HISTORIA Y DECADENCIA: Felicitando la Navidad a un amigo sacerdote

Damián Galerón

 

 

Querido amigo,

ignoro en qué parroquia andas últimamente, pero bueno, dado que vuestra vida conlleva ese sacrificio de no tener mucho equipaje ni tampoco casa, sino que, por el contrario, siempre “ligeros de equipaje”, como decía nuestro poeta Machado, no puedo menos que felicitarte sinceramente ante esta Navidad del presente año 2018 que se nos va.

Un año que finaliza con las convulsiones propias del tiempo que nos toca vivir; un año donde podríamos afirmar aquello que suele escucharse en las salas de lo penal contencioso, cuando el abogado de turno se limita a decir, “está visto para sentencia”; o en todo caso, “aquí ya no hay más tela que cortar”.

Recordarás que, desde mediados del pasado año 2017, venía advirtiendo que, hacia finales de este semestre de 2018, se vería con mucha claridad en qué dirección iban a desarrollarse, no solo los acontecimientos del año 2019, sino también los años posteriores. Los signos existentes ya a mediados del 2017, eran demasiado claros y evidentes, (al menos desde mi óptica personal), por aquello de que el cumplimiento exacto de algunos hechos históricos acontecidos en este año que finaliza, ya no permitía ninguna posibilidad de prórroga histórica; y esto lo digo, no solo desde un punto de vista político y económico, sino también desde un enfoque estrictamente religioso, en cuanto que, al presente, ya no hay ninguna posibilidad de otra prórroga.

Hemos hablado y discutido a lo largo del presente año 2018 que, el poder político y económico a nivel mundial, no solo está en manos de una mafia muy poderosa de naturaleza sionista-satánica, sino que también, han conseguido secuestrar a la propia Iglesia católica, poniendo en la “cabeza” de la misma, una pieza de ajedrez que no deja de ser un simple “peón” de las piezas negras.

Si al menos fuera un “alfil” o una “torre” o quizá la “dama” del ajedrez, podría darse la posibilidad de cierta esperanza, pero no es así; se trata de un simple “peón” de este poder satanista que ha contaminado por completo la vida interior de la Iglesia. Por esto mismo, admiro tu optimismo en cuanto que piensas que todo esto es transitorio. No te ofendas si te digo que esa opinión refleja la característica del interior de la vida religiosa entre los que sois consagrados, en cuanto que, por lo general, “no os enteráis de nada”.

 

 

 

 

 

Como sabes, siempre has tenido que enfrentarte a la cruda realidad de lo que te expongo, y siempre con datos y nombres, negándote a veces, a aceptar la realidad de los hechos; y en no pocas ocasiones te he respondido que no hay ninguna posibilidad de esperanza, cuando quien sujeta las riendas de la Iglesia, no es un galgo de raza, sino un podenco común escapado de un corral de ovejas asilvestradas.

Solo nos queda que este personaje amoralmente incalificable, procedente del oscuro mundo jesuítico argentino formado en el marxismo, dé un golpe definitivo a la Iglesia. Será pronto, muy pronto. Sin ninguna duda, será este 2019 que se nos viene encima. Solo pido a Dios que los que estáis consagrados como sacerdotes, vuestro sufrimiento os sea más leve y llevadero; y os será más leve y llevadero en la medida que seáis conscientes de lo que está sucediendo. Aunque no tengo ninguna duda que la gran mayoría seguirán ciegamente al Falso Pastor.

Sabes bien que, no pocos amigos, incluidos sacerdotes de muchos años de amistad, se fueron alejando por decirles la verdad de lo que estaba sucediendo. En estos momentos, esas mismas personas están muy desorientadas ante lo que está aconteciendo y como bien sabes, la desorientación siempre surge cuando las decisiones que se toman, están equivocadas.

Ser profeta en un desierto no sirve de mucho, pero al menos, fortalece la soledad de quien se enfrenta a los rigores del calor y a la aridez del desierto; es la soledad de los anacoretas que viven en los espacios desolados, en cuyas cuevas, va germinando la profecía de lo que está por llegar, advirtiendo a los demás que las tormentas de arena llegarán cuando los ojos estén más ofuscados por la confusión. Confundidos por la tormenta de arena y la luz opacada del sol, la gran mayoría se perderán mientras buscan un falso refugio entre las dunas movedizas del desierto.

Aun así, mi más sincera felicitación en esta Navidad de 2018 que, a manera de presentimiento, anuncia un tiempo nuevo por llegar, a medio camino entre la purificación de la gran Apostasía que ya estamos viviendo y la esperanza de las viejas promesas, no solo anunciadas, sino también profetizadas.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, ,

7 respuestas

  1. El primero que esconde la verdad eres vos, Francisco, que no quieres reconocer que los abusos están vinculados en más de un 80% con la sodomía en una gran parte del clero, que multiplica por 10 el porcentaje de homosexualidad en la población en general. No sólo no quieres treconocer esa vinculación sino que la disfrazas de clericalismo, algo demasiado genérico como para poder abordarse, porque no quieres afrontar el problema de la sodomía en el clero, ya que tú mismo te has rodeado de sodomitas, quizás porque el lobby gay clerical, relanzado al amparo del ¿quien soy yo ?, te tiene atenazado. Lo mejor que puedes hacer es marcharte, pues formas parte del problema, y no de la solución, protegiendo incluso, durante 5 años, al depredador McCarrick, tu consejero para nombrar obispos homosexualistas y homoheréticos.

    https://infovaticana.com/2018/12/21/el-papa-a-la-curia-el-escandalo-mas-grave-en-la-cuestion-de-los-abusos-es-esconder-la-verdad/

    Le gusta a 1 persona

  2. De que Francisco es un peón es cierto, pero de quién.
    Trump es un peón, Putin es un peón, Netanyahu es un peón… Hitler era un pobre diablo que salió herido en la guerra…

    Me gusta

  3. Hope,
    es un peón de la ´élite de los iluminattis, la cual, está formada por trece dinastías judío-sionistas (de origen jázaro), es decir, que se dice judíos, pero que en realidad, no son verdaderos judíos. De estas 13 familias, una de ellas destaca por derecho por propio, con son los Rothschild. Actualmente y por decirlo de alguna forma, la “sinagoga” de la que tanto hemos oído hablar y leído a través del Evangelio, la tienen en el interior del Vaticano, que es desde donde se controla casi todo, es decir, desde donde se controla TODO EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL, TAMBIÉN LA CASI TOTALIDAD DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, y SOBRE TODO, DESDE DONDE SE ESTA CONTROLANDO CASI TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO, ESPECIALMETNE, LA IGLESIA CATOLICA.

    Francisco es UNA PIEZA ESENCIAL EN ESTA COMPLEJA PARTIDA DE AJEDREZ POR PARTE DE ESTA ÉLITE SATÁNICA.

    Me gusta

  4. No juego ajedrez , pero creo que se puede hacer jaque – mate con un peón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: