¡AL RINCÓN DE PENSAR! (1)

Adoración y Liberación

 

 

“El católico, cuando entra en la Iglesia, tiene que quitarse el sombrero, pero no la cabeza”

(Chesterton)

Anuncios


Categorías:¡AL RINCÓN DE PENSAR!, BLOG

Etiquetas:

26 respuestas

  1. Chesty siempre genial.

    Me gusta

  2. El problema está ahora en los que no usan sombrero…….ni la cabeza!

    Le gusta a 1 persona

  3. ?Se dan cuenta Uds. de que la sentencia de Chesterton parece escrita para los papolatras de hoy día?

    Le gusta a 1 persona

  4. PERO, CON LA MISERICORDITIS SODOMITA Y EL NUEVO/VIEJO PARADIGMA, SI NO TE LA QUITAS TE LA CORTAN.

    Don Minutella es un sacerdote siciliano que fue retirado de sus encargos pastorales y ahora excomulgado por hereje y cismático. Muy activo en las redes sociales. No le gusta el Papa Francisco y no lo calla pero herejías , al menso en sentido clásico, no se le ven muchas. Nos suponemos que la excomunión lo enfadará y le dará un mayor protagonismo.

    https://infovaticana.com/blogs/specola/los-muertos-muy-vivos-juan-pablo-ii-en-marruecos-matuzza-la-mistica-calabresa-los-danzantes-de-la-confer-hereje-y-cismatico-el-cazador-de-pedofilos/

    Le gusta a 1 persona

    • ESTO CREO QUE JAMÁS PUDO SOSPECHAR NUESTRO QUERIDO CHESTERTON: QUE NOS ECHEN A LOS CATÓLICOS DE NUESTRA PROPIA CASA POR EL MERO HECHO DE PENSAR Y SEGUIR PENSANDO COMO CATÓLICOS.
      ” A TU CASA VENDRÁN QUE DE TU CASA TE ECHARÁN “, ES UN DICHO POPULAR QUE NADIE, EN SU MÁS CALENTURIENTA IMAGINACIÓN, PODÍA IMAGINAR QUE SE APLICARA TAMBIÉN A LA IGLESIA CATÓLICA.

      Le gusta a 1 persona

  5. CARLOS NÚÑEZ DÍAZ
    16 noviembre, 2018 a las 12:49 am
    Santo Tomás de Aquino tejió el más maravilloso tapiz de la era cristiana,usando la Fe como urdimbre,y la razón,como trama.Todo un alegato contra la fe del carbonero,tan simple y tan poco humana.
    Pensar es una de las cosas que más nos asemejan a Dios.
    Ánimo,papolatras.Deshaceos del cinturon de castidad de vuestras mentes,y usadlad!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. SUPER EX. LA FALSA SINODALIDAD DE PAPA BERGOGLIO. EL CASO AMERICANO Y OTROS EJEMPLOS DE INCOHERENCIA PROGRAMADA.
    15 de noviembre de 2018 Publicado por wp_7512482 57 Comentarios –
    Marco Tosatti
    Queridos amigos enemigos de Stilum Curiae, Super EX nos escribió (antiguo del Movimiento por la Vida, antiguo de Avvenire, antiguo de otras cosas y, sin embargo, aún no era un ex católico, pero por supuesto lo están poniendo a prueba …) . Una reflexión sincera, que están haciendo muchos católicos que no son totalmente ciegos, sordos o involucrados en negocios y carreras con la administración actual de la Iglesia; algunos por algún tiempo, otros más recientemente, pero siempre con un efecto de gran melancolía. Solo para decir que Super Ex tiene razón al mil por ciento; y que además de los que hizo, también habría otros ejemplos del bipolarismo que parece afligir los vértices de la Santa Iglesia Romana.

    Inconsistencia programática

    Reflexionar sobre la condición de la Iglesia Católica hoy es realmente un dolor, un sufrimiento.

    Cada día que Dios envía a la tierra, ahora ofrece suficiente material para escandalizar.

    El último desafortunado evento es la tensa cirugía de pierna con la que Bergoglio ha detenido a los obispos estadounidenses a punto de dar vida a la batalla contra la homosexualidad y la pedofilia en el clero.

    Roma ha intervenido como una autoridad para detener todo, y esto ya te deja aturdido.

    ¿Recuerdas al hombre amable que se presentó como “el obispo de Roma” y que durante mucho tiempo nunca pronunció la palabra “papa”? Sí, sólo él. Fue un crescendo, hasta el día en que, mientras pretendía promover la sinodalidad, pero sin embargo los padres sinodales querían decir los suyos, intervinieron durante el sínodo sobre la familia usando el latín, y recordando a todos que eran “cum Petro y sub Petro “!

    La realidad es que Bergoglio de la sinodalidad nunca ha importado nada: o lleva a la esclavitud a los obispos y cardenales donde quiere, o les recuerda a todos, con hechos y palabras, que la Iglesia es “su hogar” y ¡aquí manda!

    Este pontificado es así: hay una incoherencia programática entre lo que se dice y lo que se hace; y una inconsistencia igualmente programática entre lo que se dice en algunas ocasiones y lo que se dice en otras.

    Ya se ha dicho la primera inconsistencia: exalta la sinodalidad, pero gobierna en absoluta autonomía, siempre y solo él, con algunos secuaces supinos; Celebra al rebelde protestante Martín Lutero, pero quien trata de disentir incluso en temas cuestionables, es derribado con el hacha (si él intenta reformar no la doctrina, como el monje alemán, sino las costumbres, como Monseñor Viganò, se convierte en el demonio persona); habla cada momento de misericordia, pero su rostro y sus acciones van en la dirección opuesta (ver Franciscanos de la Inmaculada, etc.); afirma que desea delegar en las Conferencias episcopales nacionales incluso cuestiones de fe, rompiendo así la idea misma de una iglesia católica, que es universal, pero luego impide que los obispos estadounidenses aclaren cuestiones de moral y costumbres (detrás de la obvia sugerencia de sus hombres,

    En cuanto a la segunda incoherencia, entre lo que se dice en algunas ocasiones y lo que se dice en otras, no se trata de esquizofrenia, como podría parecer. También es programático y tiene raíces históricas: fue ante todo los modernistas que don Bonaiuti entender que para destruir a la Iglesia ya no es necesario actuar como herejes, que salieron de ella, sino que permanecen en ella; y que para permanecer en el interior y destruir al mismo tiempo, es necesario difundir el error mezclándolo con la verdad, amalgamando las concepciones y los dogmas tradicionales, con afirmaciones y conceptos innovadores, a riesgo de parecer contradictorios. ¿Por qué? Para introducir la herejía de una manera inteligente, no flagrante, velada, no identificable de inmediato. Los modernistas, diría Bergoglio, querían iniciar juicios.

    Entonces, Bergoglio, con extraordinaria consistencia en la incoherencia, proclama la indisolubilidad del matrimonio, pero lo niega con hechos, nombrando a todos los que se oponen (desde Cupich a Paglia), y en la doctrina (ver Amoris Laetitia), ¡pero en la nota! Y cuando se le pide que sea claro, se niega a hacerlo, no responde: ¡la inconsistencia es programática! Se elige la confusión!

    Otro ejemplo? Los discursos contra el género, pero el silencio sobre las leyes que lo introducen (¿cómo olvidar que ni siquiera ha saludado a uno de los días de la familia?) Y los nombramientos de hombres pro género, como James Martin, etc.

    Otro: el nombramiento de Galantino, un científico de Science & life, el enemigo de quienes rezan en contra del aborto, un amigo de Monica Cirinnà … que está acompañada de algunos impromptu en el aborto, cuando ahora está claro que debe darse una señal. , porque el odio de los fieles está en su apogeo, y después de veinte golpes, el círculo requiere uno para el barril.

    Ante todo esto, uno no puede recordar un hecho: ¡el mentiroso es el diablo por excelencia!

    En cuanto a los amigos del diablo, también son mentirosos. Primero soplan los oídos de todos: “¡Este papa es tan bueno, mira cómo lo aclaman! Su éxito es una garantía de su bondad “, entonces, cuando los aplausos se van, a ninguna parte, porque el tiempo ha revelado el engaño, cambian de música:” este papa es el menos amado en la historia, todos los atacan, pero la culpa es del diablo, que quiere dividir a la iglesia “.

    No, queridos turiferai, la iglesia está hoy, como nunca antes, dividida por la mentira que la invade. Una mentira programática.

    http://www.marcotosatti.com/2018/11/15/super-ex-la-sinodalita-fake-di-papa-bergoglio-il-caso-americano-e-altri-esempi-di-incoerenza-programmata/

    Le gusta a 1 persona

    • En cuanto a la segunda incoherencia, entre lo que se dice en algunas ocasiones y lo que se dice en otras, no se trata de esquizofrenia, como podría parecer. También es programático y tiene raíces históricas: fue ante todo los modernistas que don Bonaiuti entender que para destruir a la Iglesia ya no es necesario actuar como herejes, que salieron de ella, sino que permanecen en ella; y que para permanecer en el interior y destruir al mismo tiempo, es necesario difundir el error mezclándolo con la verdad, amalgamando las concepciones y los dogmas tradicionales, con afirmaciones y conceptos innovadores, a riesgo de parecer contradictorios. ¿Por qué? Para introducir la herejía de una manera inteligente, no flagrante, velada, no identificable de inmediato. Los modernistas, diría Bergoglio, querían iniciar juicios.

      Le gusta a 1 persona

  7. OBISPO LIBERAL PIDE REPRENDER A VIGANÓ

    También ha dicho públicamente que puede que no haya nadie en el infierno: “Se menciona en las Escrituras, aunque exclusivamente en el Nuevo Testamento, uno no necesita creer que haya alguien necesariamente allí. Esa es una cuestión disputada también”.

    PUES ME TEMO QUE LO VA A ESTRENAR

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/11/obispo-liberal-pide-reprender-vigano.html

    Le gusta a 1 persona

  8. GENIAL CHESTERTON

    Me gusta

  9. NO NOS OLVIDEMOS NUNCA DE ESTA FRASE; NO MES DE CHESTERTON, ES DEL CARDENAL JOURNET, PERO SEGURO QUE CHESTERTON LA SUSCRIBIRÍA.

    Me gusta

  10. Monseñor Nicola Bux: Francisco “se equivoca”

    El papa Francisco está generando “herejías, cismas y controversias”, dijo el 13 de octubre al periodista italiano Aldo Valli el prelado italiano Nicola Bux, amigo de Benedicto XVI y consejero en la Congregación para la Causa de los Santos.

    Bux mencionó las “declaraciones heréticas” de Francisco sobre el matrimonio, la vida moral y la recepción de los sacramentos, y que él ve a la Iglesia como una federación de comunidades eclesiales”, “un poco como las comunidades protestantes”.

    Según Bux, el origen de la confusión doctrinal causado por Francisco es Amoris Laetitia (2016), pero desde entonces las situaciones se han tornado “considerablemente peor” y “más complicadas”.

    Bux se refiere al intento de Francisco de cambiar la doctrina sobre la pena de muerte. Si Francisco tiene razón sobre esto – señala Bux – entonces se concluye que la Iglesia contradijo al Evangelio durante dos mil años o tiene que admitir que el papa Bergoglio se está equivocando.

    https://gloria.tv/article/N6NWqtm6LYJ31joq1f1LiuzDU

    Le gusta a 1 persona

  11. El índice de aprobación del Papa Francisco se desploma entre los católicos estadounidenses en respuesta a la crisis de abuso sexual

    https://www.lifesitenews.com/news/pope-francis-approval-rating-plummets-among-american-catholics-in-response

    Le gusta a 1 persona

  12. Todo fríamente calculado.

    Me gusta

  13. ¿ CRECE EN SILENCIO ? ¡ PERO SI LA ESTÁS ASFIXIANDO ! ¡ SI LA ESTÁS MATANDO A SABIENDAS ! ESO SE LLAMA CINISMO.

    https://infovaticana.com/2018/11/15/francisco-la-iglesia-crece-en-silencio-a-escondidas/

    Le gusta a 1 persona

  14. ¡ PERO SI ERES EL MAYOR PERSEGUIDOR DE LOS CATÓLICOS Y HASTA NOS QUIERES ECHAR DE NUESTRA CASA ! QUÉ BIEN CALCULAS RUS MOVIMIENTOS PARA QUE LOS PAPÓLATRAS TE SIGAN EN TU PERSECUCIÓN.

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33596

    Le gusta a 1 persona

  15. NO SE CONFORMAN CON LA NUEVA IGLESIA DE LA ACOGIDA Y EL NUEVO RITO; QUIEREN QUE DESAPAREZCA TODO VESTIGIO DEL ANTIGUO RITO ROMANO, PUES PONE EN EVIDENCIA LA POBREZA DE TANTA NOVEDAD POR LA NOVEDAD.

    http://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2018/11/attentati-sempre-piu-pertinaci-alla.html

    Le gusta a 1 persona

  16. Y vamos con el siguiente punto de la agenda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: