TELEGRAMA: Un Papa que no habla de Cristo…

 

 

 

Juan Donnet

 

Un Papa que hizo un video para Navidad, y no habla de Dios, ni de Cristo, ni de la Navidad…

Habla de… diálogo para enriquecernos mútuamente…

Pura moralina idiota, inmanente, horizontal, sosa, bien aterrizada, … más lavada que la de cualquier gurú hindú.

Este es el Nuevo Paradigma…el Nuevo Pentecostés…

 

 

 

 

 

 

PD: Esta moralina lavada e imbécil es funcional al multiculturalismo que preconiza el NOM, para borrar todo vestigio de identidad cristiana verdadera, en ese juego de enriquecimiento mutuo de todas las cosmovisiones en igual nivel, en un Indiferentismo craso y maldito.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Canal de Youtube de Adoración y Liberación, Telegrama

Etiquetas:, , , , ,

5 respuestas

  1. Otro sacerdote misericordiado por ejercer la tan cacareada parresía: Padre Gabrielle Rossi. La ortodoxia es perseguidsa; la heterodoxia, premiada. Sugiero carta de felicitación desde AYL.

    http://www.laliberta.info/wp-content/uploads/2016/04/padre-rossi.jpg

    https://www.aldomariavalli.it/2019/01/16/ecco-tutti-i-miei-dubia-di-prete-e-religioso/

  2. ¿Qué nos enseña la Palabra de Dios si nosotros nos relacionemos con las diversas culturas paganas?

    Prevención contra los paganos:

    • «No os juntéis bajo un yugo desigual con los que no creen. Pues ¿Qué tienen de común la justicia y la iniquidad? ¿O en que coincide la luz con las tinieblas? ¿Qué concordia entre Cristo y Belial? ¿O en que coinciden la luz y las tinieblas? ¿Qué concordia puede tener el que cree con el que no cree? ¿Y qué transacción entre el Templo de Dios y los ídolos? Pues el templo del Dios vivo somos nosotros, según aquello que dijo Dios: Habitaré en medio de ellos, y ellos serán mi Pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y Yo es acogeré y seré Padre para vosotros, y seréis para Mí, hijos e hijas, dice el Señor todo Poderoso » (2Cor 6,14-18).

    El creyente, esto es, el cristiano que ha recibido el sacramento del Bautismo, no puede relacionarse con otras personas de otras «religiones», pues de hacerlo, terminaría masacrando la propia fe, es un suicidio, dice el Señor que salgamos en medio de ellos, pero si no nos relacionamos con los que no son creyentes cristianos, ni siquiera debemos acercarnos. Esta obediencia al Señor, nos hacemos hijos suyos, nos acoge, y nuestra fe se fortalece y crece.

    ¿Es que el Señor escucha a los paganos, a los gentiles cuando oran? Jesús nos enseña, que cuando oremos, no lo hagamos en compañia de los gentiles, ni siquiera con los islamistas. Pues si oramos con ellos, nuestras oraciones no tendrían todo el fruto espiritual.

    «Tú, al contrario, cuando quieras orar entra en tu aposento, corre el cerrojo de la puerta, y ora a tu Padre que está en lo secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te lo pagará. Y cuando oráis, no abundéis en palabras, como los paganos; que se figuran que por mucho hablar serán oídos. Por lo tanto, no los imitéis, porque vuestro Padre sabe qué cosas necesitáis, antes de que vosotros le pidáis» (Mt 6,6-8).

    Los gentiles oran, ellos se imaginan que sus oraciones valen, el Señor no llega a escuchar sus oraciones, porque no tienen la fe en Cristo Jesús. Ellos no aceptan a Cristo Jesús. Los paganos, los gentiles no tiene el Espíritu de Dios y no se les pueden considerar adoradores del único Dios en la Santísima Trinidad.

    «No venda», dice en el video. Nadie vende la fe, pero como siempre se quiere hacer el «importante», y lo que hace es el ridículo, porque no es un verdadero pastor del rebaño de Cristo, y sus expresiones están ausentes de fe cristiana. Trata de evitar anunciar a Cristo. El Señor sabe como castigar a los hipócritas.

    Pero sigamos, los verdaderos adoradores son los bautizados y que tienen como condición que procede de Dios, el cumplimiento de la Voluntad del Padre Celestial,

    «Pero la hora viene, ya ha llegado, en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Dios es Espíritu, y los que lo adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad» (San Juan 4, 23-24).

    Los adoradores verdaderos son almas espirituales, porque nada profano permiten en su corazón, y estos son los que son aceptados por el Altísimo, no están haciendo vida con los gentiles, ni con ateos ni mundanos, ni herejes. Los verdaderos adoradores obedecen exclusivamente a Dios.

    Los que reciben a Cristo Jesús, como bautizados, los que están en plena comunión con el Señor, las ideas no son distintas, porque una es sola es la fe, uno solo es el Credo, una sola es la Unidad que Jesús quiere.

    De todos los pueblos distintos que hay en el mundo, Dios escogió un solo pueblo para hacerlo suyo, porque el mundo entero debe adorar al único Dios verdadero, pero no lo hacen. Quiere el Señor que todos sean unos y no estén dispersos. «¡Dichoso el pueblo que tiene por Dios a Yahvé, dichoso el pueblo que Él se escogió para herencia suya!» (Salmo 32 [33], 12).

    Los cristianos necesitamos aferrarnos a la Voluntad de Dios y ser fieles a la Tradición de Nuestro Señor Jesucristo y los Apóstoles.

    La aceptación de las costumbres no cristianas, es perder las posibilidades de nuestra salvación eterna. Solo Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida, que nos lleva al Padre Celestial.

    ¿Cuáles son las consecuencias de obedecer al «Papa Francisco» ? sería una rebelión contra la Voluntad de Dios de lo que no estamos de acuerdo, y no debemos obedecer para no cometer pecado gravísimo contra el Señor.

    Todo para mayor gloria y alabanza a Dios que es bendito por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: