ENCUESTA: ¿Quién desearías que fuera el próximo Papa?

Redacción

adoracionyliberacion.com

 

 

 

¡PARTICIPA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, ,

12 respuestas

  1. El Cardenal Robert Sarah, por lo que sé, es un pastor conforme al Corazón de Cristo, sus escritos son de gran riqueza espiritual, yo tengo dos de sus libros: «Dios o nada» y «la fuerza del silencio», Ediciones Palabras los dos libros. Ese amor tan grande que tiene por la Sagrada Liturgia, celebrar de cara al Señor, la Santa Misa Tradicional. Contemplativo y activo gracias a la profundidad de oración. En sus escritos se ve su humildad sincera.

    Ciertamente sería un digno sucesor del Apóstol Pedro el cardenal Robert Sarah.

  2. Como gustarme, me gustaría alguien que no fuera modernista. Que fuera fiel a la Sana Doctrina,a la Tradición Apostólica, obediente y fiel a Jesucristo.
    A estos cuatro, les tengo en una altisima consideración, pero creo que no saldrian…los prefiero, como «Pepitos Grillos», si se me permite la licencia de llamarlos asi.
    Un futuro Pontifice, tendrá que tener, unas cualidades y carísmas estraordinarios. Un hombre de fe, con una gran fuerza, para lidiar con los cabestros demoníacos, que hay en el interior de la Iglesia.

  3. ¡¡Viganó para Papa!!

  4. Sin duda en cuanto a cardenales Burke y Sarah son de lo mejor, pero ambos debido a su edad que rondan arriba de los 70 años y aunque no se sabe de padecimientos de salud importantes en ellos, el pontificado de cualquiera de ellos sería mas o menos corto, cosa que no sería lo mas adecuado dadas las condiciones actuales de la Iglesia, puesto que las facciones contrarias podrían pronto elegir a otro que les sea favorable. Considerando lo anterior creo que sería mucho mejor contar con un Papa mas joven. Personalmente considero que mi voto sería por el Obispo Athanasius Schneider o por Mons. Bernard Fellay. Sin duda los dos tienen características muy distintas aunque comparten ciertos aspectos. El nuevo Papa según mi criterio debería de ser doctrinalmente ortodoxo, preferencia por la liturgia tradicional, teólogo bien formado, con un buen criterio en cuanto a la pastoral y la moral cristiana pero firme, que sea un buen comunicador que exponga con claridad y firmeza la doctrina Católica y ademas de un cierto perfil misionero, creo según mi parecer, aspectos que Schneider o Fellay sin duda cubrirían de buena manera el perfil, dado que cuentan con las cualidades anteriormente citadas y una edad aproximada de 57 a 60 años, aspecto que le seria favorable para un pontificado mas duradero (quizás algunos 20 años) si Dios lo permite. Como segunda opción escojo a Mons. Bernard Fellay. No porque tenga menores cualidades que Schneider, sino porque se que si fuese él la primera opción los grupos de izquierda buscarían la manera de frenarlo inmediatamente.

  5. Mi voto es por Mons. Fellay. Ha demostrado con su trayectoria, junto con toda la FSSPX, una fidelidad suprema a la Tradición de la Santa Madre Iglesia Católica, y al margen de otras consideraciones, una valentía sin límites, afrontando junto a los demás miembros de la FSSPX, la más dura condena de la autoridad suprema de la Iglesia. Paciencia, serenidad, firmeza, doctrina sin tacha, y sobre todo VALENTÍA, arrostrando la más dura pena canónica, en el convencimiento de estar haciendo y enseñando lo que SIEMPRE SE HA CREIDO, ENSEÑADO Y CONDENADO en la Santa Iglesia Católica. Necesitamos un Papa santo. Necesitamos un Papa FIRME Y VALIENTE, a la par que sereno, metódico, rodeado de cardenales como los propuestos en está encuesta. En segundo lugar votaría por Mons. Schneider. Le veo de las mismas hechuras; sin ningún menosprecio por los restantes. Por último, una breve reflexión: los catolicos seguiremos perdiendo batallas hasta el final, pero Cristo Señor vencerá la guerra. «¡Alegraos, porque se acerca vuestra liberación!» ¡Gloria y adoración sólo a Tí, Santísima Trinidad único y verdadero Dios!

  6. Indudablemente, hay «sesgo de selección «, pues los que frecuentamos A y L no somos el «común » de los católicos, pero me llama la atención el empate entre M. Burke y M. Fellay.

    Desde luego, tanto uno como otro serían el «anti Francisco»!!!

    • Efectivamente, ya no porque los que visitemos seamos de una u otra forma… Que te aseguro que se pasa por aquí un poco de todo… SINO PORQUE A Y L NO IBA A PROPONER NINGÚN CANDIDATO NO ORTODOXO. Eso sí… Tienen el otros… para votar…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: