FIRMA INVITADA: Respuesta a un sacerdote desorientado por la actitud de Francisco.

8 20

Damián Galerón

 

Querido amigo,

comprendo tu consternación al saber que el Vaticano, (por orden de Francisco), ha abandonado a la mártir iglesia china por intereses políticos, pero es bueno que sepas que lo que has visto y contemplado hasta el presente, no es nada comparado con lo que llegarás a ver.

Desde que se iniciaron las conversaciones entre el Vaticano y el gobierno chino hace ya más de un año, Pekín dijo claramente a Roma que mientras reconociera a lo que nosotros conocemos como la verdadera iglesia china, que es la que lleva muchos años escondida, perseguida y martirizada, no había nada que hablar ni discutir. Así que ese era el mensaje que le comunica el Secretario de Estado Vaticano, el cardenal Parolin, a Francisco, de parte del gobierno comunista chino.

 

 

 

 

Ante esta situación, Francisco le dice a su secretario de Estado, que se olvide de esos católicos chinos que viven en las catacumbas y que negocie directamente reconocer a la “Iglesia patriótica”, que está a las órdenes del partido comunista chino. Dentro de esta situación de tira y afloja, el único objetivo de fondo por parte de Francisco, consiste en que el gobierno comunista de Pekín le reconozcan a él como Papa, que todo lo demás no le interesa. El precio final de esta operación diplomática, no era otro que abandonar a su suerte a los miles de católicos chinos perseguidos y martirizados durante muchas décadas, prácticamente desde inicios del siglo XX. El cardenal Joseph Zen de Hong Kong, es el pastor de todos estos fieles.

Ante la gravedad de estos hechos y viendo el abandono y la traición del Vaticano hacia estos fieles, el cardenal Zen, asustado ante estos acontecimientos, viaja inmediatamente al Vaticano intentando entrevistarse con Francisco, pero Francisco, SE NIEGA A RECIBIRLE.

Ante esta actitud de rechazo, el Cardenal Zen vuelve a insistir, escribiendo una carta personal a Francisco, SUPLICÁNDOLE que no abandone a la iglesia mártir de China. Francisco, una vez más, le ignora olímpicamente y no le contesta.

A partir de aquí, el resto de los hechos no te lo relato, en cuanto que ya son noticias actuales y por lo tanto, ya las conoces, es decir, que la iglesia católica de China, esa iglesia de las catacumbas durante más de un siglo, perseguida y martirizada, ha sido abandonada por orden de Francisco.

Y por si acaso hay dudas, te diré que hace poco, al regreso de un viaje reciente que hizo Francisco, dijo con todas las palabras de la ley, que era él personalmente quien había negociado todo a través de Parolin; de manera que no se puede decir que todo esto ha sido producto de un error y, que fue el Secretario de Estado Vaticano quien tomó decisiones equivocadas y por su cuenta; Francisco dejó muy claro que TODO HA RESPONDIDO A DECISIONES PERSONALES SUYAS.

Las palabras del cardenal Zen, al decir sin rodeos que el Vaticano ha traicionado y aniquilado a la verdadera iglesia China, es la respuesta, casi desesperada, de un santo pastor que se ve abandonado por sus superiores.

No quiero ser repetitivo, pero vengo advirtiendo y advirtiéndote desde hace tres años que, NO TE HACES NI UNA REMOTA IDEA DE QUIEN ES REALMENTE FRANCISCO. Y te digo y añado algo más: FRANCISCO TOMARÁ DECISIONES QUE TE DEJARÁN HELADA LA SANGRE.

Aun así, no pierdo la esperanza de que algún día comprendas quién es quien en este panorama terrible en el que se encuentra la Iglesia. Tampoco pierdo la esperanza de que la mayor parte de los que sois sacerdotes o simplemente consagrados, comprendáis el tremendo engaño que actualmente se vive en la Iglesia, controlada por clérigos que además de que no tienen fe, solo están interesados en demolerla.

Hasta el presente que nos toca vivir, todos los signos son muy claros en la dirección de que la gran mayoría, os vais a negar a aceptar la cruda realidad, ya sea por miedo, o por interés; y este miedo e interés, les llevará, (os llevará) a hacer pactos de traición a Cristo con tal de preservar los intereses personales de cada uno.

Un abrazo

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

8 comentarios
  1. Echenique says

    Un día dice A, otro B, en cualquier caso está haciendo todo lo contrario, al rodearse de sodomitas, al promocionar el homosexualismo, a través especialmente de James Martin, el apóstol de la causa lgtb, y al nombrar al homosexualista Cupich presidente de la comisión preparatoria del encuentro de febrero, para que no se vinculen los abusos con la homosexualidad, a pesar de que la vinculación es del 80%. Los hechos cantan y cantan homosexualismo, homoherejía. Las palabras se las lleva el viento. Se ve en la necesidad de decir eso para que los papeleras, que se estaban desvinculando, vuelvan a la papolatría.

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33697

    1. adoracionyliberacion says

      Así es. Pero ya tiene unos cuantos papolatras más atados de nuevo. Es tremendo

  2. Echenique says

    La misericorditis sodomita bergogliana pacta con los poderes fuertes del mundo para perseguir y acabar con los católicos. Esos poderes se llaman especialmente pensamiento único, islam religión de paz y partido comunista-capitalista chino. Para que todo quede todavía más claro, Bergoglio ha firmado in acuerdo SECRETO. Eso lo dice todo. Transparencia cero; sinodalidad cero; personalísimo persecutorio, todo.

  3. Echenique says

    Este obispo sigue siendo diputado comunista, de ese comunismo capitalista perseguidor de los católicos, con la bendición del tirano Bergoglio, quizás, o sin quizás, el MAYOR TIRANO DEL MUNDO. Nos toca santificarnos con eso y a pesar de eso.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2018/11/chinos3.jpg

    https://infovaticana.com/2018/11/28/uno-de-los-obispos-chinos-invitados-al-sinodo-de-la-juventud-sigue-siendo-diputado/

  4. Echenique says

    PUES YA PUEDES PRESENTAR TU RENUNCIA HOY MISMO, PORQUE YA NO VA A HABER MÁS OBISPOS QUE LOS DE LA MISERICORDITIS COMUNISTA. LOS DEMÁS A LAS CATACUMBAS.http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/11/zen-me-retirare-si-el-papa-consagra-mas.html

  5. Rafael says

    “Bergoglio e mobile, cual piuma al vento….”

    1. adoracionyliberacion says

      Je je

  6. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Muy bien, Damián, pero un poco más de caña no le hubiese venido mal a tu amigo presbítero.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo