URGENTE: Francisco sella en Abu Dabi el «DOCUMENTO DE LA FRATERNIDAD HUMANA»

Francisco y el Gran Imán de Al-Azhar sellan un pacto por la «fraternidad» y la «unidad» de toda «la familia humana», e invitan a TODAS LAS RELIGIONES a unirse bajo dicho documento.

 

Vicente Montesinos

 

Francisco y el Gran Imán  Ahmed al Tayyeb, principal líder religioso islámico, han firmado hoy, lunes 4 de febrero, en Abu Dhabi el documento de la «Fraternidad Humana«.

Todo ello en un acto  celebrado ante el Monumento al fundador de la patria, que ha inaugurado el emir de Dubái y vicepresidente de los Emiratos, Mohammed bin Rashid al Maktoum, quien ha anunciado la creación del Premio de la Fraternidad Humana y su concesión ex-equo al Papa y al Gran Imán de la Universidad de Al-Azhar, Ahmed al Tayyeb.

 

Beso entre Francisco y el gran imán de al-Azhar Sheikh Ahmed al-Tayeb

 

 

El documento, que afirman que es musulmán y cristiano a la vez, pide «en el nombre de Dios» que se luche frente al «extremismo religioso y nacional».

En el documento promovido por Francisco se desplaza el término religión como base de los derechos y deberes de las personas, que pasan a basarse en la «ciudadanía del mundo».

El portavoz del Papa, Alessandro Gisotti, ha afirmado que este documento «representa un paso de gran importancia en el dialogo entre cristianos y musulmanes, y es un potente signo de paz y de esperanza para el futuro de la humanidad».

Bergoglio se ha dirigido en árabe al auditorio al principio de su discurso, que ha congregado a 700 líderes de casi todos los credos, y ha dicho que todas las religiones por igual han de construir los puentes entre los pueblos y las culturas.

Francisco ha afirmado haber ido a los Emiratos «como un creyente sediento de paz, como un hermano que busca la paz con los hermanos».

Bergoglio ha manifestado que Dios quiere que vivamos como hermanos y hermanas, habitando en la casa común de la creación que él nos ha dado. «Todos y todas son igualmente valiosos a los ojos de Dios» – manifestó.

En su discurso a judíos, cristianos, islámicos y miembros de multitud de religiones asiáticas, Bergoglio ha insistido en que  «todos los credos están llamados a superar la brecha entre amigos y enemigos, para asumir la perspectiva del Cielo, que abraza a los hombres sin privilegios ni discriminaciones»

Francisco ha elogiado a los Emiratos por el modo en que este país «tolera y garantiza la libertad de culto, oponiéndose al extremismo y al odio» y vigilando «para que la religión no sea instrumentalizada» al servicio de la violencia y el terrorismo.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , , , , ,

26 respuestas

  1. ¿Ingenuidad o maldad ? El cardenal Filoni dice que no es obligatorio pertenecer a la asociación patriótica. Claro que no es obligatorio, pero, si no te incorporas te persigue el régimen chino y, ahora también, el nuevo paradigma.

    http://www.infocatolica.com/files/19/02/cardenal-filoni.jpg

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34154

  2. Ya veremos qué dicen en el próximo atentado terrorista.
    Que no sé por qué será de musulmanes contra cristianos, y no al revés. ..

    Desconfiado , maniático y pepinillo en vinagre que es uno.
    (Por cierto, esos pepinillos en vinagre con algo de picante están muy buenos!)

  3. La foto del beso me ha hecho recordar a eso de…»¿Con un beso entregas al Hijo del Hombre?» Lc.22,48

  4. «La propagación del gran error de los tiempos actuales:
    el indiferentismo religioso y la igualdad de todos los cultos. Conducta muy acertada para arruinar todas las religiones, singularmente la católica que, como única verdadera, no puede ser igualada a las demás sin suma injusticia.»
    Papa León XIII, Encíclica Humanum Genus, 1884.

  5. Los que t amamos por tu palabra Santo Dios t danos gracias Padre xq tu palabra c cumplira tal cual lo anunciastes en tus concilios celestiales…en tu regreso que es inminente ayudanos a esta listos…MARANATHA..

  6. Ese pobre documento, firmado con un sólo imán, ni siquiera con dos o tres, que no representa a nadie, ¿ no se atreve a decir que el matrimonio con una menor, incluso de 9 años, se llama pederastia ?

  7. Francisco: “El pluralismo y la diversidad de las religiones, el color, el sexo, la raza y el lenguaje están dispuestos por Dios en su sabiduría, a través de la cual creó a los seres humanos.”

    No, Francisco, Dios no “quiso una pluralidad y diversidad de religiones”: decir esto es “abandonar por completo la religión divinamente revelada”

    • ATENCIÓN A ESTE CONCEPTO.

      la supresión de la «Iglesia ghetto»

    • Remueven la iglesia gueto y meten a hurtadillas la religión NOÁQUIDA donde la humanidad es la iglesia.

    • y donde Israel es el mesías.

    • Todo esto pergeñado por los falsos judíos, los que se dicen judíos y no lo son, son esquenazis no semitas jázaros talmúdicos cabalistas bankster mafia usurera, aunque en la actualidad deben quedar muy pocos genéticamente hablando judíos.

      https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

      Desde el alba de los tiempos, ha habido grupos de paganos que se reunían en cuevas o grutas para esconderse de los demás y hacer sus ritos satánicos en el más absoluto secreto comprometiéndose bajo juramento de sangre, a no revelar a los demás hombres sus maquinaciones. Con el paso de los siglos se fueron formando, con esos grupos, las Sociedades Secretas, antecesoras de la Masonería.
      Ya desde los tiempos del profeta Ezequiel, alrededor del año 600 A.C. los judíos se habían entregado a la contaminación religiosa de los pueblos paganos. Así el profeta escribe en el Capítulo octavo de su libro, cómo toda la Casa de los príncipes de Israel se entrega a prácticas idolátricas en los subterráneos del Templo de Jerusalén:
      “Y sucedió en el año sexto, el sexto mes, el día cinco, que estando yo sentado en mi casa, y estando alrededor mío los ancianos de Judá…… súbitamente se hizo sentir en mí la fuerza del Señor Dios…..y díjome: Hijo de hombre ¿Piensas acaso que ves tu lo que estos hacen, las grandes abominaciones que comete aquí la Casa de Israel para que yo me retire lejos de mi santuario?, pues si vuelves otra vez a mirar verás abominaciones mayores….. horadada que hube la pared apareció una puerta…..y habiendo entrado, miré, y he aquí, figuras de toda clase de reptiles y de animales y la abominación de la familia de Israel, y todos sus ídolos estaban pintados por todo el rededor de la pared. ¡Ay!, setenta hombres de los ancianos de la familia de Israel estaban de pie delante de las pinturas, y en medio de ellos Jozonías, hijo de Safán, teniendo cada uno de ellos un incensario en la mano, porque en lo escondido dicen ellos aquí no nos ve el Señor…..”
      Por esa abominación, la Gloria de Dios se retiró del Templo, y a poco tiempo de la idolatría de los hebreos, vino una guerra que perdieron y fueron llevados al exilio, adonde también Ezequiel los acompañó.
      Seis siglos antes de la Natividad del Señor en Belén, ya los judíos formaban sociedades secretas para engañar al pueblo en la oscuridad de los subterráneos del propio Templo de Jerusalén. El Misterio de Iniquidadformado de tinieblas y mentiras ya actuaba.
      Por eso, podemos entender claramente, el rechazo a Cristo, de la elite judía: príncipes, sacerdotes, fariseos, escribas y saduceos, amigos de la oscuridad, que no pudieron entender a Jesucristo y su Doctrina, quien esla Luz Misma: el Camino, la Verdad y la Vida,
      Las Sociedades Secretas cobraron fuerza desde el momento mismo de la expulsión de los judíos de la Judea por los romanos. Esos judíos expulsados se refugiaron en varias ciudades de la Mesopotamia, entre los ríos Éufrates y Tigris, allí fundaron Academias y Sinagogas donde enseñaban a los judíos de la Diáspora, es decir del destierro; su nueva doctrina llamada el Talmud; que son mentiras e interpretaciones falsificadas de la antigua Thorá o Pentateuco: Los Cinco Libros de Moisés.
      A ese libro llamado Talmud o libro de los Preceptos del pueblo judío, agregaron la conducta que el pueblo judío debía tener con los cristianos, y con odio reconcentrado, denigraban a Cristo y Su Iglesia.
      Esos judíos desterrados por los romanos que vivían bajo el imperio persa eran los descendientes de aquellos fariseos a los que Nuestros Señor Jesucristo había anunciado su ruina y condenación por haberle rechazado

Trackbacks

  1. El apóstata Bergoglio y el Gran Imán de Al-Azhar sellan un pacto por la “fraternidad” y la “unidad” de toda «la familia humana», e invitan a todas las religiones a unirse bajo dicho documento | Enraizados en Cristo
  2. El apóstata Bergoglio y el Gran Imán de Al-Azhar sellan un pacto masónico por la “fraternidad” y la “unidad” de toda «la familia humana», e invitan a todas las religiones a unirse bajo dicho documento | Enraizados en Cristo
  3. El apóstata Bergoglio sella un pacto de fraternidad masónica con los musulmanes que niegan a Cristo y piden que todas las religiones se unan a él. Bergoglio está cumpliendo la profecía del Arzobispo Fulton Sheen sobre el falso profeta y el Anticristo
  4. El apóstata Bergoglio sella un pacto de fraternidad masónica con los musulmanes que niegan a Cristo y piden que todas las religiones se unan a él. Bergoglio está cumpliendo la profecía del Arzobispo Fulton Sheen sobre el falso profeta y el Anticristo
  5. El apóstata Bergoglio sella un pacto de fraternidad masónica con los musulmanes que niegan a Cristo y piden que todas las religiones se unan a él. Bergoglio está cumpliendo la profecía del Arzobispo Fulton Sheen sobre el falso profeta y el Anticristo
  6. El apóstata Bergoglio sella un pacto de fraternidad masónica con los musulmanes que niegan a Cristo y piden que todas las religiones se unan a él. Bergoglio está cumpliendo la profecía del Arzobispo Fulton Sheen sobre el falso profeta y el Anticristo
  7. El apóstata Bergoglio selló un pacto de fraternidad masónica con los musulmanes que niegan a Cristo y piden que todas las religiones se unan a él. Bergoglio está cumpliendo la profecía del Arzobispo Fulton Sheen sobre el falso profeta y el Anticrist

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: