Lo que dice la Conferencia Episcopal Española… lo que decía Lefevbre… ¿Quienes son los herejes y los cismáticos?

Vicente Montesinos

 

Es muy sencillo.

Yo les dejo lo que acaba de hacer la Conferencia Episcopal Española. Objetivo. Sin comentarios.

 

La Conferencia Episcopal y la Comisión Islámica de España se han unido para luchar para que haya clase de religión musulmana en los colegios españoles.

Manuel Barrios, del Secretariado de Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Episcopal Española, y Mohamed Ajana Elouafi, secretario de la Comisión Islámica de España (CIE),han defendido el derecho de los musulmanes a elegir la clase de Religión para sus hijos en colegios e institutos en el curso de una entrevista conjunta a la web de periodismo contra el odio ‘Salam Plan’ con motivo del Día Contra la Islamofobia.

 

 

Yo les pongo enlace a un vídeo de las palabras del Arzobispo Marcel Lefevbre, fundador de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Objetivo. Sin comentarios.

 

 

 

 

 

 

Ustedes vean quien se equivocaba… O quien se equivoca…

Ustedes vean quienes son o no son los herejes y cismáticos.

Es un ejercicio sencillo.

 

P.D: Sólo recordar, ahora que ya habrán sacado sus propias conclusiones, que Monseñor Lefebvre, el 14 de noviembre de 1989, en París, pronunció estas proféticas y visionarias palabras, manifestando, únicamente, que los musulmanes debían de quedarse en sus países, y que su religión y la civilización cristiana eran incompatibles. Este vídeo fue grabado justo un año antes de fallecer, a la edad de 85 años. En el video faltaban 15 días para que cumpliese 84 años de edad. Él murió a los 85 años. Lo advirtió el preclaro obispo y nadie hizo nada. Jamás. Ahora pagamos las consecuencias. Es más, ahora nuestros “jerarcas” trabajan para la implantación y el adoctrinamiento en la religión islámica en nuestros colegios. Se sea o no “lefebvrista” (como se tiende a llamar, pretendiendo desprestigiarles,  a los miembros de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X) Monseñor era un verdadero genio; y su pensamiento era preclaro. Fue tachado de loco, retrógrado, y todo tipo de calificativos. Y es evidente que Monseñor decía la verdad. Y cuando se dice la verdad, aunque tengas a todos contracorriente; el tiempo te coloca en tu lugar.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , , ,

9 respuestas

  1. El cardenal holandés Eijk tampoco se muerde la lengua, afortunadamente. La pena es que hay muy pocos como él. Quizás porque en Holanda algunos ya están de vuelta.
    http://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2018/12/il-cardinale-eijk-sulla-crisi-della.html

    Le gusta a 1 persona

  2. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de los obispos españoles, son filo-marxistas y próximos a la masonería.

    Le gusta a 1 persona

  3. Más cesiones. En España al Islam, seguramente impuestas por la misericorditis bergogliana. En China a la pseudo iglesia comunista-oficialista, también impuesta por la misericorditis, que no soporta el catolicismo.

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33801

    Le gusta a 1 persona

  4. Afortunadamente los heterodoxos y heteroprácticos, sin vocaciones, se van muriendo, pero quieren morir matando, a base de separatismo, ambientalismo, pauperismo, migracionismo, panecumenismo de todo es lo mismo, relativismo, etc. Por el contrario, los ortodoxos y ortoprácticos tienen vocaciones. Dios bendice la fidelidad con la cruz y con vocaciones. Gracias Señor, pues el panorama se va aclarando a pasos de gigante.
    http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1812110743-ipastores-imercenarios

    Le gusta a 1 persona

  5. Una JMJ ambientalista, migracionista y feminista, conforme a los dictados del NOM. La misericorditis obedece con sumo gusto.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/12/jornada-panama-inmigracion-ecologia-y.html

    Le gusta a 1 persona

  6. Un poco de humor nunca viene mal, incluso en estas circunstancias tan adversas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: