El catolicismo se desangra y Osoro a la suya: concierto de musulmanes y judíos en la Catedral de la Almudena por la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional de la ONU.

Ojo a los motivos de enjundia dados por el Arzobispado de Osoro; que dejará por unas horas su conversión cuaresmal ecológica para dedicarse a: el inicio de la primavera; su catedral como espacio arquitectónico; y la música como concordia universal.

Repugnante e insultante lenguaje sincretista, sintoista, new-age, relativista y agenda 2030.

Patético. Vergonzoso. Insultante. Lamentable.

 

 



 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

La información no hace falta que la busquen por los medios. En primer lugar porque no la encontrarán. No vaya a enfadarse Osoro, Carmena, Bergoglio o el NOM.

Y en segundo lugar, porque pueden acceder a ella directamennte en la Página Oficial del Arzobispado de Madrid, pastoreado por el cansino Cardenal Osoro, ACCEDIENDO AQUí.

Y es que mientras el Catolicismo se desangra en el mundo, y con especial intensidad en España; el Cardenal Arzobispo de la primera Diócesis del país no está a la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. No. Eso son cosas antiguas. Preconciliares. Hasta fascistas, si le apuran.

Él está a lo que está… Que la carrera de la sucesión y demolición sigue abierta.

 

 

 

El Cardenal Osoro con la izquierdista radical alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

 

 

Y si no díganme como se entiende esto:

La catedral de la Almudena acogerá la VI edición del concierto de Tres Culturas; que organizan Arco Forum, Centro UNESCO Getafe-Madrid y el Instituto IERMA de La Salle.

Tendrá lugar en la catedral de Santa María la Real de la Almudena el jueves 21 de marzo, a partir de las 19:00 horas.

Será ofrecido por el grupo judío Música Antigua Eduardo Paniagua, el grupo cristiano Coro del colegio La Salle Maravillas y el grupo musulmán Al Firdaus Ensemble y Makam Duo acompañado de Derviche Giróvago.

Este concierto, que afirman que se celebraba anualmente en el marco de la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional declarada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, se va a celebrar, dicen, en esta edición de manera especial por tres motivos, y entrecomillo el literal:  «la fecha, 21 de marzo, marca el inicio de la primavera, estación que simboliza un renacimiento de la naturaleza, y de nuevos comienzos; el lugar, la catedral de la Almudena, uno de los espacios arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad que ofrece recogimiento y acercamiento a lo trascendente; y, por último, la música, lenguaje universal a través del cual los tres grupos invitados demuestran, en la línea continuista de este fascinante proyecto, cómo la convivencia, la armonía y la concordia son valores universales que no conocen fronteras«.

Ojo a los motivos de enjundia dados por el Arzobispado de Osoro; que dejará por unas horas su conversión cuaresmal ecológica para dedicarse a: el inicio de la primavera; su catedral como espacio arquitectónico; y la música como concordia universal.

Repugnante e insultante lenguaje sincretista, sintoista, new-age, relativista y agenda 2030.

Patético. Vergonzoso. Insultante. Lamentable.

Para esto es la Catedral de la Santísima Virgen de la Almudena para este aprendiz de Bergoglio.

Se trata de un concierto con entrada libre (hasta completar el aforo) que ha sido organizado con la colaboración del Arzobispado de Madrid, el Centro Cultural Islámico de Fuenlabrada, ACC Arte Scritta, la basílica-parroquia Virgen Milagrosa, la Comisión Ibérica del DIM, la Comunidad Judía Bet Janucá de Andalucía, la parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso, la Comunidad Judía Reformista de Madrid, el Foro Abraham y la Madrileña TV.

Ahí es nada.

Vomitivo.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

16 respuestas

  1. Espero no faltar al respeto que toda persona merece, sea esa persona buena o mala, sea cardenal o barrendero, político, o un simple cantamañanas, pero la realidad es cruda y de vez en cuando, los hechos se muestran en la plenitud de lo que se quiere ocultar o tapar.

    Desde hace años he venido advirtiendo a los amigos, incluidos mis enemigos, que tengan mucho cuidado con Carlos Osoro, a quien conozco personalmente. Y la advertencia que les di, incluidos a mis enemigos es que, siempre que traten con él, procuren, siempre que puedan, mantener una prudente distancia, porque tras esa sonrisa aséptica, incolora e inodora, se encuentra el beso de Judas y el puñal por la espalda. Y también he advertido, a no pocos que, en el plazo de poco tiempo, iremos conociendo el verdadero lado oscuro del corazón del actual responsable de la diócesis de Madrid, el inefable D. Carlos Osoro.

    Y sigo advirtiendo que, el inefable cardenal de Madrid, D.Carlos Osoro, apoyando con su silencio la blasfema obra que ataca al mismo Dios, no es nada comparado con lo que todavía está por llegar. Llegado el momento, no dudará en traicionar a quien sea y a quien se ponga por delante; no lo hace por debilidad, o quizá por interés; traicionar está en su manera de entender la vida.

  2. Todo esto, este rosario continuo de traiciones, silencios, y desidias, duelen, duelen mucho. De verdad creen que van a ganar?. De verdad creen que van a engañar a Dios?.
    Todas estas mediocridades, y personajes de bajo perfil moral e intelectual, trepas , mentirosos y cínicos no ganarán. Seran borrados de la historia humana y de la historia de la Iglesia.

  3. Menos mal que la diversidad de religiones forma parte de la misteriosa voluntad divina permisiva, que no positiva. Si llega a ser positiva tendríamos actos interecuménicomaníacos a todas horas del día, en los que siempre salimos perdiendo los mismos: los católicos, al quedar la Verdad degradada a falsedad. Y siempre ganan los mismos: los demás, al resultar su mentira elevada a rango de verdad. ¿ Para qué se molestó Dios en encarnarse y morir en la cruz, cuando ya tenemos el remedio del ecumenismo que nos salva a todos a base de teatro ?

  4. Pues eso que sean monoteístas y «del libro» no es verdad.
    No adoramos al mismo Dios: el verdadero es Uno y Trino y se ha Encarnado.
    Y nada de «libro» . El Evangelio es el que vale.
    Hinduistas, budistas y animistas se deben sentir ofendidos, porque ellos también viven en Madrid.
    Y los protestantes ya están incluidos entonces?

  5. Y ahora que lo veo.. Una especie de custodia, en vez del Santísimo el logo de la ONU y el objetivo es por el «desarrollo sostenible»
    Profanación o blasfemia?(o ambas)

  6. El cristianismo siempre está desangrandose, pero el mundo es prácticamente muerto.

  7. Para empezar muy católicos no seréis cuando no estáis en comunión con el Papa Francisco ni con Carlos Osoro. Asique ya con eso nada más ni defendéis a la Iglesia Católica ni al Papa. Quien habla mal contra su arzobispo y no lo obedece, no obedece ni a La Iglesia ni a Su Señor. No se os olvide que quien crea la división es del demonio. Buenas noches y tened cuidado con lo que hacéis.

    Aunque tengáis razón, si habláis así de vuestro arzobispo, no sois católicos. Reflexionar y aprove had en esta a Cuaresma, para convertios.

    Buenas noches. Yo también he de convertirme.

    • Y digame entonces ¿qué puedo esperar de bueno de un cardenal que deja que ofendan a Dios con una obra blasfema y asquerosa y encima de todo se retrata alegremente con la persona que promueve económicamente la ofensiva supuesta obra? Hay que ser ciego y tonto para seguir pensando que ese cardenal es un fiel siervo de Dios. El que tenga oidos que oiga.

  8. Este pseudocardenal está al servicio del N.O.M. (Nuevo Orden Mundial), ya que su jefe Bergoglio, lo colocó al frente de la Iglesia en la capital española, para secundar los planes masónicos que es ir imitandole (a Bergoglio), en todas sus herejías. Ahora toca el falso ecumenismo. Algunos se preguntarán ¿como es posible que sabiendo lo que les espera sigan adelante con sus fechorías? No. No lo saben porque han perdido la memoria, ellos están encantados con servir al anticristo porque les ha prometido el poder en este mundo.
    Las potencias del alma son tres: Memoria, Entendimiento y Voluntad. La que primero se pierde al caer en pecado mortal es la Memoria, le sigue el Discernimiento y por último la Voluntad. Así cuando eligen ante la tentación, el Mundo caduco, pierden la noción de la Eternidad, y el Discernimiento de a quien están sirviendo. Solo les queda algo de Voluntad para secundar los planes del diablo.
    Non Nobis.

Trackbacks

  1. El apostata Carlos Osoro permite que los musulmanes profanen la Catedral Almudena (Madrid) – Laicos Unidos en Cristo
  2. hirania89 yrania europa89 fuegofrio hirania hurania

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: