TELEGRAMA: La Revolución hace cabecera de puente en la Iglesia por el II Concilio Vaticano.

 

 

Juan Donnet

 

La Revolución liberal-marxista-cutural-masónica-anticristiana, hizo pie, cabecera de puente en la iglesia mediante el II Concilio Vaticano.

Sus productos fueron la Libertad Religiosa, el Novus Ordo, la Colegialidad y el Ecumenismo.

Laicismo anticristiano, horizontalismo, naturalismo, inmanentismo, antropocentrismo, indiferentismo, democratismo… venenos de la Revolución absolutamente incompatibles y contrarios a la Fe de Cristo se afianzaron en el Concilio.

La iglesia se hizo funcional y domesticada por el César.

Se reconcilió (alud de comillas) con el Leviathán.

Ahora es el Leviathán, el Sistema, quien ha tomado su estructura y la mayoría de su clerecía.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com  indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Telegrama

Etiquetas:,

9 respuestas

  1. Libertad=libertad religiosa -condenada por el verdadero magisterio-

    igualdad=colegialidad

    fraternidad=ecumenismo masón

  2. Las «aperturas» y «rebajas» en vez fe atraer crean indiferencia…y así estamos…

  3. Así es.

  4. Una iglesia que no condena el error, que no condena el pecado, deja al errante en el error y que el error se esparza como verdad, deja al pecador en el pecado y que el pecado se contagie como virtud. Esa iglesia no es la Iglesia de Jesucristo, no salva. Lleva al infierno, con mucha colegialidad, con mucha sinodalidad, pero todos al infierno, que existe, para desgracia de tanto padre colegial y sinodal que no cree pero que ya verá, un poco tarde.

  5. Certero y profético. Me recuerda a las tres campanadas de san Josemaría Escrivá, tristemente enterradas, sin funeral, por un Opus Dei que se aggiorna tardíamente.

  6. Autentico!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: