Satanás crea los problemas… y brinda las falsas soluciones (por nuestro corresponsal en Panamá)

 

 

Ezequiel Montenegro, corresponsal de Adoración y Liberación en Panamá

 

 

Ezequiel Montenegro

 

Panamá se aproxima a celebrar sus elecciones para escoger nuevo presidente de la república.

La campaña electoral ha dejado en evidencia que para una gran mayoría de poderes y fuerzas políticas, la defensa de la familia natural y de la vida desde la concepción hasta la muerte natural son totalmente irrelevantes.

No así para muchísimos del pueblo panameño que ven con preocupación el lenguaje ambiguo y manipulado que utilizan algunos candidatos para no comprometerse, pero tampoco parecer dignos de críticas por desligarse de estos cruciales temas.

La gran víctima del hastío de un país por contemplar y padecer la gigantesca corrupción de instituciones públicas, ha sido la defensa de la vida y la familia; los principios no negociables; dado que la estrella del espectáculo que acapara todas las rechiflas y abucheos no es la mentalidad hedonista ni el sometimiento a los intereses del NOM a través de la aceptación de programas y proyectos destructores de la familia y la vida, sino es la corrupción.

En eso la sociedad panameña ha sido unánime: no a la reelección…de partido político gobernante, ni de diputados, ni nadie cuyo pasado y cuyo puesto como funcionario en cualquier función estatal haya usado por años para desangrar las arcas del Estado o enriquecerse a costa del trafico de influencias.

Satanás es muy hábil…crea a través de sus esbirros grandes y muy reales problemas, para por medio de otros esbirros, aparentemente antagonistas de los primeros, brindar las muy falsas soluciones.

Podemos deducir que en lo tocante al católico promedio panameño existe cierta sensación de confusión y de falta de decisión (justificada) por quién votar.

Muchos se ven atrapados entre elegir contra la corrupción como prioridad, y la esperanza de votar por un candidato que no traicione más al paìs entregándolo a la ONU y organismos internacionales parecidos que van por el planeta imponiendo bajo presión económica o amenaza de aislamiento a los países que no se sometan a sus estructuras y modelos totalmente contrarios a los mandamientos de Jesucristo, único Dios Verdadero.

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:CORRESPONSAL EN PANAMÁ, CORRRESPONSALES

Etiquetas:, , , , ,

2 respuestas

  1. ¡Menuda “papeleta” tenemos los católicos en las elecciones de cada país!
    Satanás siempre gana en la democracia. Apuesta a caballo ganador, porque sea quien sea quien gane, todos los “caballos” corren para él.

  2. Asi es Segura. ¡EXCELENTE REFLEXIÓN, EZEQUIEL!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: