TELEGRAMA: En el Vaticano II la Iglesia se avergonzó de Cristo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Donnet

 

En el II Concilio la Iglesia se avergonzó de su pasado, de su Tradición y de la Revelación de Cristo.

Por eso cambió doctrina y culto, haciendo trampas con un Concilio supuestamente Pastoral, para ser digerible y funcional al Leviathán, que la trataba de violenta, fanática y antigua.

Por eso empezó a pedir perdón estúpida y autodestructivamente a enemigos inveterados e implacables.

En el II Concilio Vaticano, la Iglesia abdicó del establecimiento del Reino sociopolítico de Cristo.

Digámoslo de una vez, se avergonzó de Cristo.

La Iglesia en el orden humano, por parte de sus miembros, sus cabezas, peca también.

Apocalipsis 2 y 3.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Telegrama

Etiquetas:, , , ,

6 respuestas

  1. Quisieron mostrar un Jesucristo más «humano» a un mundo que se volvió consecuentemente más mundano

  2. Con la libertad religiosa y el ecumenismo se hizo indiferentista, también.

  3. Ellos, los okupas desde roncalli, no son la iglesia, son unos metiches usurpadores que se metieron donde Dios no los llamó.

  4. La iglesia no, el apóstata wojtyla pidió perdón por las cosas bien hechas por defender la Fe, y no pidió perdón por sus barrabasadas, ni se retractó públicamente de sus herejías… o sea.

  5. Lo peor de todo es que todo estaba profetizado en Fátima con el tercer secreto que nunca quisieron revelar, creyendo que pueden ser más poderosos que Dios. El tercer secreto habla precisamente de la entronización de Satanás donde si ocurrió realmente en la capilla Paulina y que casi nadie quiere hablar, de la Falsa Iglesia que se iba a establecer, la falsa religión y la apostasía desde el vértice. La masonería eclesiástica creyendo que al colocar a una impostora de Sor Lucía nadie se daría cuenta de sus planes malévolos, lo que más me indigna que haya gente que se diga fatimista que son seguidores de Fátima y que están seguros que aún sigue oculto por parte el tercer secreto pero niegan que Sor Lucía fue suplantada, y uno de ellos es José María Zavala, leí todo su libro y me indigna como quiere tapar el sol con un dedo al hablar que esa falsa Lucia que apareció al inicio de loa 60 era la auténtica, gracias a Dios exiaten las pruebas fotografícas que loa miopes, tuertos y ciegos aún quieren sostener que esa era Lucía.

    Lucía pocas veces sonreía y sabemos las razones.

    • Aunque no hubiesen hecho la entronización y el cambio de Lucía el tema fundamental es que desde roncalli el ala modernista se hizo con el gobierno de la iglesia y con eso es suficiente para que llevasen adelante la demolición de la Fe Doctrina y Culto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: