Francisco: “Es mejor no ir a la Iglesia. Vive como un ateo. Si vas a la Iglesia, vive como hijo…”

El papa Francisco censuró hoy a aquellas personas que van cada día a la Iglesia y después critican u odian a los demás y les dijo que “es mejor” que no vayan, durante la audiencia general que mantiene cada miércoles con los fieles. Añadió que: “Es la revolución del Evangelio. Todas las personas capaces de amar, trabajadores de paz que hasta entonces habían permanecido al margen de la historia, son constructores del Reino de DiosDonde hay evangelio, hay revolución. El Evangelio no nos deja quietos, nos empuja, es revolucionario”.

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Cuántas veces hemos visto el escándalo de esas personas que van a la Iglesia, están todo el día allí, o van todos los días, y después viven odiando a los demás o hablando mal de la gente. Esto es un escándalo”, dijo Francisco. Y añadió- “Es mejor no ir a la Iglesia. Vive como un ateo. Si vas a la Iglesia, vive como hijo, como hermano, da un verdadero ejemplo”.

El papa realizó esta reflexión durante su catequesis, al aludir al Evangelio de Mateo, cuando se refiere a los “hipócritas” que rezan “para ser vistos por la gente”. Una situación que se replica en la actualidad, con personas que pronuncian oraciones “ateas, sin Dios, solo por ser admirados”, aseguró.

Los paganos creen que hablando, hablando, hablando se reza. Yo pienso en muchos cristianos que creen que rezar es hablar a Dios, perdonadme, como un papagayo. No, rezar se hace con el corazón, desde dentro”, sostuvo. Por otro lado, Francisco consideró que Jesús “coronó con felicidad” a las personas “no muy consideradas en aquel tiempo, pero también en el actual”, como los beatos, los pobres o los misericordiosos.

Es la revolución del Evangelio. Todas las personas capaces de amar, trabajadores de paz que hasta entonces habían permanecido al margen de la historia, son constructores del Reino de Dios”, indicó. Y zanjó- “Donde hay evangelio, hay revolución. El Evangelio no nos deja quietos, nos empuja, es revolucionario”.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , ,

30 respuestas

  1. La conclusión que van a sacar muchos es directamente NO IR A LA IGLESIA, para no correr el riesgo después de no amar. Muy sutil veneno. Y en cuanto a que el Evangelio es Revolucionario……que significado tendrá esta revolución? hacia donde apuntará?

    Le gusta a 1 persona

  2. La conclusión te la digo yo: está diciendo que no hablemos mal de él. Que los que vamos a misa a diario hablamos mal de él, y que no lo hagamos. Pero no hablamos mal de él, simplemente denunciamos sus hechos y palabras llenas de veneno que SON GRAVÍSIMOS. Eso es todo, y si no quiere que le denunciemos que se convierta de una vez, empezando por retirar las blasfemias/herejías, y confirmando en la fe, algo que no hace desde antes de ser obispo de Roma. Que deje de sembrar la confusión, que rompa con la agenda diabólica 2030, etc., etc. Obviamente no esperamos conversión de alguien que ya ha demostrado sobradamente la agenda que lleva y quiere seguir impertérrito.

    “Cuántas veces hemos visto el escándalo de esas personas que van a la Iglesia, están todo el día allí, o van todos los días, y después viven odiando a los demás o hablando mal de la gente. Esto es un escándalo”, dijo Francisco.

    Pero el escándalo no es que le denunciemos, para lo cual no nos queda más remedio que hablar mal de él y de sus horrores cotidianos: hechos y palabras. El escándalo es que siga ahí, y lo haga bajo el silencio cómplice de tantos Cardenales, Obispos y Sacerdotes que miran para otro lado o incluso le sonríen. Eso sí que es un escándalo que tendrá sus consecuencias y lo pagarán.

    Le gusta a 1 persona

  3. Típica soflama progresista:Sustituir Verdad por autenticidad.
    Con ello,el mismo satan gana muchos enteros,pues nadie le puede duscutir que es un AUTENTICO demonio…

    Le gusta a 1 persona

  4. Mirad cómo juzga y prejuzga el mismo que dijo ¿quién soy yo para juzgar?

    Y recordemos a todos aquellos ateos y agnósticos que entrando en un templo católico, oyendo una lectura, o una homilía o la belleza del templo o la musica sacra, se convirtieron o iniciaron su conversión. ..y hasta llegaron a santos!!!
    Tiempos de predicar fuerte, de invitar al arrepentimiento, del gregoriano….y no del ecologismo y el rock!

    Le gusta a 1 persona

  5. Queridos hermanos, yo, para llevar la contraria (con vuestro permiso), voy a sacar una enseñanza positiva de todo esto: una llamada, más fuerte si cabe, a ser cada día más coherentes con nuestra fe, a vivirla más intensamente. Esto debe ser un aldabonazo en nuestra conciencia, un toque de alerta, para comprometernos un poquito más. Oración, penitencia y sacramentos, para este nuevo año, con la mirada fija en el centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. Y a aguantar el chaparrón, venga lo que venga.Un fuerte abrazo a todos y que Dios te bendiga, Vicente, nunca te faltará su fuerza

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias hermano Andrés! Dios te bendiga! Así es, ha de ser un toque diario todo lo que el señor nos envía a nuestra vida! Aunque la forma no es animar a los pecadores a no ir a las iglesias, sino animarlos a ir, justamente, a esa iglesia hospital de pescadores. Un fuerte abrazo!

      Me gusta

  6. O te sometes a mí arbitrio o te vas! Tú decides ( pero que jeta que tiene!!!)

    Le gusta a 1 persona

  7. Es mejor no okupar la cátedra de Pedro si no se es católico, si se odia a los católicos, si se persigue a los católicos, si se quiere destruir la Iglesia Católica, para someterla al protestantismo y al pensamiento único camino de la religión universal, refindición de las mayores barbaridades anticatólicas.

    Le gusta a 1 persona

  8. ¿ Quien fué el cardenal que le espetó a Francisco ” No le hemos elegido para demoler sino para reformar ” ? Francisco y su pensamiento, es un decir, líquido-gaseoso, desprecian los dogmas católicos, pero, en compensación, elevan a dogmas el calentamiento global, el ambientalismo antinatalicio, el migracionismo desarraigante y abaratador de la mano de obra, el homosexualismo, el lutero testigo de la fe, el islam religión de paz, buda tiene mucho que enseñar, el ecumenismo ecumaníaco globalizador y sustentador de un gobierno mundial en consonancia con el pensamiento único.

    Le gusta a 1 persona

  9. Por SPECOLA | 03 enero, 2019

    La palabra que marca de información de hoy es la hipocresía que parece ser la característica más señalada de las personas que van a Misa, o al menos eso hemos entendido, seguro que mal, de las palabras del Papa Francisco en la primera audiencia – circo cubano del año 2019.

    https://infovaticana.com/blogs/specola/papa-francisco-y-el-circo-cubano-la-hipocresia-jesuitica-el-vaticano-y-sus-caos-mejor-una-siesta/

    Le gusta a 1 persona

  10. De todos modos el hecho de que responda así, indirectamente nos dice que las verdades le hacen mella.No es tan inmune como él creía cuando lo único que busca no son ovejas, sino borregos, y por ahí los CATOLICOS no pasan

    Le gusta a 1 persona

  11. No es novedad. Sigue sin arrodillarse. No hay muchas opciones interpretativas: O soberbia en ngrado sumo o falta de Fe. Las dos inhabilitan, no ya para la cátedra de Pedro, ¡ para el sacerdocio !

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/01/bergoglio-se-nego-arrodillarse-ante-la.html

    Le gusta a 1 persona

  12. La imbecilidad de la frase es parangonable a decir:
    Vive como un enferrmo.Sé un enfermo.
    Ve al médico,o al hospital,sólo si estás sano.
    Este tipo es un bodoque de libro.

    Le gusta a 1 persona

  13. Francisco es el Papa del fin del mundo que anuncia el Tercer Secreto de Fátima. El mismo ha de hacer el recorrido anunciado por “una montaña escarpada, una gran ciudad medio en ruinas, y finalmente una gran cruz de troncos rústicos”. Se acerca el día de la venganza del Señor sobre todos aquellos que le han difamado y hecho tanto daño a sus verdaderos seguidores y al mundo. En la imagen central del Mensaje de Fátima aparece “el Obispo vestido de blanco…” antes de ser ejecutado. El Papa Francisco presenciará la muerte por todas partes, él sólo precede a los que irán detrás de él, por ese motivo en la visión el Papa camina temblando de miedo por todos los horrores que lo rodean. Las ciudades medio en ruinas, y en los caminos la gente muerta.

    Me gusta

  14. Estamos viviendo el Fin de los Tiempos y a la espera del Tiempo del Fin, el cumplimiento del Tercer Secreto de Fátima. El Tercer Secreto trae consigo un mazazo para los que se creen en la Iglesia Católica a salvo.

    Me gusta

  15. El cristianismo procede de Cristo y es totalmente celestial, no es un templo ni una institución ni una congregación. El cristiano verdadero tiene vínculos directos con Dios. Como decía Jesucristo la puerta es estrecha, de uno en uno hay que entrar en el reino de los cielos.

    Me gusta

  16. La Iglesia de Jesucristo la forman los seres humanos de amor que hay repartidos por el mundo. El verdadero pueblo de Dios se halla mezclado entre judíos, católicos, ortodoxos, protestantes, árabes y, entre gente de toda raza y condición. Decimos esto porque Dios “es amor” y sólo las personas que han amado de verdad formarán parte del Reino de Dios. “No todo el que me diga: ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos.” (Mt. 7, 21).

    Me gusta

  17. Estoy profetizando por orden de Dios. El Apocalipsis de San Juan será ejecutado de inmediato.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: