El Equipo sigue creciendo…

Vicente Montesinos – Director de Adoración y Liberación

 

 

captura-de-pantalla-2018-03-07-a-las-20-02-54

 

 

Hay una legión de personas que, aunque seamos pocas en la Iglesia, ya somos muchas, y cada vez más, dispuestas a “partirse la cara” en la defensa total de Cristo Rey y su Santa Iglesia Católica, la sana doctrina, el magisterio bimilenario y la tradición.

Cada vez más, y de ahí mi necesidad de expresaros todo el afecto y fraternidad que con vosotros siento.

Hoy me congratulo porque este proyecto crece, y porque cada vez son más las “firmas invitadas” que se unen a Adoración y Liberación en su idea de hacer que “hasta el Cielo no paremos”.

Incorporamos una nueva firma invitada al plantel de colaboradores de Adoración y Liberación. Se trata de Aintzane Etxezarraga, que va a hacer las delicias de nuestros lectores con su lenguaje claro, su formación, su claridad de ideas y su fidelidad a la sana doctrina y a Cristo y su Iglesia.

¡Bienvenida Aintzane!

Y atentos, porque hoy mismo se estrenará en nuestro portal.

 

Así, el plantel de colaboradores pasa a estar formado por:

  • Rafael Ortín
  • Maria Luisa Barcos
  • Consuelo Martín
  • Carlos Núñez
  • Padre Christian Viña
  • Padre Jose Luis Aberasturi
  • Arturo Picatoste
  • Juan Donnet
  • Álex Holgado
  • Johannes Wolf
  • Aintzane Etxezarraga

 

Gracias por vuestros escritos, llenos de amor a Cristo y a su Iglesia.

¡Gracias, Señor, por este plantel de colaboradores que aumenta…!

¡Gracias! ¡Y a seguir con vuestras colaboraciones!

¡Sois… el mejor equipo del mundo!

A seguir, porque, juntos mejor… ¡hasta el Cielo no paramos!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , , ,

19 respuestas

  1. Enhorabuena ¡Y a seguir creciendo con la Bendición del Cielo!

    Le gusta a 1 persona

  2. VIVA!!! Bienvenida!!
    Viva Cristo Rey!#!
    Y hoy…”Omnia instaurare in Christo!!(San Pio X)

    Le gusta a 1 persona

  3. Una mujer que no se deja llevar por las modas del momento porque sabe que moda es lo que pasa de moda, como la misericorditis, que tiene los días contados, afortunadamente, es una mujer de las que hacen falta, a favor del catolicismo de verdad, de la vida, de la familia. ¡ Bienvenida Aintzane, una vez más. Somos una familia, de vínculos sobrenaturales y con mucho y sano humor.

    Le gusta a 1 persona

  4. A San Pío X le debemos estos dos documentos, que el próximo pontificado deberá desenterrar:

    Lamentabili sine exitu, Decreto del Santo Oficio sobre los errores del modernismo, aprobado por el Papa (3 de julio de 1907).

    Pascendi dominici gregis, Encíclica sobre las doctrinas de los modernistas (8 de setiembre de 1907).

    Le gusta a 1 persona

  5. A este magnífico artículo de Carlos Esteban le falta la conclusión, que va implícita, pero es mejor explicitar a estas alturas: Bergoglio es el primero que tiene que irse. Es un desastre total. No forma parte de ninguna solución y sí de todos, absolutamente todos los problemas que padece la Iglesia.

    PORQUÉ NO HE LEÍDO LA CARTA DE fRANCISCO SOBRE LOS ABUSOS

    El Papa Francisco administra a un fiel el sacramento de la confesión desde un confesionario.
    Por Carlos Esteban | 21 agosto, 2018
    Voy a hacer una confesión indigna de un periodista; una declaración que justificaría que me quitaran el carné de prensa si alguna vez, en mis treinta años de ejercicio, lo hubiera tenido: no he leído el mensaje del Papa en respuesta al escándalo revelado por el gran jurado de Pensilvania.

    Lo sé, es lo peor: un periodista debe ir siempre a las fuentes, y en información religiosa no puede haber fuente más importante que las palabras mismas del Santo Padre, no digamos ya cuando se trata de un asunto de tan candente actualidad como el que nos ocupa.

    Pero no, no la he leído. No puedo ya. La he abierto, la he tenido ante mí, he comprobado -bendiciones de los tratamientos de texto- las palabras que no incluía, y me he sentido incapaz de enfrentarme a un texto tan obligado y previsible.

    Dicho deprisa: cuando tras el escándalo puntual más grave que quizá haya sufrido la Iglesia en siglos la reacción de la Santa Sede son solo palabras, confieso que no me interesan demasiado esas palabras. Cualquier gabinete de relaciones públicas que valga su sal puede hacer maravillas en este sentido, hasta hacernos llorar a todos.

    Toda reacción que no incluya el anuncio de ceses, de un cambio radical que arranque de raíz la cultura homosexualista instalada en tantos seminarios y curias diocesanas, es solo un intento de contención de daños, algo que hace cualquier empresa que recibe mala publicidad.

    ” Hemos descuidado y abandonado a los pequeños”, dice el Papa. Pero cuando esos ‘pequeños’, en la figura de las víctimas del sacerdote pedófilo chileno Fernando Karadima, le imploraron que aceptara la renuncia del obispo Barros, un protegido de Karadima que presenció sin protestas los abusos, el Papa les llamó ‘calumniadores’.

    Pidió perdón por ello, pero cuando, otra vez, esos pequeños, encarnados en 48 seminaristas del seminario mayor de Tegucigalpa, escribieron una carta pública denunciando el régimen de intimidación homosexual que reinaba en él, la mano derecha del Papa, el coordinador de su muy exclusivo consejo privado C9, el poderoso Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga les llamó mentirosos y les acusó de alinearse contra la ‘anti-Iglesia’.

    Esos pequeños son aquellos cuyos abusos han propiciado que el ministerio fiscal chileno haya llamado a declarar a la cúpula de la iglesia nacional, incluido un emérito, Errazuriz, que sigue siendo miembro del C9.

    Acaba de nombrar ‘sostituto’ de la Secretaria de Estado para asuntos generales a un hombre, el venezolano Edgar Peña Parra, que presionó para que el entonces sacerdote Juan José Pineda, apartado ahora tras las acusaciones verosímiles de abusos homosexuales, fuera nombrado obispo auxiliar de Maradiaga. Otro nombramiento reciente ha sido el del ahora obispo portugués José Tolentino Mendonça, que asegura que Jesús “nunca estableció normas”.

    No es solo que el Vaticano no ha dicho nada sobre esta crisis hasta que le ha resultado imposible, incluso peligroso, no hacerlo; es que, como no nos cansamos de ver, hay una desconexión desesperante entre muchos de los mensajes más esperanzadores del Papa y sus acciones concretas, sus medidas reales.

    La ‘tolerancia cero’ resultó no serlo tanto, como vemos, al igual que la ‘Iglesia pobre para los pobres’ no ha significado que Francisco se deshaga del APSA (el enorme patrimonio inmobiliario del Vaticano), a pesar de las constantes llamadas a acoger a los refugiados. ¿Demagogia? No: tomarse en serio el deseo de una Iglesia pobre.

    La misericordia que tiene siempre en los labios y por la que todo el mundo le alaba también ha resultado extraordinariamente selectiva. De ella se benefician quienes, de pecar, pecan del lado ‘bueno’, quienes exageran, en todo caso, las líneas ideológicas que Su Santidad no disimula, como el ex presidente brasileño encarcelado por corrupción Lula da Silva. Otros, los ‘rígidos’, los que encuentran a Cristo de un modo más cercano a la manera tradicional, como la Hermandad de los Santos Apóstoles o los Franciscanos de la Inmaculada, han podido probar la otra cara de Francisco, implacable y sin apelación ni explicación.

    El próximo miércoles se inicia en Dublin un Encuentro Mundial de las Familias bajo la égida de Su Santidad organizado por Kevin Farrell, quien fuera amigo personal, colaborador y protegido del ex cardenal McCarrick; que contará con la presencia estelar del jesuita homosexualista James Martin y de la que se han excusado ya, a pocos días del comienzo, dos cardenales que debían encabezar importantes intervenciones, O’Malley y Wuerl. Mientras se hace evidente que la infiltración homosexual en el clero está en el núcleo mismo de esa situación que ha causado “heridas que no prescriben” en los más pequeños, el evento se presenta como una forma de ‘suavizar’ la postura de la Iglesia sobre la homosexualidad.

    Libertad Digital titula la noticia con unas palabras del jefe de prensa del Vaticano, Greg Burke, el mismo que no interrumpió inmediatamente sus vacaciones cuando se conoció el informe: Greg Burke: “Es significativo que el Papa se refiera a los abusos como un crimen, no solo un pecado”. Pero no, no es significativo cuando ya lo ha hecho una institución oficial como es el gran jurado del Estado de Pensilvania.

    En Vatican News, que va camino de merecer el nombre de Pravda francisquista, también abren con comentarios de Greg Burke: “El Papa lo subraya, las heridas nunca prescriben”. ¿Qué quiere decir eso, exactamente? ¿En qué se traduce? Después de que Benedicto XVI secularizara al sacerdote pederasta Mauro Inzoli, Francisco lo rehabilitó, para volver a secularizarlo cuando reincidió. Las heridas no prescriben, pero los delitos, sí.

    Me gusta

    • Es la homosexualidad la que lleva a los abusos y no al revés, pero Francisco ni habla ni quiere hablar de ello o, si habla, es para integrar, pero una integración que no condena el pecado no es integración sino exclusión. Se les excluye del cielo para incluirlos en una falsa iglesia y en el infierno.

      Alla fine è arrivata la “Lettera del Papa al popolo di Dio” che conferma un dato ormai inequivocabile: di omosessualità la Chiesa di oggi non vuole più parlare, il tema è formalmente escluso dalla predicazione. Infatti, anche nella Lettera scritta da Papa Francesco diramata ieri e riguardante la “devastazione” della Chiesa americana provocata dall’esercizio dell’omosessualità nel clero, sull’omosessualità nessuna parola. Si parla solo di “abusi”, come se abituali relazioni omosessuali di un cardinale con sacerdoti e laici potessero parlare sotto silenzio data la maggiore età e il consenso dei protagonisti. Come se non sia ormai accertato che è l’omosessualità a provocare, dilagando, gli abusi e non gli abusi a suscitare l’omosessualità. Come se solo gli abusi, e non anche l’omosessualità, siano una forma di lacerazione della coscienza che Papa rancesco denuncia nella sua Lettera, esemplificandola con un non meglio indentificato “clericalismo” e senza attribuirla all’omosessualità.

      http://www.lanuovabq.it/it/lomosessualita-devasta-la-chiesa-ma-non-se-ne-parla-piu

      Le gusta a 1 persona

  6. ¿ Cómo va a solucionar la corrupción sexual quien es la principal fuente de todas las corrupciones en la Iglesia ? ¡ Bergoglio véte ya !

    Le gusta a 1 persona

  7. 21 agosto, la Chiesa ricorda san Pio X, Giuseppe Sarto, papa dal 1903 al 1914, il pontefice della Pascendi (l’enciclica sugli errori del modernismo, «sintesi di tutte le eresie»), del Catechismo maggiore e di quel Catechismo della dottrina cristiana nel quale a un certo punto (n. 266), con la típica (e utilissima) formula della domanda e della risposta, troviamo scritto: «Possono essere veramente felici quelli che seguono le massime del mondo? Quelli che seguono le massime del mondo non possono essere veramente felici, perché non cercano Dio, loro Signore e loro vera felicità; e così non hanno la pace della coscienza, e camminano verso la perdizione».
    Aldo Maria Valli

    Le gusta a 1 persona

  8. A que Francisco ( él solito) y los homosexuales salen libres de polvo y paja como por encanto!

    Le gusta a 1 persona

  9. Vicente, a este paso vas a tener dos equipos de fútbol 😳

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: