Monseñor Aguer: “La Ley de educación sexual es totalitaria, y destila odio contra la Iglesia y la naturaleza humana”.

Mientras el Arzobispo de La Plata se dedica a sus menesteres modernistas; el que lo fuera y debía de seguir siéndolo, sigue poniendo casi la única pizca de cordura en el desecho episcopado argentino. Imperdibles las palabras de Monseñor Aguer, ante este fenómeno de Argentina, que es en todo caso universal.

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

El ex Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, sostuvo que “con el proyecto de ley que aprobó la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sobre la Educación Sexual Integral vamos de mal en peor, pues la ley 14.744 era una ley imperiosa, que no respetaba la libertad de educación propia de los padres de familia, de las instituciones religiosas, etc. Pues ahora han inventado una peor, es decir está en curso de promulgación una ley peor que aquella. Vamos de mal en peor, efectivamente, sobre el mismo tema”.

En su habitual columna televisiva en el programa Claves para un mundo mejor, de canal 9, de Buenos Aires, dijo asimismo que “creo que hay que protestar claramente contra esto. Hay que esperar que los senadores sean sensatos y no los hagan pisar el palito. Y hay que esperar que, en todo caso, si lo aprueban los senadores, la señora Gobernadora vete este mamarracho dañino e inconstitucional, que es un avance feroz contra la libertad de educación”.

Leyó, asimismo, varias partes del proyecto que tiene media sanción. Y se mostró alarmado por los conceptos que en él se expresan. Dijo, al respecto, que “las instituciones confesionales presentan la situación más grave, ya que la ley 26.150 autoriza a las iglesias a dictar la educación sexual según sus preceptos –dicen estos legisladores- obscurantistas, prejuiciosos y discriminadores… La Iglesia Católica es hoy quien encabeza la resistencia a la legalización del derecho al aborto valiéndose de su lugar privilegiado como Estado dentro del Estado”.

Señaló, al respecto, que “lo que nos quieren imponer ahora los legisladores provinciales es la perspectiva de género o, mejor dicho, la ideología de género, por la cual ya no hay más sexo, varón o mujer, sino una variedad de géneros, y cada uno es lo que cada uno interiormente siente. Uno es lo que siente que es, y no lo que es por lo que es por su naturaleza. La ideología de género niega que exista una naturaleza humana, una naturaleza de la persona varón, una naturaleza de la persona mujer”.

También se mostró asombrado por el organismo de aplicación, por los mandatos de la “Comisión tan curiosamente integrada, y este proyecto pasó de la Comisión a la Sala. No fue estudiado y discutido como correspondía, fue votado y en paquete, como tantas otras cosas. Lamentablemente esta es la responsabilidad de los diputados de la Provincia de Buenos Aires. ¿En qué manos caerá la educación de los educandos bonaerenses?”.

Añadió que esta ley “es contraria a la libertad de educación, a la libertad de los padres a elegir el tipo de educación que desean para sus hijos, a la libertad que asiste a las instituciones de gestión privada, que tienen derecho a aplicar sus respectivos idearios, y contraria a la libertad de la Iglesia y de otras confesiones religiosas. Es totalitaria y destila odio contra la Iglesia y contra la naturaleza humana”. También sostuvo que “la ideología de género es otra versión del marxismo… Esta ley es inconstitucional”.

Concluyó preguntándose: “¿Qué vamos a hacer entonces? ¿Quedarnos callados la boca? Creo que hay que protestar claramente contra esto. Hay que esperar que los senadores sean sensatos y no los hagan pisar el palito. Y hay que esperar que, en todo caso, si lo aprueban los senadores, la señora Gobernadora vete este mamarracho dañino e inconstitucional, que es un avance feroz contra la libertad de educación. Por eso, al principio, les decía que no era para reírse. ¿Qué vamos a hacer? Hay que llorar un poco y rezar, rezar mucho. Que la Virgen Santísima nos ayude”.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:,

14 respuestas

  1. !Grande Monseñor Agüero, gloria de la Iglesia y de la nación Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  2. QUERIDO AGUER. EL PROBLEMA NO SON LOS ENEMIGOS DE FUERA SINO LOS DE DENTRO, COMO OMELLA, CUPICH, BERGOGLIO.

    Omella y Cupich impulsan nuevas formas de familia (Sínodo)
    octubre 13, 2018

    SeguirSeguir a @CatholicSat

    At #Synod2018 Presser; Cardinal Juan José Omella says “As old folks we should not be afraid to embark on this new path the Pope is pointing out to us. It is a path that is leading us to new kinds of families, new family relations, and we should not be afraid to open up to this”
    Traducir Tweet

    En #Synod2018; El cardenal Juan José OMELLA dice: “como personas mayores no debemos tener miedo de embarcarnos en este nuevo camino que el Papa nos está señalando. Es un camino que nos está llevando a nuevos tipos de familias, nuevas relaciones familiares, y no debemos tener miedo de abrirnos a esto ”

    comenta en respuesta otro tuit:

    “Este nuevo camino que nos está señalando Bergoglio es un camino que nos está llevando a nuevos tipos de enlaces sodomíticos, nuevas relaciones de concubinato, y deberíamos MUCHO miedo de abrirnos a esto”.

    Ya he publicado las declaraciones de Cupich en el mismo sentido, ahora el bergogliano Omella va por el mismo camino: Al Infierno con el Sínodo de los maricas y su jefe
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/omella-y-cupich-impulsan-nuevas-formas.html

    Le gusta a 1 persona

  3. Esa es la misión de un obispo católico, cuidar de las ovejas, prepararlas para el camino rodeado de lobos, denunciar a los malvados…
    Desde luego, “está en forma” …no son los motivos de edad los que motivaron aceptar su obligatoria “renuncia” (quién inventó esto de que a los 75 años tenían que presentar renuncia?

    Le gusta a 1 persona

  4. Acuérdate de Cristo Jesús, del linaje de David, que vive resucitado de entre los muertos. Verdadera es la sentencia que dice: Si hemos muerto con él, viviremos también con él. Si tenemos constancia en el sufrir, reinaremos también con él; si rehusamos reconocerle, también él nos rechazará; si le somos infieles, él permanece fiel; no puede él desmentirse a sí mismo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Es un pastor fiel que habla.
    Dios seguro le dará su recompensa, que le será quitada a los que no se han mantenido fieles.
    No hay beso que valga, si no recuerden a Judas.

    Le gusta a 1 persona

  6. 5Señor Dios de los ejércitos,
    ¿hasta cuándo estarás airado
    mientras tu pueblo te suplica?

    6Les diste a comer llanto,
    a beber lágrimas a tragos;
    7nos entregaste a las contiendas de nuestros vecinos,
    nuestros enemigos se burlan de nosotros.

    8Dios de los ejércitos, restáuranos,
    que brille tu rostro y nos salve.

    Le gusta a 1 persona

  7. Excelente Monseñor Aguer y quienes se atreven con valentía a condenar y repudiar la ideología de género como destructiva y totalitaria, al contrario de la mayoría de nuestros Obispos (en especial los aciagos Osoro, Blázquez, Omella,…) y más grave aún, el resentido y déspota Bergoglio para quien estos temas son muy secundarios.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: