Vicente Montesinos

 

 

 

 

Estoy en disposición de anunciarles que Johannes Wolf se incorpora a Adoración y Liberación con su sección “CONCILIO O REVOLUCIÓN”.

Un inédito, necesario e imprescindible blog del prestigioso autor, en exclusiva para Adoración y Liberación, que va a tratar la temática del Concilio Vaticano II, desde el convencimiento de nuestro erudito nuevo colaborador de la importancia, cada vez mayor, que tiene adentrarse en esa historia de la vida de la Iglesia.

Por supuesto, con una visión libre y veraz, alejada del “oficialismo”, que nos va a hacer entender muchas cosas.

Un paso de gigante de Adoración y Liberación en la lucha por la verdad, y en la incorporación de contenidos de altísima calidad para todos; especialmente para los fieles seguidores de Cristo.

¡Bienvenido, Johannes! ¡Todo un honor y un privilegio!

En breves horas, y en este 23 de junio de 2018, CONCILIO O REVOLUCIÓN se va a estrenar con su primer artículo, que no les va a dejar indiferentes.

¡Que empiece la función!

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios