URGENTE: Francisco sella en Abu Dabi el “DOCUMENTO DE LA FRATERNIDAD HUMANA”

Francisco y el Gran Imán de Al-Azhar sellan un pacto por la “fraternidad” y la “unidad” de toda «la familia humana», e invitan a TODAS LAS RELIGIONES a unirse bajo dicho documento.

 

Vicente Montesinos

 

Francisco y el Gran Imán  Ahmed al Tayyeb, principal líder religioso islámico, han firmado hoy, lunes 4 de febrero, en Abu Dhabi el documento de la “Fraternidad Humana“.

Todo ello en un acto  celebrado ante el Monumento al fundador de la patria, que ha inaugurado el emir de Dubái y vicepresidente de los Emiratos, Mohammed bin Rashid al Maktoum, quien ha anunciado la creación del Premio de la Fraternidad Humana y su concesión ex-equo al Papa y al Gran Imán de la Universidad de Al-Azhar, Ahmed al Tayyeb.

 

Beso entre Francisco y el gran imán de al-Azhar Sheikh Ahmed al-Tayeb

 

 

El documento, que afirman que es musulmán y cristiano a la vez, pide «en el nombre de Dios» que se luche frente al «extremismo religioso y nacional».

En el documento promovido por Francisco se desplaza el término religión como base de los derechos y deberes de las personas, que pasan a basarse en la “ciudadanía del mundo”.

El portavoz del Papa, Alessandro Gisotti, ha afirmado que este documento «representa un paso de gran importancia en el dialogo entre cristianos y musulmanes, y es un potente signo de paz y de esperanza para el futuro de la humanidad».

Bergoglio se ha dirigido en árabe al auditorio al principio de su discurso, que ha congregado a 700 líderes de casi todos los credos, y ha dicho que todas las religiones por igual han de construir los puentes entre los pueblos y las culturas.

Francisco ha afirmado haber ido a los Emiratos “como un creyente sediento de paz, como un hermano que busca la paz con los hermanos”.

Bergoglio ha manifestado que Dios quiere que vivamos como hermanos y hermanas, habitando en la casa común de la creación que él nos ha dado. “Todos y todas son igualmente valiosos a los ojos de Dios” – manifestó.

En su discurso a judíos, cristianos, islámicos y miembros de multitud de religiones asiáticas, Bergoglio ha insistido en que  “todos los credos están llamados a superar la brecha entre amigos y enemigos, para asumir la perspectiva del Cielo, que abraza a los hombres sin privilegios ni discriminaciones

Francisco ha elogiado a los Emiratos por el modo en que este país «tolera y garantiza la libertad de culto, oponiéndose al extremismo y al odio» y vigilando «para que la religión no sea instrumentalizada» al servicio de la violencia y el terrorismo.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , , , , ,

26 respuestas

  1. ¿Ingenuidad o maldad ? El cardenal Filoni dice que no es obligatorio pertenecer a la asociación patriótica. Claro que no es obligatorio, pero, si no te incorporas te persigue el régimen chino y, ahora también, el nuevo paradigma.

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34154

    Me gusta

  2. Ya veremos qué dicen en el próximo atentado terrorista.
    Que no sé por qué será de musulmanes contra cristianos, y no al revés. ..

    Desconfiado , maniático y pepinillo en vinagre que es uno.
    (Por cierto, esos pepinillos en vinagre con algo de picante están muy buenos!)

    Le gusta a 1 persona

  3. La foto del beso me ha hecho recordar a eso de…”¿Con un beso entregas al Hijo del Hombre?” Lc.22,48

    Le gusta a 1 persona

  4. «La propagación del gran error de los tiempos actuales:
    el indiferentismo religioso y la igualdad de todos los cultos. Conducta muy acertada para arruinar todas las religiones, singularmente la católica que, como única verdadera, no puede ser igualada a las demás sin suma injusticia.»
    Papa León XIII, Encíclica Humanum Genus, 1884.

    Le gusta a 1 persona

  5. Los que t amamos por tu palabra Santo Dios t danos gracias Padre xq tu palabra c cumplira tal cual lo anunciastes en tus concilios celestiales…en tu regreso que es inminente ayudanos a esta listos…MARANATHA..

    Le gusta a 1 persona

  6. Ese pobre documento, firmado con un sólo imán, ni siquiera con dos o tres, que no representa a nadie, ¿ no se atreve a decir que el matrimonio con una menor, incluso de 9 años, se llama pederastia ?

    Me gusta

  7. Francisco: “El pluralismo y la diversidad de las religiones, el color, el sexo, la raza y el lenguaje están dispuestos por Dios en su sabiduría, a través de la cual creó a los seres humanos.”

    No, Francisco, Dios no “quiso una pluralidad y diversidad de religiones”: decir esto es “abandonar por completo la religión divinamente revelada”

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

  1. El apóstata Bergoglio y el Gran Imán de Al-Azhar sellan un pacto por la “fraternidad” y la “unidad” de toda «la familia humana», e invitan a todas las religiones a unirse bajo dicho documento | Enraizados en Cristo
  2. El apóstata Bergoglio y el Gran Imán de Al-Azhar sellan un pacto masónico por la “fraternidad” y la “unidad” de toda «la familia humana», e invitan a todas las religiones a unirse bajo dicho documento | Enraizados en Cristo
  3. El apóstata Bergoglio sella un pacto de fraternidad masónica con los musulmanes que niegan a Cristo y piden que todas las religiones se unan a él. Bergoglio está cumpliendo la profecía del Arzobispo Fulton Sheen sobre el falso profeta y el Anticristo
  4. El apóstata Bergoglio sella un pacto de fraternidad masónica con los musulmanes que niegan a Cristo y piden que todas las religiones se unan a él. Bergoglio está cumpliendo la profecía del Arzobispo Fulton Sheen sobre el falso profeta y el Anticristo
  5. El apóstata Bergoglio sella un pacto de fraternidad masónica con los musulmanes que niegan a Cristo y piden que todas las religiones se unan a él. Bergoglio está cumpliendo la profecía del Arzobispo Fulton Sheen sobre el falso profeta y el Anticristo
  6. El apóstata Bergoglio sella un pacto de fraternidad masónica con los musulmanes que niegan a Cristo y piden que todas las religiones se unan a él. Bergoglio está cumpliendo la profecía del Arzobispo Fulton Sheen sobre el falso profeta y el Anticristo
  7. El apóstata Bergoglio selló un pacto de fraternidad masónica con los musulmanes que niegan a Cristo y piden que todas las religiones se unan a él. Bergoglio está cumpliendo la profecía del Arzobispo Fulton Sheen sobre el falso profeta y el Anticrist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: