco, denominado «Amoris Laetitia», lleva a romper lo dicho por Cristo en el Evangelio (Cristo no acepta el divorcio) , y a partir de ese momento, Francisco rompe la TRADICIÓN APOSTÓLICA, estableciendo UNA NUEVA DOCTRINA, la cual, no tiene base en el Evangelio ni en la Tradición de la Iglesia.

    Este es el problema que se nos viene encima, en cuanto que para el año que viene, para junio del 2020 si mal no recuerdo, se firmaría un documento que establece una nueva normativa apostólica, la cual, está basada en una falsa interpretación del evangelio, lo cual, todo esto viene a unirse a un falso ecumenismo, que dará inicio a una falsa iglesia católica, tal y como profetiza san Juan en el libro del Apocalipsis.

    Pues bien, no debemos ignorar estos hechos que ya están en marcha, en cuanto que de confirmarse todo esto, sin ninguna duda, sería la base que ponga en marcha el profetizado Cisma de la Iglesia, que será el mayor cisma que han conocido los siglos y la Iglesia en sus 2000 años de existencia.

    • D. Damián, por favor siga ud. explicándolo todo tan magníficamente con sus videos-audios, puesto que son un auténtico tesoro espiritual en este fin de los tiempos, para mayor Gloria de Dios y de la Santísima Virgen María, Su Santa Iglesia Católica Remanente Fiel a Jesucristo, y para el bien de la salvación eterna de las almas.

      Que el Señor y la Santísima Virgen María le bendigan y le guarden. El Señor y la Santísima Virgen le premiarán todo lo que hace por Dios y por las almas eternamente en el Cielo.

      Cuando venga a España no deje de visitar las maravillosas Apariciones del Señor y la Santísima Virgen de los Dolores en Prado Nuevo de El Escorial para recibir todas las Gracias y Bendiciones Celestiales que la Santísima Virgen ha prometido otorgar a todos los que visitan este Bendito Lugar.

      🚩ALGUNAS PETICIONES Y PROMESAS DEL SEÑOR Y LA SANTÍSIMA VIRGEN EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL

      LA VIRGEN:

      «En este lugar he derramado muchas gracias, es mi lugar preferido, es mi jardín. Aquí estaré siempre con vosotros. Aquí he consolado a muchos tristes. Aquí se han convertido muchos pecadores. Aquí muchos atribulados han sentido la paz.»

      «Acudid a este lugar. Este lugar es sagrado, pues ha sido bendecido muchas veces por la Divina Majestad de Dios y he plantado mis plantas en él.»

      (La Virgen, 4 abril 1998) 

      EL SEÑOR:

      «Me están crucificando diariamente por su falta de amor a los demás. Por su impiedad, Dios va a castigar sin piedad».- «Llamo a los que han sido humillados, calumniados por mi causa. Hijos míos, estoy en vosotros ¿a quién podéis tener miedo?». -«Tenéis que ser fuertes. Yo estoy con todos los que tienen buena voluntad. Y, estando Yo, nada temáis».

      (Jesucristo, junio 1981)

      LA VIRGEN:

      «Yo prometo a todo el que rece el santo Rosario diariamente y comulguen los primeros sábados de mes, asistirles en la hora de su muerte.»

      (La Virgen, 5 marzo 1982)

      «Haced apostolado por todas las partes del mundo, hijos míos, extended los mensajes, hijos míos ¡Cuántos se ríen de mis mensajes, hijos míos! Llevadlos por todos los rincones de la tierra.»

      (La Virgen, 1 octubre 1983)

      «Os prometí que todos aquellos que hagan todos los días una visita al Santísimo, y que confiesen los primeros sábados de mes sus culpas y comulguen, y recen el santo Rosario; os prometí, hijos míos, que os preservaría del fuego del Infierno. Pues ahora, hijos míos, os voy a prometer otra cosa:

      Todos aquellos que cumplan con todas estas cosas, pasarán también por el Purgatorio; pero no irán a pasar las penas de Purgatorio, sino sólo a ver las penas de las que se han librado cumpliendo estas cosas. Por eso, sin sufrir tales penas, entrarán en las moradas celestiales.»

      (La Virgen, 3 diciembre 1983)

      «Prometo que todo el que pise este lugar recibirá gracias especiales, porque mis ángeles están custodiando este lugar.»

      (La Virgen, 3 mayo 1986)

      «Todos los que acudáis a este lugar recibiréis gracias especiales y muchos seréis sellados con este sello especial, el sello de los escogidos.»

      (La Virgen, 2 abril 1988)

      «Los hombres han olvidado mis palabras, hijos míos: Pedí que en este lugar se hiciese una capilla en honor a mi nombre y que viniesen a rezar de todas las partes del mundo, que todo el que acuda a este lugar será bendecido y marcado con una cruz en la frente. Y ahora prometo que todo el que acuda a este lugar será sellado para que el enemigo no pueda arrebatar su alma.»

      (La Virgen, 7 mayo 1988)

      EL SEÑOR:

      «Prometo a todos los que hayan acudido a este lugar, en el momento de su agonía manifestarme con todos los ángeles del Cielo, santos y bienaventurados.»

      (El Señor, 1 julio 1989)

      LA VIRGEN:

      «Yo prometo, hija mía, derramar gracias especiales sobre todas las almas que acudan a este lugar, contritos y arrepentidos.»

      (La Virgen, 5 agosto 1989)

      «Yo prometo a todo el que acuda a este lugar no abandonarle, y en el momento de la muerte llevarle al Cielo de mi Mano.»

      (La Virgen, 4 noviembre 1989)

      «Yo prometo que a todo el que venga de buena voluntad su frente quedará sellada, y en su frente quedará una marca y una protección del enemigo. Muchos sentirán en su frente esta señal.»

      (La Virgen, 4 mayo 1991)

      EL SEÑOR:

      «Todos aquellos que ayudan a mi Obra les daré un galardón, y ese galardón será la entrada para entrar en el Cielo.»

      (El Señor, 5 octubre 1991)

      «Para todos aquellos que ayudéis a los mayores en su ancianidad, os prometo una recompensa eterna.»

      (El Señor, 4 febrero 1992)

      LA VIRGEN:

      «Todo aquel que colabore a esta Obra, yo iré a recibirlo en la hora de la muerte.»

      (La Virgen, 5 marzo 1994)

      EL SEÑOR:

      «El amor es vida. Yo vine por amor a dar vida a los hombres; por eso hoy, hijos míos, os repito, que todos los que améis mi Divino Corazón y el Inmaculado Corazón de mi Madre, no tengáis miedo a nada ni a nadie, pues yo os protegeré pase lo que pase, hijos míos».

      «Acudid a este lugar, hijos míos, que todos los que acudáis a él tendréis gracias muy especiales y nada de lo que pueda suceder os afectará.»

      (El Señor, 5 abril 1997)

      «Yo prometo que el que acuda a este lugar los primeros sábados de mes, acercándose al sacramento de la Penitencia y de la Eucaristía, le daré gracias especiales para caminar en la Tierra. Y le aseguro la vida eterna, porque lo conservaré en la luz y no se perderá.»

      (El Señor, 7 marzo 1998)

      LA VIRGEN:

      «En este lugar he derramado muchas gracias, es mi lugar preferido, es mi jardín. Aquí estaré siempre con vosotros. Aquí he consolado a muchos tristes. Aquí se han convertido muchos pecadores. Aquí muchos atribulados han sentido la paz.»

      «Acudid a este lugar. Este lugar es sagrado, pues ha sido bendecido muchas veces por la Divina Majestad de Dios y he plantado mis plantas en él.»

      (La Virgen, 4 abril 1998) 

      EL SEÑOR:

      «El amor es vida. Yo vine por amor a dar vida a los hombres, por eso hoy, hijos míos, os repito, que todos los que améis mi Divino Corazón y el Inmaculado Corazón de mi Madre no tengáis miedo a nada ni a nadie, pues YO OS PROTEGERÉ PASE LO QUE PASE, hijos míos».

      «Acudid a este lugar, hijos míos, que todos los que acudáis a él tendréis gracias muy especiales y NADA DE LO QUE PUEDA SUCEDER OS AFECTARÁ».

      (Jesucristo, 5 abril 1997)

      🚩La Virgen nos advirtió en Prado Nuevo que nos fijáramos cuando la luna empezara a enrojecerse que era señal de que se aproxima el fin de los tiempos.

      -Apariciones del Señor y la Virgen en Prado Nuevo de El Escorial

      Luna Roja

      LA VIRGEN:

      Hija mía, no podía faltar, hija mía, este día; no vengo hendida de dolor, hija mía, pero vengo llena de dolor. Mi Corazón sigue sufriendo porque los hombres no dejan de pecar, hija mía, no dejan de pecar, y el tiempo se aproxima. El día del Señor está próximo, hija mía, próximo. Vendrá Jesús en una nube, hija mía, rodeado de ángeles como os he dicho otras veces, hijos míos, y a cada uno retribuirá según sus obras; por eso os pido, hijos míos, sacrificios, sacrificios y oración, hijos míos; el tiempo está próximo y los hombres no cambian, hijos míos.

      Está muy próximo el fin de los fines. Prestad atención, hijos míos: habrá señales en la Luna, en el Sol y en las estrellas. Esto es muy importante, hijos míos, que prestéis atención, porque es el fin de los fines, y está mi Hijo dando avisos para toda la Humanidad; pero los hombres no hacen caso, hijos míos, no hacen caso de mis avisos. ¡Pobres almas! ¡Pobres almas, hija mía, qué pena me dan!

      (24 septiembre 1983)

      Hijos míos, hijos míos, no cerréis vuestros oídos; el fin de los tiempos se aproxima. El globo terrestre, hijos míos, está cambiando de estaciones, los astros perderán, hijos míos, perderán sus movimientos; la Luna dará una tenue luz roja. Hijos míos, cuando esto suceda estad preparados, porque está próximo el fin de los tiempos.

      (1 octubre 1983)

      Os dije, hijos míos, que habría grandes sequías, y las hubo. Pero mi Corazón tuvo misericordia de vosotros y le pidió al Padre que cayera lluvia sobre la Tierra. Lluvia os ha dado, hijos míos. Pero estad alerta, porque, cuando la Luna empiece a enrojecer y los astros empiecen a perder su brillo, el tiempo se aproxima, hijos míos. Observad que esto está sucediendo.

      (5 mayo 1984)

      Estad alerta, hijos míos, porque ya os he dicho que cuando haya señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas el tiempo se aproxima, y todo esto está sucediendo.

      (27 mayo 1984)

      Mi Hijo está muy triste cuando ve que desprecian a su Madre. Ya te he dicho muchas veces que si un hijo bueno quiere mucho a su madre, no le gusta que la maltraten, que la desprecien, que la calumnien. Por eso mi Hijo va a descargar su ira acompañado del Padre, de un momento a otro. Piensa, hija mía, que vendrá con su gran poder y su gran majestad en una nube.

           Os dije hace días que os fijéis en los astros y en la Luna. Cuando la Luna empiece a enrojecer, y los astros dejen su brillo natural será espantoso, hijos míos; el Castigo será espantoso. Pero esas almas que han cumplido con el Evangelio de Cristo, con los diez mandamientos…, ¡será un paraíso eterno, hijos míos! Uno de los paraísos que tiene el Padre preparado para vosotros.

      (16 junio 1984)

      🚩LA VIRGEN:

      Sí, hijos míos, Jesús murió en la Cruz para salvar a la Humanidad; pero vosotros sois cobardes, no sois capaces de dar la vida por Cristo. Mi Hijo quiere cirineos para que le ayuden a llevar la Cruz, pero la desprecian, la pisotean, ultrajan su Divino Cuerpo; Jesús muere por redimir el mundo, y las almas le corresponden con pecados y crímenes; no sois capaces, hijos míos, de dar la vida por Jesús; Él dio la vida por sus ovejas, pero vosotros no sois capaces de dar la vida por Él. Todo el que niegue a Cristo en la Tierra, los ángeles le negarán ante el Padre. No seáis fariseos, hijos míos, no neguéis a Cristo, no os avergoncéis de hablar de Cristo, Él no se avergonzó muriendo en una cruz por salvaros a todos, hijos míos; por eso os pido que le ayudéis a mi Hijo a llevar la Cruz y, si es preciso, dad la vida por Él, hijos míos.

      (Prado Nuevo, Nuestra Señora de los Dolores, 15 septiembre 1983)

      «¡¡¡AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!!!»

      «¡¡¡VEN, SEÑOR JESÚS!!!»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: