¿Ya has pensado dónde quieres pasar tu eternidad?

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

¿Ya has pensado dónde quieres pasar tu eternidad?

Pues ya está en la red un libro que ayuda a no equivocarse en nuestro destino eterno, y así, para el que lo quiera: en papel, a través de Amazon, en una bonita y práctica edición que puedes llevar contigo a todas partes, o también gratis en pdf.

 

 

 

 

 

Os paso los enlaces.

Os lo recomiendo porque es sana doctrina de la Iglesia: Catecismo de San Pio X, Trento; Santos doctores (San Alfonso Maria Ligorio, San Agustín, Santo Tomás, Santa Catalina de Siena, Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, San Juan Damasceno…), moralistas, teólogos, autores de renombre; entrevistas, testimonios impactantes de personas que volvieron de la muerte, etc., etc.

Todo para ayudarnos a reflexionar sobre la realidad de que tenemos un alma inmortal (dogma de fe), que seguirá existiendo tras la muerte y que nos salvaremos o condenaremos necesariamente, por lo que tomarse a la ligera esta cuestión es la mayor locura que un ser humano puede hacer en esta vida efímera y pasajera, prueba para la eterna (como bien descubrió el rico epulón).

Os animo a que difundáis esta entrada, con esta oportunidad de alimentaros de sana doctrina, de aprender el verdadero significado de la gracia, como le ocurrió al sacerdote Walter Ciszek, gracias a sus 15 años en un gulag ruso (campo de concentración). Él nos cuenta su experiencia en el libro.

O la conversión de Manuel Azaña gracias al sacrificio de una niña de ocho años…y tantas otras experiencias que nos tocarán el corazón y nos enseñarán mucho con toda seguridad.

Un libro escrito por Jose María de Nazaret que os recomiendo en gran forma.

 

La mayoría de las personas solemos vivir pensando que nunca nos tocará morir. Pero el día menos pensado llegará.  ¿Y después qué?

Con mi muerte se sellará mi suerte. Será una eternidad con Dios o sin Dios.

San Alfonso María de Ligorio, doctor de la Iglesia, decía: “¿Hacía dónde cae el árbol? Hacia donde está inclinado. ¿A dónde irás cuando mueras? A donde estés inclinado”

Al morir seremos examinados. Pero Dios, en su gran Misericordia, nos dice hasta las preguntas que nos va a hacer, y también nos da las respuestas. ¿Seremos tan necios de no prepararnos debidamente para ese examen?

Este libro de sana doctrina y testimonios impactantes ofrece una compilación de autores de gran valía, y te ayuda a responder bien las cuestiones fundamentales de la existencia humana.

 

 

La ciencia más acabada
es que el hombre en gracia acabe,
pues al fin de la jornada,
aquél que se salva, sabe,
y el que no, no sabe nada.

ESTE LIBRO TE LO DEMUESTRA.

 

 

Aquí tenéis el enlace para poder adquirirlo, a un precio muy especial, en Amazon, recibiéndolo cómodamente en vuestra casa, si sois de España:

 

 

 

 

 

Además, tenéis la posibilidad de descargáralos gratuitamente en PDF en versión de uso privado:

 

 

DESCARGA – DONDE QUIERO PASAR MI ETERNIDAD

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , , ,

7 respuestas

  1. En Roma tendrían que leerlo. Esto se veía venir y algunos lo anunciamos convencidos. Ahora la persecución a los católicos de verdad es doble: por Pekín y por Roma. O te incorporas a la nueva iglesia catomunista o desapareces del mapa, también del eclesial. https://infovaticana.com/2019/04/06/impiden-a-un-obispo-chino-apartado-por-roma-concelebrar-en-la-misa-crismal-de-su-sucesor/#comment-172102

  2. El libro lo envían a cualquier parte del mundo. Se puede pedir para que te lo envíen en formato libro, o descargar gratis en ese enlace que nos pasaste. Gracias Vicente.

  3. Ya lo descargué, voy a leerlo, gracias por el enlace! Lo voy a reenviar a mis familiares.

  4. Lo siento Sandro. No es que haya un partido de fútbol y gane Pekín. Hay un acuerdo, para perseguir y eliminar a los católicos de verdad, pues todos deben incorporarse a la única iglesia catomunista. La verdadera Iglesia, la de las catacumbas, ahora ya no la reconoce ni Roma. Pekín y Roma ganan; los católicos pierden. Son a extinguir, hasta con saña.
    https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/pascua-amarga-en-china-en-el-partido-con-roma-gana-pequin-con-facilidad/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: