Firma invitada: NO SE CRIMINALIZA, SE SALVAGUARDA LA LIBERTAD Y EL BIEN COMÚN

 

 

 

 

 

Álex Holgado

 

 

Que tengamos muy claro que, cuando los abortistas hablan de que «no hay que criminalizar a la mujer que aborta», en realidad están diciendo que cada uno no es responsable de sus actos.

El término «criminalizar» procede de la ideología de raíz marxista y de origen rousseauniano, profundamente contraria a la moral cristiana, que concibe las conductas del hombre como producto de la sociedad, no de su voluntad individual. El ser humano sería parte y víctima de una masa alienada por el capital, cuyas superestructuras hay que destruir.

En este argumentario delirante, cuando aborta, la mujer no toma ninguna decisión, sino que se trata de un acto colectivo de «liberación» de todas las mujeres ante la imposición de los patrones sociales de reproducción. Por eso el feminismo alienta el aborto y rechaza la maternidad, para ellas símbolo de la opresión.

Es una ideología violenta por definición y alienadora por vocación.

Alienadora porque, cuando se dice «no hay que criminalizar», se está exigiendo la elisión del ser humano dotado de inteligencia y voluntad, es decir, del hombre como ser libre, capaz de tomar decisiones según su conciencia y en función de una verdad moral objetiva.

En definitiva, se trata de un intento diabólico de volver a la situación ancestral de mantener al ser humano sometido a sus instintos primarios. De sumirlo a la esclavitud anterior a la elevación que nos confirió la redención obtenida por Jesucristo. El ser hijos de Dios nos da la plenitud como hombres, llamados a tomar las riendas de nuestra existencia.

«No hay que criminalizar» supone decir «no es responsable de sus actos». El feminismo neomarxista que domina el pensamiento actual nos aplica una constante incapacitación con el objetivo de manipular masas acríticas, hedonistas y pasionales y hacerse con el poder, que es el fin último de la revolución.

No se «criminaliza», sino que se señala el mal que nos destruye, castigando (con los atenuantes propios de cada caso) los actos criminales para la salvaguarda del bien común y la protección de los más indefensos, lo cual tiene también un sentido instructivo.

Que el Señor nos ilumine y María Santísima nos proteja de todo mal.

 

 

 



 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Firma invitada

Etiquetas:, ,

3 respuestas

  1. Subversión de los conceptos es subvervsión de creencias, subversión de la realidad humana.

  2. El artículo pone de manifiesto la vinculación del aborto con el marxismo, pero me temo que la filosofía liberal del yo para mí, conmigo, sin tí, a través de tí y sin el otro, lleva a lo mismo.

    • Obviamente. Y es que el liberalismo y el marxismo nacen de la misma fuente: el materialismo. Aunque lo nieguen y traten de destruirse mutuamente, son dos ideologías nacidas del encumbramiento del hombre y la negación de Dios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: