FRANCISCO/BERGOGLIO, ¿ENAMORADO DE LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS?

Nota del Director: Les ofrecemos interesantísimo artículo del periodista Arturo Picatoste, colaborador habitual de Adoración y Liberación, sobre las relaciones de Bergoglio con los Emiratos Árabes Unidos, cuando está a punto de dar comienzo el viaje al mencionado estado islámico, y sobre cuáles pueden ser sus motivaciones para acudir a dicho país, que, como nos cuenta Picatoste, dista mucho de ser el «modelo» del que Bergoglio habla. Vicente Montesinos

 

 

 

 

Por Arturo Picatoste – Periodista

 

Durante los días 3 al 5 de febrero, Francisco/Bergoglio estará en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), invitado por el Jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan para «participar en el encuentro interreligioso sobre el tema «Fraternidad Humana», que se celebrará mañana lunes por la tarde en el Founder’s Memorial de Abu Dabi.

Días antes de dicho viaje, Francisco/Bergoglio hacía un vídeo donde expresaba su profunda admiración por los Emiratos Árabes Unidos, a los que dedicaba palabras como:

–       «Estoy feliz de poder visitar, en pocos días más, vuestro país»

–       «Una tierra que busca ser un modelo de convivencia, fraternidad humana y encuentro entre diferentes civilizaciones y culturas, donde muchos encuentran un lugar seguro para trabajar y vivir libremente, respetando la diversidad».

–       «¡Con alegría me dispongo a encontrar y a saludar «eyal Zayid fi dar Zayid / a los hijos de Zayid en la casa de Zayid», tierra de prosperidad y de paz, tierra de sol y armonía, tierra de convivencia y encuentro!».

Ciertamente parecen las palabras de un enamorado. Un enamorado se caracteriza por admirar la cosa o persona a la que ama y regocijarse en expresar dicha admiración. Y es evidente la profunda admiración que siente y profesa Francisco/Bergoglio por los Emirados Árabes Unidos. Pero, ¿cuál es la realidad que se da en dichos países, la que expresa Francisco/Bergoglio, u otra?

Juzguen ustedes mismos:

·      Ahmed Mansoor, un activista emiratí premiado por su lucha en la defensa de los derechos humanos en el país, denuncia arrestos, encarcelamientos y torturas que se producen detrás de la reluciente fachada de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

·      «Las autoridades quieren silenciar toda crítica. Detienen a personas en plena noche, las mantienen en lugares desconocidos durante meses, emplean la tortura física y psicológica para obtener confesiones y realizan lo que las organizaciones internacionales y las Naciones Unidas han llamado juicios farsas, donde se condena a la gente a largas penas de prisión». Lo afirma en las páginas de ‘The Independent’ Ahmed Mansoor, activista emiratí de 46 años galardonado con el Premio Martin Ennals para Defensores de Derechos Humanos por su batalla para denunciar los abusos que se cometen en su país.

No sé ustedes, pero eso de que las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos quieren silenciar toda crítica…me recuerda a lo que está pasando en la Iglesia liderada por Francisco/Bergoglio.

Pues sigamos viendo lo que denuncia este activista:

  • Mansoor asegura que hay un proceso sistemático para aplastar la libertad de expresión y reunión en el país, y habla de que existen cientos de encarcelados en los Emiratos Árabes Unidos únicamente por opinar.
  • El activista sostiene que el extremismo crece cuando la esperanza de un cambio pacífico se desvanece. «La causa de gran parte de la violencia en la región es la desesperación. Los derechos humanos están siendo violados a diario y a nadie en el mundo exterior parece importarle».
  • Según Mansoor, la única manera de contrarrestar la represión es revelarla. «Siempre existe la posibilidad de que vuelva a cárcel. Pero si los activistas no lo denunciamos, ¿quién lo hará?».

Ya lo ven, hay que denunciar que en los Emiratos Árabes Unidos los derechos humanos son violados a diario, que mucha gente no puede opinar siquiera, porque termina en la cárcel… y que a nadie en el mundo exterior parece importarle. Pues no, eso parece.

¿Cómo puede casar el discurso de Francisco/Bergoglio con la realidad que denuncia Mansoor, y tantos otros activistas por los derechos humanos?

 

 

 

 

¿O Francisco /Bergoglio está engañado y el pobrecito es el único que no conoce la realidad de EAU, o a qué está jugando? Ah, me dirán, es que es el discurso político de alguien que ha sido invitado y tiene que ser diplomático? ¿Si? ¿Diplomático es ir contra la verdad más objetiva? Ahhh… ¿Desde cuándo un sucesor de Pedro tiene que aceptar la violación de los Derechos Humanos y mentir? ¿O será que en el fondo no es el sucesor de Pedro?

Yo lo que les puedo contar es que ciudades como Dubai se han construido gracias a mano de obra prácticamente esclava, traída de países asiáticos como Pakistán, India, Bangladesh, Nepal, Filipinas.

Como denuncia una página marxista, fíjense, ¡marxista! (curioso dado que Francisco/Bergoglio parece que se lleva bien con el comunismo, pero ahora vemos que también con el capitalismo más salvaje de EAU):

Los trabajadores se ven obligados a vivir en campos de trabajo fuera de las ciudades, donde de 8-12 personas viven en una habitación pequeña, y en promedio 50 personas comparten un baño y 100 comparten una estufa. Antes de viajar durante una hora para llegar a la ciudad o lugar de trabajo a las 8 de la mañana, los trabajadores se despiertan a las 4 y se colocan en las colas para los baños y luego para el desayuno. Un día de trabajo de 12 horas se puede prolongar hasta 16 o 18. Millones de trabajadores soportan esta esclavitud en condiciones inhumanas sólo porque no tienen empleo en sus países de origen”.

Trabajadores, pues, que tienen hacinados en barracones, cobrando unas auténticas miserias (entre 100 y 200 dólares al mes), con horarios dantescos y en condiciones infrahumanas, sin aire acondicionado en países donde es imprescindible usarlo hasta en invierno. Los suicidios y las protestas están a la orden del día aunque lo escondan los medios oficiales. ¿Esos son los países modelo que gustan a Francisco/Bergoglio, adalid de los pobres? Entonces, preguntémonos:

¿Francisco/Bergoglio, para qué vas a EAU?

Si no va a denunciar lo que ocurre allí… claro, le podrían meter en la cárcel, o cortar la cabeza, o vaya usted a saber… Desde luego no le invitarían si fuera a predicar la Verdad del Evangelio. Entonces, ¿para qué vas?

Él lo explica:

«Estoy feliz por esta ocasión que me brinda el Señor de escribir, sobre vuestra querida tierra una nueva página de la historia de las relaciones entre las religiones, confirmando que somos hermanos, aún siendo diferentes».

Está claro: va para seguir con el paripé de la unión entre las religiones, ¿buscando quizás la religión única mundial?

Y concluye su agradecimiento por la invitación para «participar en el encuentro interreligioso sobre el tema «Fraternidad Humana» que se celebrará el lunes por la tarde en el Founder’s Memorial de Abu Dabi.

Ya lo ven, Francisco/Bergoglio va para participar en un encuentro interreligioso, donde no podrá predicar la Verdad del Evangelio, sino que disolverá la Verdad como un azucarillo entre las demás religiones. Hemos pasado de ser sal que sala, a ser un azucarillo que se disuelve en la mentira y zafiedad. Pero eso es lo que se lleva, y a lo que nos quieren llevar a los católicos. Toca resistir. Sin duda que sí.

Francisco/Bergoglio Irá a un lugar donde no se respetan los Derechos Humanos según denuncian muchos activistas pro Derechos Humanos, pero él no denunciará, como los profetas, lo que allí ocurre. Para él todo está estupendamente bien.

¿Para qué denunciará, si todo lo que encontrará, según él es «una tierra que busca ser un modelo de convivencia, fraternidad humana y encuentro entre diferentes civilizaciones y culturas, donde muchos encuentran un lugar seguro para trabajar y vivir libremente, respetando la diversidad»? Vamos poco menos que el paraíso en la tierra. Todo un modelo al que los católicos hemos de mirar para aprender (le faltó decir) a comportarnos “como Dios manda”. Esta es la realidad que tenemos y que pretende representar a Pedro y a la Iglesia de Jesucristo. ¿Alguien que sea honesto puede creer que este amante de la diabólica agenda 2030 de la ONU, y enamorado de los EAU y a la vez del Comunismo y sus regímenes totalitarios, pueda ser el sucesor de Pedro?

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Firma invitada

Etiquetas:, , , , ,

15 respuestas

  1. QUÉDATE ,BERGOGLIO, ALLÍ.
    QUÉDATE EN LOS EMIRATOS.
    QUE SON MEJORES LOS RATOS
    CUANDO ESTÁS CON LOS SAUDIS.
    TUS DIARIAS BOLUDECES,
    ESTANDO LEJOS AHORA,
    NUESTRA PACIENCIA MEJORA
    Y NOS RESARCE CON CRECES.
    EMPADRONATE EN ORIENTE
    QUE ES TU OCULTA VOCACIÓN.
    DEJA ROMA A CICERÓN
    QUE EL TIBER NO ES CONVENIENTE.
    ROMA YA TIENE UN PARLANTE
    QUE ES MEJOR QUE TÚ SIN DUDA:
    PASQUINO,QUE,EN PIEDRA RUDA,
    TE DEJA POR ATORRANTE.
    Y UNA MADAMA LUCRECIA
    QUE,A LA PUERTA DE SAN MARCOS,
    DENUNCIA TODOS LOS CHARCOS
    DE ESA CIUDAD VIEJA Y RECIA.
    DEJA ROMA,QUE ES MUY GRANDE
    PARA UN SEÑOR TAN PACATO.
    MAS QUE TÚ,EN ELLA,ES EL GATO
    QUE POR SUS TEJADOS ANDE…

    • http://syllabus-errorum.blogspot.com/2013/03/hacia-el-nuevo-gobierno-mundial-y-su.html
      HACIA EL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL Y SU RELIGIÓN UNIVERSAL

      LA ACCIÓN DE LA B’NAI B’RITH

      Antecedentes históricos

      Esta orden nace en una comunidad israelita de 25.000 almas, originarias de Alemania, Aus­tria y Provenza, agrupadas en el Lowen East Side de Nueva York, el 13 de octubre de 1843, fun­dada por una docena de hombres dirigidos por Henry Jones.

      Los fundadores, quienes eran en su mayoría judíos alemanes, le dieron el título de “Bundes-Bruedes” (Liga de los Hermanos).

      Rápidamente encontraron una denominación menos accesible a los oídos profanos: “The inde­pendent Order of B’nai B’rith” (La Orden inde­pendiente de los hijos de la Alianza).

      Todos sus miembros eran afiliados a logias masónicas. El ritual de la Orden es una mezcla de los ritos de York y del americano de los Old Fellows.

      Entre el 13 de octubre y el 12 de noviembre de 1843, fueron fundadas 12 logias, una de las cuales tuvo al masón Jones por fundador.

      En 1882 se fundó la primera logia germánica. Los B’nai B’rith se hicieron muy populares en Alemania, a tal punto que, tres años después, lo­graron crear su primera gran logia.

      En ese mismo 1885, la organización ya tenía conformadas 20 logias (con 2218 miembros) en los Estados Unidos de América. La Orden tam­bién se expandió por Austria, Rumania y Hun­gría, creando logias y grandes logias.

      Después de la Primera Guerra Mundial, las logias palestinas obtuvieron su propio distrito, el Nº 14. La más antigua fue creada por el padre del hebreo moderno, Siegmund Bergel, en 1888 en Jerusalén. Actualmente hay más de 20 logias en Israel.

      En 1882, dos israelitas de nacionalidad fran­cesa, F. y S. Vatiné, oriundos de Niza, fundaron una logia de idioma francés.

      Según “Tribuna Judía” del año 1990, la Orden contaba ya en aquel entonces con 500.000 afilia­dos repartidos en 10 logias, con 1450 capítulos femeninos repartidos en 46 estados.

      El fin de la Unión Soviética permitió que la B’nai B’rith creara o reactívase antiguas logias, a través de los nuevos estados libres. En 1989 se fundó la logia de Moscú.

      El número 1108 aparecido en 1990 de la ante­riormente citada “Tribuna Judía” anunciaba la ex­pansión hacia Europa oriental: Maurice Honigbann instaló en Budapest la primera logia hún­gara de todos los tiempos.

      En 1932 se creó la primera logia (la Nº 1151) en París, por el Dr. Sliosberg, de la logia de rito escocés, refugiado desde 1917. Esta logia sería luego dirigida por el masón Pierre-Jean Bloch, un agregado del gabinete particular del General De Gaulle, quien le confió la operación y liqui­dación de la prensa “colaboracionista”.

      La logia Nº 1151 se difundió mucho, hasta el punto de hacer necesaria la creación de una unión de las asociaciones francesas B’nai B’rith. El Gran Maestre actual es Marc Aron, quien diri­ge la Comisión de Lucha contra el Antisemitis­mo.

      Fue reelegido a la cabeza de los B’nai B’rith de Francia el 18 de marzo de 1990 en Marsella. Monseñor Coffry, Arzobispo de Marsella en aquellos momentos, participó como veedor en la reunión.

      Misión y fines

      Uno de los antiguos presidentes de la B’nai B’rith ha escrito:

      “Los miembros de la B’nai B’rith están destinados a preservar nuestra preciosa herencia judía (…) el refuerzo de nuestros rangos a través del mundo dará más peso a nuestra voz”.

      El historiador judío inglés Paul Goodman comprueba:

      “Ese regionalismo de los judíos profundamente comprometidos con el Nuevo y el Antiguo Mundo (…) representa la fuerza más grande que se ha orga­nizado en los tiempos modernos para luchar por la formación de los intereses del judaísmo”.

      A esta Orden se le subordinan todas las otras asociaciones judías visibles y ocultas, tales como:

      • la Alianza Israelita Universal;

      • el Consejo Mundial Judío;

      • el Fondo Social Judío;

      • el British Israel;

      • la Alianza Francia-Israel;

      • la Liga contra el Racismo y el Antisemitis­mo (LICRA), etc…

      Los “Hijos de la Alianza” quieren ser, a la vez, la punta de lanza del pueblo judío y los po­derosos jefes de sección de las obediencias masó­nicas en la lucha contra la religión católica y en la creación y organización de diversos grupos que operen para la desaparición de la naciones y de los pueblos para llegar a instaurar un poder supremo mundial que se remita, finalmente, a sus manos.

      Con esta interesante actividad, Israel, según expresa Elie Erbekin en su libro “Los judíos de hoy”, cumple “su misión histórica de redención de la libertad de los pueblos, de mesías colectivo de los de­rechos del hombre”.

      F. D. Roosevelt

      Presentados como los salvadores de la huma­nidad, como los libertadores del hombre, todos predestinados por Dios a tales tareas, el trabajo de los judíos miembros de la élite no puede ser acogido más que con gratitud por los goims (es decir, por los no judíos).

      El católico, sin embargo, no olvida que su búsqueda del poder terrenal, aún cuando se la disfrace de filantropía, está marcada desde hace siglos con el sello del orgullo y del error.

      En la espera de un Salvador, la aristocracia judía, con los B’nai B’rith a la cabeza, trabajan por tomar la dirección del mundo, establecer la nueva Jerusalén, destinada según ellos a elimi­nar a Roma, sede de su fundamental enemiga, la Iglesia, quien según el Talmud ha sido instaura­da por “el Nazareno que enseñaba una doctrina con­traria a las palabras del Dios vivo”.

      Poder de la orden

      Su influencia es considerable.

      “Su influencia es tal que incita a los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos de América a presentarse delante de ellos antes de cada elección (…) Los B’nai B’rith están representados en el seno de la mayoría de las organizaciones internacionales tales como las Naciones Unidas y la U.N.E.S.C.O., y en cuanta organización no gubernamental haya (…) La Orden hasta tiene sus entradas en el Vaticano”. (publicado en “Tribuna Judía” del 23 de diciem­bre de 1985).

      Su poder se refuerza por su relación con las diversas obediencias masónicas.

      Desde 1874, los B’nai B’rith han celebrado con la alta masonería internacional un concorda­to de “reconocimiento mutuo”. El documento ha sido firmado por Armand Levy por parte de la Orden, y por Albert Pike por la francmasone­ría mundial (Albert Pike es el jefe supremo del Directorio Dogmático del rito escocés).

      Filiales conocidas

      Año 1913. Para protegerse contra los servi­cios de toda naturaleza, sus correligionarios resi­dentes en Europa Central y en Rusia crearon la “Anti Deformation League of B’nai B’rith” (ADL), la cual se transformó muy rápidamente en un medio de lucha contra la derecha america­na.

      Jules Isaac

      En 1980, la ADL abrió una oficina en París. Su tarea se vio facilitada por las leyes francesas, y así la organización pudo llevar hasta los tribu­nales a cualquier persona física o moral que juz­ga antisemita.

      En 1923, y para proteger la pureza de la raza hebraica, la Orden creó la “Fundación Hillel” (Hillel era un rabio del primer siglo antes de Je­sucristo), y la “Organización de la Juventud de los B’nai B’rith”, que se reservó la educación de los jóvenes para preservarlos de la duda y/o la indiferencia religiosa.

      Rechazando la asimilación por mestizaje, la que podría conducir al abandono de la religión judía, los B’nai B’rith organizaron encuentros de jóvenes judíos de ambos sexos, oriundos de di versos países europeos, para incitarlos a la endogamia y facilitarla.

      Jóvenes venidos de África o Asia participaron también en tales reuniones.

      La revista “Actualidad Judia” participa desde hace algunos años en la “Cruzada contra los matrimonios mixtos”, importante factor des­tructor del particularismo judío.

      Ejemplos de intervenciones exitosas

      1851-1853: modificación de un tratado helvético-americano en favor de los israelitas.

      1867-1872: movilización de todos los Estados para la defensa de los judíos en Rumania.

      1902-1917: intervención contra el zar con apo­yo estadounidense.

      La derrota rusa ante Japón favoreció la acción subversiva de los B’nai B’rith, cuyo Gran Maes­tre Krauss se inmiscuyó en las negociaciones de paz.

      Los banqueros judíos Jacob Schiff, Waiburg y Gugenheim, todos de la B’nai B’rith, dieron los fondos necesarios para el éxito de la revolución bolchevique y de la economía stalinista, con la ayuda eficaz del masón inglés Lord Miller y Sir George Budranan.

      1919: el tratado de Versalles es, en gran parte, su obra.

      1920-1938: el banco judío financia la llegada al poder del Adolf Hitler y la creación de la in­dustria alemana. Se organiza la emigración de los judíos hacia Palestina.

      1940-1945: muy influyentes alrededor del presidente Roosevelt, los B’nai B’rith trabajan en hacer hincapié sobre los medios necesarios para “después de la victoria, hacerles rendir estricta cuen­ta a los nazis de sus crímenes”, olvidando a algu­nos de sus correligionarios muy importantes.

      1964: Jules Isaac, fundador en 1948 de la “Amistad judeocristiana”, fue el cabecilla del asalto contra la enseñanza tradicional de la Igle­sia en Roma.

      Juan XXIII

      En el Vaticano II, el Papa Juan XXIII, favora­ble a las ideas de Jules Isaac, creó el Secretariado para la Unidad de los Cristianos. El Cardenal Bea, jesuita alemán, relacionado con el Gran Maestre de las logias venidas de Alemania y con el pastor Willen Viser’t Hooft, fundador del

      “Consejo Ecuménico de las Iglesias”, se asegura su dirección con la ayuda de dos prelados judíos conversos.

      En el comienzo de los años ’80, el escritor ju­dío Rabi declaró que el libro de Jules Isaac “Jesús e Israel” era “el arma de guerra más especifica contra una enseñanza cristiana particularmente nociva”…

      El Cardenal Bea y los dirigentes de la B’nai B’rith mantuvieron numerosas entrevista en Nueva York. Finalmente, las organizaciones ju­días y progresistas obtuvieron una amplia ma­yoría de los Padres conciliares para, literalmen­te, “judaizar” a la Iglesia romana por el voto del 20 de noviembre de 1964.

      1651 Padres estimaron que la versión de la Pasión según Jules Isaac es preferible a las de San Juan y San Mateo. El nuevo Papa Pablo VI rechazó tomar una decisión.

      Gracias a la acción de los Padres fieles a la Tradición, Monseñores Carli y Lefebvre entre otros, el voto definitivo de octubre de 1965 ende­rezó un poco la situación.

      Desde aquel tiempo, numerosos obispos se­ducidos participaron en reuniones de los B’nai B’rith.

      1986: La Federación Europea del ADL inter­vino en la política interior francesa y obtuvo la firma de un acuerdo con los partidos liberados en contra del Frente Nacional.

      1991: Se obtuvo la supresión del proceso de beatificación de Isabel la Católica. Las organiza­ciones judías intervinientes condenaban formal­mente la beatificación de una soberana que ha­bía expulsado de sus territorios a más de 1.500.000 judíos. El anuncio de la capitulación lo hizo el Cardenal Felici el 28 de marzo en Roma.

      El Papa recibe a Moishe Smith, Presidente de la B’Naith B’Rith Internacional.

      “Los B’nai B’rith son los Hijos de la Alianza, tes­timonian a la vez la perennidad de la Alianza de Dios con su pueblo Israel y de la vitalidad del judaísmo contemporáneo (…) Los comités judíos y cristianes para las relaciones interreligiosas se han reunido de nuevo en Praga (…) para decir que el cristianismo es incompatible con el antisemitismo y hacer seguir las consignas de la revisión de la catequesis católica des­de la Jerarquía hasta la base” (Dr. Aron, presidente de la sección francesa de la B’nai B’rith, en un discurso del 16 de noviembre de 1991, donde le agradecía al Cardenal Decourtray por su acción en el asunto Touvier).

      Etienne Couvert, tomado de “Cahiers de la Société Agoustin Barruel”. Revista “Iesus Christus” nº47 septiembre-octubre de 1996.

    • http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/
      Durante el tiempo del liceo, Wojtyla continuó en el teatro como actor, bajo la dirección de Mieczslaw Kotlarczyk, profesor de Historia. La función del actor, según Kotlarczyk, debía ser como la de padre, esto es, una “misión”, “una vocación”, un “sacerdocio del arte”.

      Este profesor de “teatro rapsódico”, o sea, de teatro en que el autor debe pronunciar cada vocal y cada palabra con precisión, Wojtyla tenía esa idea después de haber meditado en la tradición teosófica y antroposófica de Rudolf Steiner. Después, para comprender mejor el pensamiento wojtyliano, es necesario considerar el pensamiento teosófico de Steiner, cuya doctrina está fundada en el hombre y no en Cristo. La Sociedad Teosófica fue fundada por Elena Petrovna Blavasky y por el ocultista Henry Steele Olcott, ambos asociados a la Masonería.

      Rudolf Steiner (1861-1925). Hombre de excepcionales cualidades intelectuales, Steiner fue cabeza de la Sociedad Teosófica en Alemania, donde fundó su revista “Lucifer”, nombre que luego cambió por “Lucifer Gnosis”. Miembro del O.T.O., una de las sociedades secretas de los Iluminados de Baviera, basada en los poderes mágicos del sexo, Steiner fundó la Sociedad Antroposófica como forma “Europea” de la Teosofía Americana. Steiner desarrolló la idea de renovar la Cristiandad a la luz del budismo esotérico, donde Cristo, en la Antroposofía, toma, por una parte el rol especial de equilibrar, y suavizar el ardor de Lucifer, y por la otra, la fría inteligencia del demonio Ahriman.

      Madame Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891). Era masona del grado 33. En 1875, ella fundó la Sociedad Teosófica donde, so capa de un conocimiento universal y exclusivo, ella pretendió deificar la Humanidad bajo el pretexto de una verdadera religión de masas. Los motivos luciferianos no son marginales cuando se considera que Blavatsky escribió: «Satán es la energía activa del universo (…) El es el Fuego, Luz, Vida, Lucha, Esfuerzo, Pensamiento, Conciencia, Progreso, Civilización, Libertad, Independencia». Por otra parte, el propósito declarado de la Sociedad Teosófica era «limpiar la Cristiandad de la faz de la tierra (…) y desterrar a Dios del Cielo», yendo tan lejos como hasta negar la autenticidad de Jesucristo.

      Nota: todas estos personajes, influyeron de tal manera en Wojtyla, que todas sus ideas se vieron plasmadas en las tesis del ya mencionado libro “Persona y Acción”.

      • https://materinmaculata.wordpress.com/2014/10/17/teologos-condenados-fautores-del-concilio-v-ii/
        De Lubac formó pareja en el Concilio con Monseñor Karol Wojtyla en la preparación de la constitución dogmática Gaudium et Spes, toda embebida de teilhardismo (cf. su no 22: «El Hijo de Dios con su encarnación se ha unido en cierto modo con todo hombre») y de confusión entre el orden natural y el sobrenatural (al estar unido todo hombre a Cristo por el mero hecho de la encarnación, tiene de por sí la gracia santificante, que lo eleva al orden sobrenatural), una confusión propia de De Lubac y que Juan Pablo II asumió en sus tres primeras encíclicas (citadas más arriba). El Papa Wojtyla lo creó cardenal en 1983, dos años después de haber rehabilitado a Teilhard pública y oficialmente. Ya Pablo VI, por su parte, había insistido en que De Lubac hablara de Teilhard de Chardin en la clausura del congreso tomista de 1963 (11), mientras que cuando era arzobispo de Milán, en 1962, le había dado las gracias por su obra sobre Teilhard (El pensamiento religioso del padre Teilhard de Chardin, 1961), y antes aún, cuando no pasaba de ser un mero monseñor de la curia romana, lo había sostenido después de la condena de la Humani Generis en 1950 (12).

  2. La visita del Gran Dictador a los Emiratos Árabes es noticia en casi todos los periódicos. Se analiza el hecho de ser el primer papa que pone los pies en la península arábiga, la tierra sagrada del profeta. Los árabes , de los Emiratos, están encantados y muestran sus dotes de extraña hospitalidad pagando el vuelo de regreso a Roma. Hay maliciosos que lo interpretan como un modo de asegurarse que el tiempo de estancia es el justo y necesario. Entre las costumbres occidentales no es de buen tono regalar a las visitas el billete de regreso. Sobre el contenido ‘pastoral’ de estos tres días poco sabemos y si mucho sobre el contenido político. Los Emiratos están en horas bajas y todo viene bien para mejorar su imagen.

  3. Los árabes, de los Emiratos, forman parte del ejercito de Gog. El ejército de Gog izará sus banderas en Europa e Israel y sobre la cúpula de San Pedro en el Vaticano: la tricolor de Rusia, la roja de China, la negra de Al Qaeda, ISIS… El Vaticano será rodeado por hombres sanguinarios y crueles.

  4. Francisco es el Papa del fin del mundo que anuncia el Tercer Secreto de Fátima. El mismo ha de hacer el recorrido anunciado por «una montaña escarpada, una gran ciudad medio en ruinas, y finalmente una gran cruz de troncos rústicos”. Se acerca el día de la venganza del Señor sobre todos aquellos que le han difamado y hecho tanto daño a sus verdaderos seguidores y al mundo. En la imagen central del Mensaje de Fátima aparece “el Obispo vestido de blanco…” antes de ser ejecutado. El Papa Francisco presenciará la muerte por todas partes, él sólo precede a los que irán detrás de él, por ese motivo en la visión el Papa camina temblando de miedo por todos los horrores que lo rodean. Las ciudades medio en ruinas, y en los caminos la gente muerta.

    • Siga ciega señora, siga ciega…defendiendo lo indefendible.

    • Ese no es el verdadero tercer secreto sino una falsificación mareaperdices propia de los modernistas que no les convenía que se supiera la verdad, el verdadero tercer secreto ocultado exprofeso habla de UNA DESORIENTACIÓN DIABÓLICA EN LA JERARQUÍA Y APOSTASÍA DESDE EL VÉRTICE. Así que no se entusiasme usted con las mentiras de los modernistas usurpadores desde roncalli que le hicieron un golpe de Estado al cardenal Siri, el verdadero elegido en el cónclave del cincuenta y ocho.

    • EL VATICANO II, EL GOLPE DE SATANÁS A LA IGLESIA. Parte 2

      Se llevo a cabo el «triplice pacto previo» -el triple pacto previo- firmado antes del Concilio con los judíos B’nai B’rith los comunistas y los protestantes. El acuerdo Roma-Moscú fue concluido en Metz 18/08/1962 entre patriarca Nicodemo (KGB) y cardenal Tisserant.

      Tisserant recibió de Roncalli negociar a toda costa. Por esta razón las numerosas peticiones que reclamaban la condenación del comunismo quedaron sepultadas. Así se logró silenciar el acontecimiento mas importante del S. XX y abandonar las cien mil victimas del comunismo luciferino.

      Igual de dolorosa fue la complacencia de Roncalli hacia los judíos. En 11/1963 Label Kartz Presidente de la B’nai B’rith enviaba una declaración en la que se reconociera la responsabilidad de TODA LA HUMANIDAD en la muerte de Cristo y liberara de toda culpa al pueblo judío.

      La misma escena se repetía con los protestantes. En 07/1965 el Consejo ecuménico de las Iglesias presentó un documento que contenía 7 exigencias fundamentales en materia de libertad religiosa . Cuatro meses después cada uno de eso pedidos quedaba satisfecho con Dignitatis Humanæ.

      El CVII era revolucionario y los modernistas estaban bien representados: Liernart, Döpfner, Bea, Frings, Alfrink, König y Richaud.

      El sacerdote periodista Ralph Wiltgen en su libro El Rhin desemboca en el Tiber detalla el golpe de Estado de la Alianza europea (Francia Bélgica Alemania…):

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: