HISTORIA Y DECADENCIA: Las tres direcciones actuales de la llamada “Globalización”

 

 

 

 

 

Damián Galerón

 

El ex-primer ministro, Manuel Valls, nacido en Barcelona, se presenta por parte del partido “Ciudadanos” (C,s) como candidato a la alcaldía de Barcelona. Para quienes no lo sepan, Valls es miembro destacado de la “Franc-masoneria” francesa, una de las logias más poderosas del mundo entre las llamadas “sociedades secretas”.

La lectura de su intervención en la política española para intentar conseguir la alcaldía de Barcelona, es consolidar el poder masónico (muy poderoso en Cataluña), y fragmentar territorialmente España. Antes que español, Manuel Valls es francés, y debilitada España, que ya está muy debilitada, gracias precisamente a la masonería y a los obispos españoles, los beneficiados de este desbarajuste político español, no son otros que Inglaterra y Francia.

Valls es una “cabeza de puente”, palabra técnica utilizada en el ámbito militar, cuya misión de fondo, es introducirse en el campo que pertenece al “enemigo”, para que de esta forma, estableciendo una base, se va preparando el terreno para una posible intervención del bando contrario. Es la misión que caracteriza a los llamados “topos” que, en realidad, son espías; personajes enigmáticos que nadie conoce con precisión dentro de los servicios de inteligencia. Trabajan para dos bandos diferentes, pero cuya labor de fondo, solo beneficia a uno de los dos contendientes que, en este caso que nos afecta, no será España el beneficiado.

Pero mucha atención porque entramos en unos años que van a ser muy conflictivos, como es el inicio del 2019. Para comprender un poco la situación actual, hay que aclarar un punto importante y consiste en que la actual “globalización” que estamos viviendo, no es uni-direccional, sino que es múltiple y, esto es lo que inevitablemente está provocando graves conflictos y desequilibrios, ya sean económicos o militares. Esta globalización, en estos momentos tiene claramente tres direcciones:

1.- Rusia y China forman un solo bloque, junto con sus países satélites, como son Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia, al que hay que añadir a México con el actual presidente López Obrador. Estos países en realidad son una de esas “cabeza de puente” que ya tienen instalada estas dos potencias en América del Sur. La actual situación de Brasil al cambiar de bando con la elección del actual presidente Bolsonaro, puede dar bastantes sorpresas.

2.- El otro modelo es el formado por Estados Unidos y Europa, incluida la Iglesia Católica que se ha adherido, gracias a Francisco, al modelo ecológico-globalista; y a todo esto, hay que tener en cuenta que Europa se va a fragmentando.

3.- El tercer bloque globalista es el formado por el Islam.

Surge inevitablemente la pregunta, ¿quién va a ganar de estos tres? no hay ninguna duda: va a ganar el ISLAM.

Y por aquello de que estoy autorizado a entrar en el ámbito teológico-escatológico, en cuanto que ésta es una de mis disciplinas, puedo hacer un diagnóstico dentro de este este espectro geo-político global. Es decir, este modelo globalista, el cual está repartido actualmente en tres direcciones diferentes, acabará convirtiéndose en uno solo, cuando gracias a las guerras y a los desastres naturales a los que nos vamos a enfrentar en breve, surgirá un político muy resuelto y resolutivo, en quien la mayoría de los gobiernos a nivel “global”, pondrán en este personaje su “plácet” para dirigir una situación que será realmente caótica en términos literales.

Este personaje del que hablo y que no veo necesario describir en estos momentos, está sobradamente descrito en los textos bíblicos, y para más señas es judío-musulmán. El régimen que impondrá será el COMUNISMO. Por lo tanto, no hay que sorprenderse de la estrecha alianza que, día a día, vemos que se va consumando entre el islam y los partidos o regímenes políticos de izquierda o, de extrema izquierda.

Paralelamente a esto que menciono, conviene recordar que, la Conferencia Episcopal Española, ha apoyado recientemente que se implante la enseñanza del islam en los centros educativos. Podemos pensar que esto de que los obispos apoyen la educación del islam en los centros educativos en un país católico es muy extraño. Pues no, no tiene nada de extraño. Para quienes no lo sepan, advierto e informo que, en estos momentos, la mayor parte de la jerarquía de la Iglesia católica, (cardenales y obispos), son marxistas y muy próximos a la masonería; pero son lo suficientemente inteligentes para que, hablando con ellos, no consigas apreciar nada de especial; una prueba de esto que afirmo, lo digo del responsable de la diócesis más importante de España.

Y regresamos de nuevo al caso del ex-primer ministro del gobierno francés Manuel Valls, que representa al partidos político conocido como C,s, que es claramente masónico. Sin olvidar al Partido Popular y al PSOE, partidos políticos totalmente controlados por la masonería. Conviene recordar de nuevo que, los partidos políticos masónicos, está totalmente aliados con el islam.

Por lo tanto, no hace falta ser adivino para que podamos hacernos una idea del panorama que nos espera. Y dentro de este ámbito “globalista” que menciono, la inclinación de la Iglesia Católica, gracias al argentino Francisco, adhiriéndose al pacto ecológico-globalista mundial, será determinante en la aparición de un gobierno mundialista, es decir, en una sola religión, un solo gobierno y una sola economía.

Y el “reseteo” del sistema financiero bancario a nivel mundial, el cual se va iniciar a lo largo del 2019, es el claro síntoma que nos advierte que, llegado un momento, esas tres direcciones actuales del “globalismo” que están en pugna por el dominio y control del mundo, se van a unir EN UNA SOLA DIRECCIÓN. Cuando esta llamada globalización se convierta realmente en una sola “globalización, quien sepa rezar que no dude en hacerlo y pedirle a Dios que, el “drama” que vamos a vivir, sea lo más breve posible.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , , , , ,

4 respuestas

  1. No me encaja lo de que Rusia y China forman un bloque. En Rusia hay mucha libertad religiosa, no sólo para los mimados ortodoxos; en China, prácticamente nada y menos todavía ahora con el pacto subterráneo con el vaticano para acabar con los católicos de modo que, o pasan a la iglesia doblemente oficial o se arriesgan a la doble persecución y el martirio continuado.

    Me gusta

  2. Lo de Rusia,también es una especie de Iglesia Patriótica. Los Patriarcas rusos son ex agentes de la KGB. Hombres sin fe que han arruinado la religiosidad popular

    Le gusta a 1 persona

  3. El “cristiano” Kirill -ex KGB- trabaja unido al ex jefe KGB Putin en la “vuelta del cristianismo a Rusia”

    https://www.google.com/amp/s/forocatolico.wordpress.com/2015/07/07/patriarca-ortodoxo-ruso-amigazo-de-ratzinger-ejemplo-de-simonia-y-fariseismo/amp/

    Le gusta a 1 persona

  4. China….reactivada su economía ruinosa por los EEUU….pactos con Nixon y sucesores….
    Y ahora con secretas negociaciones con el Vaticano…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: