EXCLUSIVA – CRÓNICAS DESDE PANAMÁ (4): La JMJ de la primera Dama de Panamá, y muchas más cosas que no sabes.

 

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Seguimos avanzando el tortuoso camino hacia la JMJ 2019 de Panamá, y nada más y nada menos que con un vídeo promocional de las jornadas emitido por el DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA de Panamá, Lorena Castillo de Varela.

Vean como se las gasta la propaganda oficial pública panameña, en connivencia con los organizadores vaticanos de la JMJ, a fin de darle al evento lo que se desea; ese toque ONU, igualdad, fraternidad, respeto a la diferencia, tolerancia y demás epígrafes de la agenda 2030.

Respeto – Cero Discriminación… No, no es el orgullo gay… Es la JMJ Panamá 2019; que se va preparando como un evento muy “progre”, “global”, “respect”, y “discriminación cero…”. Detrás de ello, una vez más, el lobby lgtbi y sus tentáculos.

No se pierdan el vídeo… Ni a la propia primera Dama, que al final coge el micro, entusiasmada… ¡Paz y amor para todos!; y después del vídeo les cuento algunas cosas más..

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinan de la primera Dama y su entusiasmo con el evento? Encomiable… ¿No?

 

¿Sabían que antes de que su marido fuera presidente firmó una carta pidiendo que un periódico digital no dejara expresarse a un periodista panameño que se pronunció categóricamente contra el lobby gay?

 

¿Sabían que, según nos informan desde Panamá, tras convertirse su marido en presidente; ella se mostraba como “super católica”,  igual que su marido, quien presume de ser cooperador del Opus Dei?

 

¿Sabían que después de llegar a la presidencia, Doña Lorena aparece en la revista Hola, versión local, como ferviente asistente a la Kabbalah? Según manifestó en dicha entrevista, a través de ese estudio de la Kabbalah ella entendía mucho mejor la Biblia…

 

¿Sabían que poco después apareció en Twitter posando con “Su Santidad, el Dalai Lama”?

 

 

 

 

 

 

¿Y después con la cabeza pegada a un elefante en la India?

 

 

 

 

 

 

¿Sabían que a continuación comenzó a visitar a Francisco, muy pía, mantilla en cabeza y rosario en mano?

 

 

 

 

¿Y que fue a la JMJ de Polonia 2016 con el Presidente de Panamá y el Arzobispo; donde hay quién dice que se gestó por su influencia la nominación de Panamá para la JMJ?

 

 

 

 

¿Y sabían que además, en este cambalache de catolicismo, budismo, hinduismo, lgtbi y tolerancia y unión global, la han podido ver abanderando públicamente la causa gay?  Aquí pueden verla en el desfile del orgullo gay; con Beteta, uno de los líderes del lobby lgtbi en Panamá.

 

 

 

 

Pueden ver posteriores muestras de la continúa colaboración y afecto entre ambos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pueden ver su apoyo a la causa “Tengo un amigo gay”

 

 

 

 

 

Y hasta escuchar este entusiasta vídeo de quién hoy promociona esta campaña para la JMJ, a la que van a convertir, con la colaboración de Bergoglio, en una escuela gay-friendly, para crear, como ella dice, nuevos “hermanos gays”.

 

 

 

 

 

 

 

Pues de todos esos barros, estos lodos…

La JMJ 2019 más “friendly”, “respect”, y guay de todas…

Solo falta Carmena en el desfile del Orgullo…

Si aquí, menos catolicismo, lo que sea…

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Exclusivas, JMJ PANAMÁ 2019

Etiquetas:, , , , , , , ,

12 respuestas

  1. ¿Qué decir? Que sólo engañan a los que se quieran dejar engañar, a los que ya la corriente apóstata se los llevó tiempo atrás. Se disfrazan con atuendos católicos para hacernos creer que son católicos. Es como si yo me disfrazara de policía, pues la gente que me conoce sabría que no soy policía, pero el resto picarían como pardillos. Lo que nosotros, católicos, hemos de conocer, ES LA DOCTRINA CATÓLICA, LA DE SIEMPRE, LA VERDAD. Si la conocemos, seremos libres, no nos dejaremos engañar por los lobos con piel de oveja y con todas las ayudas extra que tienen, como esa señora entregada al Nuevo Orden Mundial.
    Lo dicho: mientras Francisco/Bergoglio no ROMPA definitivamente con la diabólica agenda 2030 de la ONU, y la denuncie como totalmente anticristiana, seguirá demostrando públicamente que a quien sirve es a Satanás y a sus marionetas, “los amos de este mundo”. Es bien sencillo de entender.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me recuerda a los espías dobles o a los que apoyan a todos los bandos porque su verdadera intención. ..es mantenerse en el sillón! (Y ser respaldados por las sociedades secretas que manejan las riendas)

    Le gusta a 1 persona

  3. Acostumbrarse al pecado te anula totalmente.
    Terminas perdiendo hasta el temor de Dios. Mejor es la buena onda , la fraternidad, pobre de aquel que no le guste la fiesta.
    Como lemmings.

    Mejor es conocer la Verdad.

    Me gusta

  4. A ver si se percatan el Opus Dei y los movimientos eclesiales de por donde van los tiros en las JMJ francisquitas y dejan de llevar a sus chicos a unas jornadas homologadas por el NOM y el pensamiento único.

    Le gusta a 1 persona

  5. Jajajajaja, esta mujer es autentica……..mente camaleonica, seguro que si ganase dinero y prestigio con la película Avatar, abrazaría a los árboles!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Pobre mujer se vende sl mejor postor
    A Dios le va ha dar cuentas

    Le gusta a 1 persona

  7. Qué pena es una manipuladora manipulada, lo que no quita intencionalidad en sus actos ni en sus dichos elaborados, ojalá se arrepienta del daño que hace

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: