CARTAS AL DIRECTOR: El propagandista onanista…

Me remite esta carta un lector, que creo es digna de publicación, por la gravedad de lo que cuenta, pero a su vez, por lo didáctico de la misma y por el gracejo que le pone, que, sinceramente, y sin querer frivolizar, no viene mal para estos tiempos.

 

 

Vicente Montesinos

 

Me remite esta carta un lector, que creo es digna de publicación, por la gravedad de lo que cuenta, pero a su vez, por lo didáctico de la misma y por el gracejo que le pone, que, sinceramente, y sin querer frivolizar, no viene mal para estos tiempos.

 

 

 

 

 

 

«De verdad, que Bergoglio clava a toda la clerigalla postconciliar. Hasta en el ultimo tic. La clava.

Anécdota: En el año 75, mis amigos de internado y yo comenzamos Universidad en Madrid.

Uno de ellos, fue a parar al C.M.San Pablo, de los Propagandistas (CEU,»Ya»,Herrera Oria, etc, etc).

Pasados los primeros momentos, me reencuentro con él, y me dice, convencidísimo: nos han estado formando mal. ¿Ah, sí?, le digo. ¿Y eso?.

Me responde: el capellán de aquí nos ha sacado del error, diciéndonos que la masturbación no es pecado…

Año 75, a sólo 10 del final del vaticanazo.

Pasado no mucho tiempo, regresé a verle, y me dice: Qué bien que vengas hoy. Actúan Carlos Mejía Godoy y los de Palacaguina…

¿Se entienden los lodos presentes?

Era el centro estrella de los Propagandistas Católicos en Madrid…»

 

                                                                                                                                            C.N

 

 



Categorías:Cartas al Director

12 respuestas

  1. El proceso de putrefacción grave empezó en 1962.

  2. Se comenzó con esas «rebajas» (incluyo la anticoncepción) y se término destruyendo la sexualidad y el matrimonio.

  3. Porquería postconciliar, ni más ni menos. Nos han vendido que la Iglesia del preconcilio era la Iglesia del temor, y que la postconciliar es la del amor.

  4. No entendí del todo la carta porque no sé sobre esos lugares que menciona y no conozco bien, supongo que el amigo entró en un seminario y que luego estaba contento por un grupo gay, espero no haber errado en la interpretación. Respecto a lo principal, a un tío mío, que estaba separado, un sacerdote le dijo cuando era joven, que masturbarse no era pecado y que ir a un prostíbulo tampoco, que muchos sacerdotes, incluso él, lo hacía, y que no se sentían pecadores porque por algo Dios ponía la necesidad sexual, y como Dios es amor y misericordia, sería muy retorcido si pusiera deseos para no ser satisfechos, mi tío toda su vida siguió los consejos del sacerdote, y falleció con una vida licenciosa imaginen a cuántos sucede igual y viven en pecado sin culpa por malos sacerdotes

    • Así es Laura. Así es. Cuantas almas están arrastrando estos infieles al infierno! Ellos serán los primeros en estar allí para recibirlas! Es tremendo! De Dios nadie se burla! Gracias Laura! La esperamos por aquí!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: