CARTAS AL DIRECTOR: “Carta al Obispo de Oporto sobre sus gravísimas declaraciones sobre la Virginidad de la Santísima Virgen María”

Un fiel lector nos hace llegar la carta que ha remitido al Obispo de Oporto en relación a sus últimas declaraciones en las que negaba la virginidad física de Nuestra Santísima Virgen María. Por su interés, y con su permiso, la reproducimos en Adoración y Liberación

 

Vicente Montesinos

 

Un fiel lector nos hace llegar la carta que ha remitido al Obispo de Oporto en relación a sus últimas declaraciones en las que negaba la virginidad física de Nuestra Santísima Virgen María. Por su interés, y con su permiso, la reproducimos en Adoración y Liberación. Gracias Diego. Esperamos la respuesta del Señor Obispo, que será también comunicada a todos nuestros lectores

 

 

El señor Obispo de Porto, Manuel da Silva Rodrigues Linda

 

 

Por esta presente nota, se ruega al señor obispo de Porto, que aclare la duda que ha causado en los fieles de toda la Iglesia, sus palabras en relación al artículo publicado en el “OBSERVADOR”, sobre el punto que define el Magisterio milenario de la Iglesia.

Es decir, que la Santísima Virgen ES VIRGEN ANTES DEL PARTO, DURANTE EL PARTO, Y DESPUÉS DEL PARTO.

No es necesario que me extienda sobre el tema porque la Doctrina de la Iglesia es muy extensa.

Solo es necesaria la aclaración de si el Sr. Obispo se mantiene en la Doctrina y el Magisterio, o según la misma Doctrina debe ser considerado HEREJE, Y EXCOMULGADO “LETAE SENTENTIA”.

Ruego al Sr. Obispo, tome en serio el contenido de este mensaje dada la gravedad del mismo.

En Cristo, Diego Hernando.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:Cartas al Director, VIRGEN MARÍA

Etiquetas:, , , ,

16 respuestas

  1. ?Otro Obispo? Otra mierda seca pinchada en un palo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Los otros obispos y el Vaticano….callan????
    Y no actúan? ???

    ¿Ha llegado la profecía de Pablo VI sobre la “autodemolición de la Iglesia”?

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues Francisco no sólo lo hace sino que lo fomenta, por aquello de la foto con los pobres selectos y por aquello de ¡ qué bueno soy que les doy de comer ! y mi mano izquierda que se entere de una vez lo que hace la derecha. Las transforma en comederos y en ¡ evacuatorios ! Los pobres como excusa para la doble profanación de iglesias.

    https://infovaticana.com/2018/12/27/en-mi-archidiocesis-no-acepto-que-se-organicen-comidas-en-las-iglesias/#comment-153421

    Le gusta a 1 persona

  4. Los ortodoxos son humillados, apartados y perseguidos, por la mera ortodoxia; los heterodoxos, con o sin escándalos financieros, con o sin escándalos sexuales homo o hétero, son promovidos hasta los más altos cargos por la mera heterodoxia, como Maradiaga, el brazo derecho de Francisco, salpicado de escándalos de uno y otro tipo y con un saminario en plena ebullición homosexual, cuyos denunciantes recibieron el epíteto maradiago de cotillas.

    https://infovaticana.com/2018/12/27/el-obispo-protegido-por-schonborn-y-su-amante/#comment-153426

    Le gusta a 1 persona

  5. El ateo Dawkins añora el cristianismo, que está siendo sustituído por el islam, con la colaboración del pensamiento único y el nuevo paradigma de la misericorditis.
    https://www.aldomariavalli.it/2018/12/27/se-lateo-dawkins-rimpiange-il-cristianesimo/

    Le gusta a 1 persona

  6. No solo habría que pedir explicaciones al Obispo de Porto, si no a su “santidad, el papa (así en minúsculas…) por también declarar y negar implícitamente el Dogma de la Inmaculada y la virginidad de La Santísima Virgen María) hace tan solo tres dias, enbolena Navidad.
    Hernando

    Le gusta a 1 persona

  7. Chiesa e post concilio también tiene olfato católico para detectar lo que ya detectó AYL, quizás el primero.

    http://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2018/12/la-vergine-maria-e-nata-santa-in-quanto.html

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: