En estos momentos ya tienen en su poder el control de prácticamente todos los sistemas políticos y financieros a nivel mundial. Solo les faltaba el último organismo que no controlaban del todo: la Iglesia Católica. Mientras la Iglesia fuera independiente, ellos no podían establecer el Nuevo Orden Mundial. Esta es la razón por la que, a partir de finales del sigo XIX, diseñaron un proyecto de infiltración en el interior de la Iglesia por parte de homosexuales y marxistas, cuyo objetivo, era, a un plazo de unos 100 años, controlar por completo a la Iglesia católica, para que, a través de ella, implantar en todo el mundo un solo sistema económico, una sola religión y un solo gobierno mundial

 

 

Damián Galerón

 

 

 

 

A raíz del informe de 11 páginas de monseñor Viganó, quien denunció la trama de corrupción homosexual en la cúpula de la Iglesia, donde el mismo Francisco esta acusado de ser uno de los protectores de esta mafia homosexual, se ha escrito y especulado bastante solicitando la renuncia de Francisco.

Pedir la renuncia de Francisco, es desconocer la compleja personalidad de este hombre. No lo va a derribar nadie por una razón muy sencilla: está protegido por el sionismo. Para los que no conocen bien esta definición, aclarar que, dentro del judaísmo, existe una élite que, es el llamado sionismo, que está formado por un clan de 13 familias y, entre quienes destacan por derecho propio, tenemos a los Rothschild, Rockefeller, Van Puin, Morgan, Kissinger, etc., hasta completar un total de 13 dinastías que son quienes, en estos momentos, no solo controlan la casi totalidad de los gobiernos, sino principalmente todo el sistema financiero mundial.

Este judaísmo de naturaleza sionista (todos ellos iluminattis), hay que diferenciarlo de los judíos “askezims”, en cuanto que estos son de origen semita, es decir, proceden del Oriente Medio, entre ellos, gran parte sefardíes, de origen español. Sin embargo, estos llamados judíos sionistas, no son judíos verdaderos, sino que son de procedencia germánica, (jázaros, de la zona centro-asiática), que se desplazaron hacia Europa a partir del siglo VIII y, que para evitar la influencia del cristianismo y del islam, adoptaron el judaísmo por intereses políticos, pero no son judíos originales.

Estos judíos de origen jázaro, con el paso del tiempo, se fueron haciendo con todo el poder económico, de manera que, a partir del siglo XVIII, ya controlaban gran parte de la economía europea y americana. Y tanto es así que, la revolución francesa en el año 1.789 y posteriormente la revolución bolchevique en octubre de 1.917, fue subvencionada por los Rothschild .

Esta falsa rama del judaísmo, son quienes inventaron el término “sionismo”. Ideológicamente, todos ellos son ateos, de influencia marxista y, se les denomina “iluminattis” por su culto a Satanás; esto que afirmo es literal, no simbólico. Todas las revoluciones sociales desde hace 200 años, han sido subvencionadas por esta élite judío-sionista.

En estos momentos ya tienen en su poder el control de prácticamente todos los sistemas políticos y financieros a nivel mundial. Solo les faltaba el último organismo que no controlaban del todo: la Iglesia Católica. Mientras la Iglesia fuera independiente, ellos no podían establecer el Nuevo Orden Mundial. Esta es la razón por la que, a partir de finales del sigo XIX, diseñaron un proyecto de infiltración en el interior de la Iglesia por parte de homosexuales y marxistas, cuyo objetivo, era, a un plazo de unos 100 años, controlar por completo a la Iglesia católica, para que, a través de ella, implantar en todo el mundo un solo sistema económico, una sola religión y un solo gobierno mundial.

Una vez infiltrados en todas las estructuras eclesiásticas, el objetivo final era elegir a un pontífice (un Papa), que fuera ideológicamente de ellos y, para que esto pudiera llevarse a cabo, se diseñó un plan de infiltración en la orden más importante de la Iglesia: los jesuitas. Esta infiltración se inició ya a primeros del siglo XX, pero su realización se llevó a cabo en los años previos y posteriores al Concilio Vaticano II, cuando dicha infiltración, se hizo masiva.

A través de la infiltración de numerosos intelectuales marxistas dentro de la Compañía de Jesús, era cuestión de poco tiempo que, acabarían poniendo en la Cátedra de Pedro a uno de ellos, es decir, a un Papa preparado y elegido por el sionismo. Y es a partir de este período posterior al C.V.II, cuando se va diseñando una figura representativa que capitalizará en pocas décadas, lo que hoy conocemos como el “fenómeno Francisco. Nada de cuanto estamos viviendo en estos momentos es fruto de la casualidad; una prueba de esto que afirmo, consiste en que los jesuitas, encabezan no pocas de la sociedades secretas más poderosas del mundo.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios