EXCLUSIVA: «El acuerdo». Los obispos de la Iglesia están siendo sustituidos por los del régimen comunista.

Además, según la manifestación de un sacerdote «clandestino», que nos manifiesta querer permanecer en el anonimato: «El gobierno comunista chino ya está reprimiendo a las parroquias católicas en nombre del Papa

 

Vicente Montesinos

 

Tres meses después de la firma del acuerdo entre China y el Vaticano, Msgr. Vincenzo Guo Xijin, obispo de Mindong, dejará su puesto  y se lo entregará a Vincenzo Zhan Silu, el «obispo» reconocido por el régimen. El flamante nuevo obispo de Mindong es uno de los siete obispos excomulgados que el Papa Francisco ha vuelto a admitir en la comunión. Y ahora, van poco a poco sustituyendo a los Obispos católicos, que son apartados y ninguneados, por Pekín y Roma.

Según ha podido conocer Adoración y Liberación, el prelado regresó de un viaje a Beijing, donde se reunió ayer con Monseñor Zhan y con Monseñor Claudio Maria Celli, jefe de una delegación del Vaticano.

Mons. Celli presentó a Mons. Guo una carta firmada por Pietro Parolin, secretario de estado vaticano, en la que le pedían al obispo católico que cediera el cargo a Monseñor Zhan.

Según el informe de los sacerdotes de Mindong, al que ha podio acceder Adoración y Liberación, Monseñor Celli le habría dicho a Monseñor Guo que el mismo Papa Francisco pide este gesto de obediencia «y de sacrificio por la situación general de la Iglesia china».

Mons. Celli también ha anunciado que el obispo «clandestino» de Shantou, Monseñor Pietro Zhuang Jianjian, dará paso al obispo «oficial» Giuseppe Huang Bingzhang.

 

 

 

 

Según la opinión de un sacerdote «clandestino», que nos manifiesta querer permanecer en el anonimato: «El gobierno comunista chino ya está reprimiendo a las parroquias católicas en nombre del Papa,  y ahora que el Vaticano ha aceptado la legalidad de todos los «obispos oficiales», los funcionarios estatales tienen la excusa para obligar al clero clandestino a unirse a la Asociación Patriótica Católica China. Dicen que el ‘Papa los ha reconocido’. Aunque el Vaticano no ha declarado explícitamente que las parroquias clandestinas deberían disolverse, muchos de sus feligreses lo han interpretado de esta manera, al igual que el propio PCCh. Lo que nos causó el acuerdo entre China y el Vaticano es la ruina «.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Exclusivas

Etiquetas:, , , , ,

6 respuestas

  1. Antes los perseguían los comunistas, ahora también los mizsericordíticos, en infame alianza contra los católicos. Van a por ellos y quieren extinguirlos. Tanto ingenuo todavía no se ha enterado. Francisco ya consiguió su único objetivo: ser reconocido como papa por los enemigos de la Iglesia y amigos íntimos suyo, porque también lo es.

  2. A lo largo de la historia hubo varios Judas, el más significativo fue Lutero. El P. Pío lo vió en el infierno. Pero ahora tiene un discípulo que tiene que provocar un Cisma en la Iglesia como hizo él. Bergoglio, el nuevo Judas.
    Jesucristo dijo de Judas: Mas le valdría no haber nacido. Y eso quiere decir que se condenó.
    Apocalipsis 19,20: El día de la Parusía Jesucristo, introduce al anticristo y al falso papa o falso profeta en el lago de fuego y azufre.
    Dentro de poco Bergoglio, provocará un Cisma con la abolición de la Eucaristía, dando lugar al nacimiento de la falsa iglesia del anticristo.

  3. «Mereces menos misericordia que Judas.
    El juicio continúa y Jesús nos recuerda sus críticas enfrentando a los fariseos y doctores de la ley:
    Judas tan solo me vendió. Pero tú, no solo me vendes a mí, sino que también vendes a las almas de mis elegidos en base a tu propio provecho y vana reputación.
    Tú eres más abominable que los judíos.
    Ellos tan sólo crucificaron mi cuerpo, pero tú crucificaste y castigaste a las almas de mis elegidos para quienes tu maldad y transgresión son más afiladas que una espada.»

    Santa Brígida.

  4. Aldo María Valli habla ya de una Iglesia al revés en China.

    https://www.aldomariavalli.it/2018/12/15/cina-una-chiesa-capovolta/

  5. HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS DE VIGANÓ, EL MAYOR Y MEJOR ACUSADOR DE LA HISTORIA. Y CON RAZÓN

    Oggi è il 111° giorno in cui il Pontefice regnante non ha, ancora, risposto.
    “Quando ha saputo che McCarrick era un uomo perverso, un predatore omosessuale seriale?”
    “È vero, o non è vero, che mons. Viganò lo ha avvertito il 23 giugno 2013?”
    Joseph Fessio, sj: “Sia un uomo. Si alzi in piedi e risponda”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: