Vídeo: La Iglesia «pobre para los pobres» de Bergoglio sigue dilapidando recursos en la campaña Pro-Francisco y Anti-Viganó.

Vicente Montesinos

 

La Iglesia pobre para los pobres de Bergoglio sigue dilapidando recursos en la campaña Pro-Francisco y Anti-Viganó, con la utilización de San Miguel, la Virgen María y quién sea necesario para sus fines espurios.

Pero los papeles que desacrediten a Viganó siguen sin aparecer.

Y los que exculpan a Bergoglio tampoco.

Y ya va más de un mes…

Bajo tu amparo nos acogemos…

 

 



Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , ,

16 respuestas

  1. San Miguel y la Virgen María no se dejan manipular y seguro que le piden que se convierta y deje de demoler la Iglesia y que la reconstruya o, si ya no está en condiciones de hacerlo, que deje paso a quien sí lo esté.

  2. Que Victor Manuel Fernandez, el hombre de confianza nº 1 de Bergoglio, hable mal de Viganó favorece a Viganó. ¡ Ay si hablara bien ! Si así fuera yo me preguntaría en qué miente Viganó. Gracias Victor por confirmarme en el adagio «In Viganó Véritas». https://www.aldomariavalli.it/2018/10/02/2288/

  3. FUÉ LÉSBICA Y LE DICE A LA IGLESIA QUE, SIN VERDAD, NO SALVA A NADIE, PUES DEJA AL PECADOR EN EL PECADO. http://www.lanuovabq.it/it/ex-lesbica-la-chiesa-senza-verita-non-salva-nessuno

  4. EL SÍNODO DE LOS JÓVENES ES UNA ETAPA MÁS DE LA AGENDA HOMOSEXIALISTA DE LA LOBBY GAY APOYADA E INTEGRADA POR BERGOGLIO. http://www.lanuovabq.it/it/lagenda-omosessualista-fa-tappa-al-sinodo-sui-giovani

  5. Pues yo estoy encantada porque creo en el poder de la oración. Quiera Dios que todos los
    Católicos pidamos que la Iglesia quede libre de los planes de Satanás

  6. AHORA TAMBIÉN INFILTRACIÓN DE ATEOS GRACIAS A BERGOGLIO QUE NOS PIDE ORACIONES ¿ PARA ECHAR A LOS DEMONIOS QUE METE EN LA IGLESIA O MÁS BIEN PARA QUE SE QUEDEN ? http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/chinos-ateos-entran-en-la-sucesion.html

  7. LOS PAPÓLATRAS NECESITAN TODOS LOS DÍAS SU RACIÓN DE PAPOLATRÍA. BERGOGLIO LO SABE MUY BIEN Y SE LA DÁ.

  8. PIDE QUE RECEMOS PARA EL ÉXITO DE LA MANIPULACIÓN SINODAL DEL SIGLO. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/temen-la-manipulacion-en-el-sinodo-de.html

  9. Oggi è il trentanovesimo giorno in cui il Pontefice regnante non ha, ancora, risposto.
    Quando ha saputo che McCarrick era un uomo perverso, un predatore omosessuale seriale?
    È vero, o non è vero, che mons. Viganò lo ha avvertito il 23 giugno 2013?
    Joseph Fessio, sj: “Sia un uomo. Si alzi in piedi e risponda”.

  10. Es al párroco a quien compete discernir si los novios que esperan un hijo se casan o no libremente y responsablemente, no a Bergoglio, que demuestra una ignorancia supina. No sólo no tenía que haber llegado a papa; es que ni siquiera tenía que haberse ordenado sacerdote.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/mas-lio-bergoglio-y-las-novias.html

  11. Francisco y el cambio de convicciones
    octubre 03, 2018

    “Cambiar de posición es un signo de madurez”: ¿Cambiará Francisco?

    Francisco dijo en su discurso de apertura en el Sínodo Juvenil que los delegados deberían hablar «de manera abierta y valiente», aunque es conocido por castigar a quienes lo hacen.

    Luego dijo que «la crítica constructiva puede ayudar». Y, «si hay alguien que no me gusta [Cardenales Dubia, Viganò], debo escuchar con más atención».

    Francis pidió «dar la bienvenida y comprender a los demás», a «cambiar nuestras convicciones y posiciones» y llamar a esto «un signo de gran madurez humana y espiritual». (¿se refiere a los cambios que él piensa hacer a través del Síndo? Veremos)

    Repitió sus viejos clichés de que la Iglesia no debería «siempre» tener una «respuesta preparada» y no estar «cerrada a la [supuesta] novedad» y estar cerrada a las [supuestas] «sorpresas de Dios».

    «Es posible que tengamos que movernos de manera impredecible», agregó. Hasta ahora, la ideología liberal-modernista de Francisco ha sido muy predecible.

    en.news

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: