Rafael Ortín

 

 

 

Aunque Papa, cardenales y obispos usan el lenguaje “clericalmente correcto” , muchas veces, para todos, fieles y no fieles, sería conveniente ser más claros y concretos.

Hago referencia a la homilía del día 16 en Santa Marta.

¿Quiénes se están comportando así actualmente?

Pues todos aquellos que han recibido órdenes sagradas y violan flagrantemente sus votos, todos esos cardenales, obispos, monseñores y curas que llevan una doble vida, aparentan dignidad y por dentro están llenos de ambición, avaricia y lujuria (y ésta, muchas veces homosexual). ¡Fariseos e hipócritas!

¿Y qué queda para sus encubridores, tanto en sus respectivas Diócesis como en el Vaticano? Complicidad farisaica e hipocresía.

¿Y qué podemos decir de esa “rigidez” que perjudica a la Iglesia? Que aferrados a sus sillones, prebendas y salutaciones no son capaces de ser coherentes y “salir del armario” dimitiendo voluntariamente y reparando todo el daño hecho.

Y si hablamos del corazón…¿no pensamos en todos esos corazones muy heridos por los abusos sexuales y/o económicos que han sufrido siendo niños o adolescentes, que los ha marcado para toda la vida?

Porque esto va más allá de “cuestiones privadas” como quiere excusar el Cardenal Maradiaga.

Jóvenes con quienes hablo no quieren saber nada de la Iglesia, porque “los curas son unos pederastas”. Por más que se les explique que hay muchísimos sacerdotes buenos, siempre conocen casos escandalosos de abusos, sin contar homosexuales y amancebados.

El mal ejemplo y conducta de estos fariseos e hipócritas aleja a los jóvenes y a los fieles de la Iglesia, edificio místico dañado gravemente por todas esas “piedras” podridas, por los que los encubren y por los que callan , consienten, miran hacia otro lado o creen que otros son el “enemigo”

Que la Virgen, como buena Madre, proteja a la Iglesia. Y que San Miguel vuelva a usar su celestial espada para expulsar a los indignos.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios