VÍDEO: ¡TREMENDO! Francisco en Sicilia no da la bendición papal a los jóvenes … ¡para no ofenderles!

Al final de su reunión con los jóvenes en Sicilia, Bergoglio se niega a dar la “Bendición Apostolica” para no molestar a los no católicos y sustituye el texto canónico por un invento lleno de tópicos generalistas.

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Y esto es de ayer; 15 de septiembre.

Les facilitamos nuevo vídeo de la mundanización de la fe, el desprecio a Cristo y a su Iglesia, y la entrega al mundo.

Al final de su reunión con los jóvenes en Sicilia, Bergoglio se niega a dar la “Bendición Apostolica” para no molestar a los no católicos y sustituye el texto canónico por un invento lleno de tópicos generalistas.

Rechazó darles la bendición para no ofender a “los muchos no católicos, de otras religiones y agnósticos” presentes.

Todo ello, como decimos, en este 15 de septiembre de 2018 en el que Francisco se reunió con los Jóvenes sicilianos en la Plaza Politeama, en el marco de su Visita Pastoral a las diócesis de Piazza Armerina y de Palermo con ocasión del 25° Aniversario de la muerte del beato Pino Puglisi.

Quien OCUPA la cátedra de Pedro niega la Bendición Papal porque la misma ofende a los jóvenes… Ese es el estado al que hemos llegado.

Cada día una nueva y más grave en el desandamiaje de la Iglesia y la burla a Cristo.

¡Sigan ciegos!

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Editorial

Etiquetas:, , , ,

23 respuestas

  1. Quizás tenga conciencia de no ser papa y le ha aflorado el subconsciente.

    El nuevo orden mundial erótico ha entrado en la Iglesia por la puerta grande de tanto abrir puertas y ventanas y no condenar nada, más que el catolicismo, por su rigidez. El sacerdocio católico se está convirtiendo en una reserva gay, gracias al impulso de la misericorditis, tan extendida antes incluso de ocupar la cátedra de Pedro. Habrá que desalojarla.

    http://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2018/09/fusaro-e-il-nuovo-ordine-erotico.html

    Le gusta a 1 persona

  2. Si son todos “hijos de Dios” como dice en otro video…¿por qué no les da la bendición?
    Y si “no católicos ” van a ver al Papa…¿les va a extrañar o molestar que se dé la bendición papal?

    Le gusta a 1 persona

  3. No es la primera vez que hace eso; también lo hizo hace tiempo con unos periodistas, para pasar como el papa respetuoso con las ideas ajenas y ganarse titulares de los mass media anticatólicos, en unos momentos en que es él quien necesita bendiciones, precisamente de los enemigos de la Iglesia. ¡ Te conocemos demasiado bien ! ¡ Eres un farsante, pero ya no nos engañas a muchos, cada día más, afortunadamente !

    Le gusta a 1 persona

  4. El Papa Francisco está en Sicilia. Esto nos centra las noticias de hoy con muchas referencias a la ‘mafia’. El producto siciliano más conocido, imitado y envidiado en todo el mundo es sin duda la mafia. Uno de los amigos mas cercanos al pontífice nos descubrió la ‘mafia’ de San Gallo, es posible que fuera un lapsus o es posible que no. La mafia ha pasado de ser un producto siciliano a ser reconocido en todo el orbe.

    La larga tradición italiana no tiene parangón y no tenemos ninguna duda en que son verdaderos maestros en la materia y mucho mas si lleva la marca ‘Sicilia’. Su gran fuerza es hacer creer que no existe. El inefable Andreotti, gran experto en estas materias, nos decía: “Lo leemos en los Evangelios: cuando a Jesucristo le preguntan qué es la verdad, él nunca contesta”, “Gobernar no consiste en solucionar problemas, sino en hacer callar a los que los provocan”, “Pensar mal de los demás es un pecado, pero con frecuencia se acierta”. Así es la Italia a la que nos enfrentamos. No es fácil adivinar la verdad en un buscado lodazal de mentiras e intrigas.

    Otro de los protagonistas del momento, nuestro Maradiaga, nos dice que le han amenazado de muerte. Cosas de la mafia sin duda. Nosotros, que somos de un natural desconfiado, tendemos a pensar que es una alucinación. Los enemigos del cardenal sólo desean que hable y cuanto más mejor. El mayor enemigo de Maradiaga es él mismo. Si alguien le ha amenazado de muerte para que no hable será sin duda un gran amigo del cardenal, incluso el mismo Papa Francisco que tan bien lo quiere.

    La pandemia de la infiltración homosexual en la iglesia sigue y con mucha fuerza. Tenemos que empezar a llamar las cosas por su nombre y dejarnos de aplicar el término pedofilia a lo que no lo es. Es uno de los problemas del pensamiento débil el no querer llamar a las cosas por su nombre. Ya tenemos claro que el gran culpable de todo lo que está sucediendo es el ‘clericalismo’ y que el gran luchador revolucionario y amado del pueblo que nos librará de esta lacra se llama ‘Francisco’. Hemos discernido y el que no esté de acuerdo a la hoguera. Con silenciar a los que provocan problemas todo resuelto, la paz universal habrá llegado.

    Jesucristo no hablaba de la verdad porque el mismo es la Verdad. Todo lo demás es dominio del príncipe de la mentira. Tener miedo a la verdad es tenérselo al mismo Dios; buscar la mentira es servir a Satanás y en esas estamos.

    Primer encuentro internacional en Berlín de ‘supervivientes de los abusos sexuales del clero’. Mientras en la iglesia hemos entrado en una situación de letargo y falta total de respuesta a los problemas, los demás se organizan. No parecen muy contentos con como está actuando el gran reformador. No es muy creíble que ahora nos quieran vender que el club de abusadores y encubridores van a ser los ‘defensores de la infancia’. El creer que todo el mundo es tonto suele dar malos resultados. La desastrosa gestión y la falta de decisiones concretas está complicándolo todo.

    En Estados Unidos aparecen otros 24 casos de sacerdotes acusados de abusos. Para febrero podemos estar delante de la causa general.

    Marco Tosatti nos recoge en su blog una respuesta a los curiosos ataques o defensas de Spadaro. El cerco mágico que rodea al pontífice se desmorona y cuanto más los conocemos más se descubre el bajísimo nivel de los que quieren ser adversarios.

    El centenario coro de la capilla Sixtina sigue siendo noticia y cada cosa que conocemos es mas sorprendente. De ser uno de los coros más reconocidos y con directores del nivel de Perosi o de Bertolucci estamos en donde estamos. Tantos siglos de gloria que pueden terminar en una ciénaga.

    Al papa le causa dolor la desaparición de los cristianos de medio oriente. El problema más serio es la desaparición de los cristianos en Europa y está parece que le hace feliz. Hoy , hablando en nombre de los italianos, pide perdón a lo inmigrantes por no acogerlos y no cambiar de mentalidad para hacer una sociedad donde los musulmanes estén a gusto, al menos eso estamos entendiendo.

    El testimonio Viganò sigue vivo y son muchos los comentarios y referencias que están marcando lo que sucederá en los próximos meses.

    https://infovaticana.com/blogs/specola/el-papa-francisco-en-sicilia-un-dia-lleno-de-mafias-amenazas-a-maradiaga-los-cristianos-desaparecen-los-efectos-vigano/

    Le gusta a 1 persona

  5. Delegados pro gay en el Sínodo de la Juventud
    septiembre 16, 2018

    Francisco no desiste de su plan siniestro de homosexualización de la Iglesia, a pesar de tener a toda la caballería civil de EEUU y del levantamiento de sus fieles laicos encima y a la autoridad moral de la Iglesia volando por los aires, o estén surgiendo noticias diariamente de que él ocultó a la justicia y a las parroquias, promovió y apoyó a pseudo curas violadores homosexuales.
    No se cuánto tiempo los jerarcas “buenos” -aunque hayan demostrado su cobardía de manera patente y reiterada en estos 5 años, salvo pocas excepciones- podrán seguir escondidos, callados y soportando que un pseudo papa dirija la nave de la Iglesia hacia el acantilado.

    Informa es.news:
    Francisco agrega candidatos pro-homosexuales para el Sínodo sobre la Juventud
    La oficina de prensa del Vaticano publicó el 15 de setiembre la lista de los que participarán en el Sínodo de los Obispos sobre la juventud, el cual se celebrará en octubre. El papa Francisco agregó personalmente 39 delegados, muchos de ellos pro-homosexuales y anticatólicos.

    Los peores ejemplos son los cardenales pro-homosexuales Blase Cupich, (Chicago), Joseph Tobin (Newark), and Reinhard Marx (Múnich), además del arzobispo Paglia, y el infame padre Antonio Spadaro.

    Cupich y Tobin deben sus carreras [eclesiásticas] al abusador homosexual y cardenal Theodore McCarrick, y están involucrados en el silenciamiento de sus crímenes.

    Los obispos de Estados Unidos se negaron a elegir a Cupich y Tobin como delegados, pero Francisco los recicló, porque ellos son nostálgicos de la revolución sexual de los años 1960s.

    María F/en.news
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/delegados-pro-gay-en-el-sinodo-de-la.html

    Le gusta a 1 persona

  6. Lo de que no dio la bendición por no ofender creo que tiene que ver con lo que le dijo al director del periódico italiano más izquierdoso La República: yo no creo en el Dios católico yo creo en dios
    Lo pongo con minúsculas porque a saber a qué se refería
    Pero a qué chabacanería qué bsrriobajerio que amarillismo y qué banalidad está reduciendo este espécimen,(con perdón) el mensaje de la Iglesia. Seguro que hay gente de arrabal con más elegancia humans que este hombre
    Y qué mal me siento diciendo esto de lo que se supone que tendría que ser un Papa

    Le gusta a 1 persona

  7. Me gustó un comentario que leí: “El que me niegue delante de los hombres…”

    Le gusta a 1 persona

  8. Más omisiones de obispos, por no hablar de complicidades y encubrimientos. El tiempo va dando la razón a Viganó y quitándosela a quien ni siquiera es capaz de replicar, seguramente porque no puede. http://www.lanuovabq.it/it/abusi-tocca-alla-germania-quante-omissioni-dei-vescovi

    Le gusta a 1 persona

  9. FILÓSOFO Marcello Pera: FRANCISCO PUEDE PROVOCAR UN CISMA
    septiembre 16, 2018

    “Bergoglio reemplaza el catolicismo con un humanismo secular”, dijo el filósofo Marcello Pera, ex presidente del Senado italiano y amigo personal del ex Benedicto XVI, a LaFedeQuotidiana.it (15 de septiembre):

    “Tal paso podría conducir a un cisma” , agregó.

    Según Pera, Francisco tiene la intención de tratar las revelaciones de Viganó como Dubia y no responderlas.

    Pera llama a esto “una táctica dilatoria que, en lugar de traer serenidad y claridad, ayuda a generar desconcierto y confusión”.

    Añade: “Tengo la sensación de que el Papa confía en ese ala de la prensa [oligarca] que siempre está de su lado. Sabía que iba a ser defendido a priori por algunos importantes periódicos [anticatólicos]” (pero que apoyan la política liberal de Bergoglio)

    en.news.http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/filosofo-francisco-puede-provocar-un.html

    Le gusta a 1 persona

  10. Además, el brazo derecho del Papa, el cardenal Oscar Maradiaga, presidente de la C9, dijo a Religión Digital: “El lobby gay en el Vaticano es algo que existe más en las revistas que en la realidad.” Dicho por un príncipe de la Iglesia, cuyo brazo derecho, el obispo auxiliar y hombre de confianza, en Tegucigalpa ha tenido que renunciar después de las acusaciones de seminaristas contra homosexuales agresivos, que firmaron una carta de cuarenta seminaristas de la diócesis, parece bastante extraño, por decir lo menos . Y continúa, comentando el testimonio de Mons. Viganò: “No parece correcto para transformar algo que es a título personal en una bomba que explota en todo el mundo y cuyos fragmentos son de mala fe de muchos. Creo que este caso de carácter administrativo debería haber sido publicado con arreglo a un criterio más serenos y más objetivos, no con la carga negativa. Pero expresiones como “. “Orden privado” y “administración” a propósito de un cardenal que tuvo su harén de seminaristas, que más tarde se convertirían en sacerdotes – sólo si consentían – ¿ no contribuyen a perpetuar este tren alegre? Si Maradiaga puede hacer estas afirmaciones sin que nadie coja el teléfono y le aconseje algún tiempo de silencio que significa que él sabe hacer. Y no parece una situación optimista para la Iglesia.
    http://lanuovabq.it/it/abusi-tocca-alla-germania-quante-omissioni-dei-vescovi

    Me gusta

  11. ¿ LE LLAMARÁ AL ORDEN MARIANO FAZIO POR DECIR LO QUE PROHIBE LA MISERICORDITIS: QUE NO ES PROBLEMA DE CLERICALISMO O ELITISMO SINO DE HOMOSEXUALISMO Y HOMOHEREJÍA, DOS PALABRAS QUE NO ENTRAN EN SU VOCABULARIO ?
    Ho letto che un sito paravaticano, influenzato dalla Segreteria di Stato, sostiene che la crisi non è un problema di omosessualità. I numeri sono testardi, però, come quelli citati dal prof. Davide Cito, dell’Università della Santa Croce: “Ma 400 casi l’anno ti lascia male. E non serve a consolarsi che nella società civile siano di più”. E’ interessante notare la tipologia delle vittime. “Mentre nel caso degli abusi “civili” la maggioranza è sotto i 10 anni, ed è mostruoso, nella Chiesa sui 400 casi circa il 90 per cento sono dello stesso sesso dell’abusatore; in controtendenza rispetto ai casi “civili” che sono al massimo del 30 per cento. Nella Chiesa l’età è molto più alta, dai 15 ai 17 anni. Non è più pedofilia, in senso tecnico, ma è un abuso di minori”. “La maggioranza delle vittime di abusi da parte di preti sono ragazzi in età post-puberale. Non concordo con le conclusioni raggiunte, dal momento che l’83 per cento dei casi sono di maschio verso un maschio”. Il prof. Cito ha rilevato che “Molti dei responsabili di questi casi sono stati a loro volta abusati”. E ha ricordato che nel documento creato all’inizio del secolo sui nuovi ordinamenti per i seminari si istituiva la regola per cui persone con tendenze omosessuali non devono essere accettate nei seminari.
    http://www.marcotosatti.com/2018/09/15/bestiarius-adversus-spadarum-aliosque-diurnarios-et-praestigiatores-de-propaganda-mendace/

    Le gusta a 1 persona

  12. ESTÁN MUY NERVIOSOS, PERO ALGO ESTÁ CLARO: HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS DE LA BOMBA VIGANÓ, AFORTUNADAMENTE.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/arzob-critica-los-obispos-pro-vigano.html

    Le gusta a 1 persona

  13. MCCARRICK Y GRASSI: DOS NOMBRES QUE PUEDEN Y DEBEN PROVOCAR LA CAÍDA DE BERGOGLIO.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/cuando-bergoglio-quiso-librar-un-cura.html

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: