EL DOLOR Y SUFRIMIENTO vividos en pecado mortal es mucho peor que quemar sacos y sacos llenos de billetes de 500 euros

 

 

Arturo Picatoste

 

 

Me pregunto, pero ¿cómo no vamos a estar en la gran apostasía si se enseñan constantemente errores graves contra la fe y sana doctrina, mientras que lo sano y santo ya no lo enseñan y dejan a un lado?

Expliquemos hoy a los que están enfermos y abatidos con un gran sufrimiento físico y/o moral, que su sufrimiento es un gran tesoro de valor incalculable, pero que tiene un gran riesgo si no se vive bien.

EL DOLOR Y SUFRIMIENTO vividos en pecado mortal es mucho peor que quemar sacos y sacos llenos de billetes de 500 euros. Es tirar un tesoro de valor incalculable, infinito, a la basura. Y todo por no unirlo a los méritos de Jesucristo y a la comunión de los santos, perdiendo la oportunidad de convertir ese dolor en fuente de vida, gracia y salvación propia y ajena. Muy triste y lamentable. Y más aun que esto no se enseñe y explique a la gente.

Dicho de otra manera: en la vida hay dos maneras de sufrir: unidos a Jesucristo, y aprovechando dichos sufrimientos de manera santa; o bien separados de Cristo y en pecado mortal, convirtiendo dichos sufrimientos en un infierno, en una anticipación del que será eterno si no nos arrepentimos a tiempo y entregamos a Dios nuestras miserias para que las convierta a una vida nueva en Cristo.

Que María, la Corredentora, abogada y mediadora de todas las gracias nos ayude hoy y siempre a ser corredentores de Nuestro Señor. Amén.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios