Aquí pueden ver una foto del momento, a la que ha podido tener acceso en exclusiva Adoración y Liberación.
Como ven la felicidad es máxima.
¿Será a causa de lo satisfechos que se encuentran el papa y sus nuevos obispos de Argentina por el rumbo de la Iglesia?

 

 

Vicente Montesinos

 

 

En Roma se han reunido los 140 nuevos obispos del mundo; bajo la dirección nada más y  nada menos que de monseñor Víctor Manuel Fernández, “Tucho”, recientemente nombrado arzobispo de La Plata, en sustitución del misericordiado y buen Obispo Aguer.

Ha sido “Tucho” Fernández el encargado de explicar la los nuevos prelados los seis grandes ejes transversales para la aplicación de la exhortación apostólica Evangelii gaudium. Agárrense los machos.

El curso de formación, organizado por la Congregación para los Obispos, comenzó el miércoles 5 de septiembre en la Universidad Regina Apostolorum y culminó el jueves 13 con una audiencia con el pontífice.

Y además, en este marco, el papa Francisco compartió un almuerzo en la casa Santa Marta con los once nuevos obispos argentinos, que viajaron a Roma para participar de dicho curso.

En el marco de un momento cordial de encuentro y cercanía, celebraron el cumpleaños del obispo auxiliar de Quilmes, monseñor Marcelo Margni.

Los nuevos prelados argentinos que viajaron, y compartieron este feliz y desenfadado encuentro con el papa fueron: monseñor García Cuerva (auxiliar de Lomas de Zamora), monseñor Gustavo Carrara (auxiliar de Buenos Aires), monseñor Marcelo Mazzitelli (auxiliar de Mendoza), monseñor Carlos Sánchez (arzobispo de Tucumán), monseñor Florencio Félix Paredes Cruz CRL (coadjutor de Humahuaca), monseñor Marcelo Margni (auxiliar de Quilmes), monseñor Alejandro Benna y monseñor Roberto Alvarez (auxiliares de Comodoro Rivadavia), monseñor Luis Scozzina OFM (obispo de Orán), monseñor Enrique Martínez Ossola (auxiliar de Santiago del Estero) y monseñor Hugo Ricardo Araya (obispo de Cruz del Eje).

Aquí pueden ver una foto del momento, a la que ha podido tener acceso en exclusiva Adoración y Liberación.

Como ven la felicidad es máxima.

¿Será a causa de lo satisfechos que se encuentran el papa y sus nuevos obispos de Argentina por el rumbo de la Iglesia?

¿O simplemente por el efecto de las cinco o seis botellas de vino vacías que se aprecian en la mesa?

Crisis? What crisis?

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios