EL CESE DE MONSEÑOR AGUER SE PRODUCIRÍA ESTE MISMO SÁBADO, Y EN 15 DÍAS “TUCHO” FERNANDEZ TOMARÍA POSESIÓN COMO ARZOBISPO DE LA PLATA

 

 

Vicente Montesinos

 

 

Bergoglio y su amigo “Tucho” Fernández

 

 

Monseñor Aguer

 

 

 

Llevamos mucho tiempo hablando de la valía personal, teológica, católica, moral y pastoral de Monseñor Héctor Aguer; y de su enorme labor en favor del Arzobispado de La Plata; de la Iglesia Católica y de Argentina.

También hemos ido contando su proximidad a los 75 años; que cumplió, en perfecto estado, y en el zenit de su actividad pastoral, el pasado 24 de mayo, presentando su renuncia obligatoria por edad al Papa.

También hemos ido contando como Monseñor Aguer está en plenas facultades, con mucho trabajo hecho, y muchos planes por cumplir, y con ganas de seguir en su servicio; lo cual, dado su estado, y dados los enormes frutos apostólicos, pastorales, vocacionales, etc…; es lo normal en cualquier situación similar.

Pero también sabíamos que Bergoglio no puede soportar a Aguer. Porque encarnan lo contrario: la fidelidad a la Iglesia, al Magisterio bimilenario, a la sana Doctrina y a la tradición; frente a la misericorditis, el “quién soy yo”, el “armen lío”, y el “Dios te quiere así” y demás zarandajas.

Y también sabíamos que Bergoglio estaría encantado de “cepillarse” (permítaseme la vulgaridad) a Aguer para colocar en el segundo Arzobispado más importante de Argentina, después de Buenos Aires, a su amigo Victor Manuel Fernández; conocido como “Tucho”, arzobispo “ad personam”, hombre fuerte de Bergoglio en la sombra, y necesitado de un “arzobispado de verdad” (premio además a su trabajo en Evangelii Gaudium, Amoris Laetitia, persecución a Múller y Sarah; etc…)

Por eso temíamos que Bergoglio esperaría a los 75 años de Aguer para misericordiarlo y colocar a su amigo  al frente de La Plata.

Pero nos resistíamos a pensar que la diplomacia vaticana hubiera dejado de existir tan rotundamente, y que Bergoglio hiciera una jugada tan rápida, tan descarada y con tan poca vergüenza.

Pues bien. Una vez más parece que hemos pecado de ingenuos y que Francisco se supera así mismo en cada paso en esta trepidante carrera hacia el desandamiaje de la Iglesia católica tal y  como la hemos conocido durante casi 2000 años.

Y es que según ha podido saber Adoración y Liberación, por fuentes ajenas al Arzobispado de La Plata, Aguer podría ser misericordiado este mismo sábado, 2 de junio; para que pueda ser nombrado Tucho Fernandez como Arzobispo de La Plata, cumpliéndose así nuestras peores previsiones; y confirmándose una doble nefasta noticia para la Iglesia argentina y universal: la destitución de Aguer (que nos van a vender como la aceptación de su renuncia, claro) y el nombramiento de Tucho (sinceramente no sé cual de las dos es peor noticia)

Incluso estamos en condiciones de afirmar que los planes de Bergoglio pasan por acabar ipso facto con Aguer; y ni siquiera respetarlo como Administrador Apóstólico hasta la toma de posesión, precipitada, de Tucho Fernández; sino por nombrar a un Administrador Apostólico temporal, cuyo nombre  hasta nos atrevemos a dar: Monseñor Bochatey; obispo prelado de Cafayate; obispo titular de Monte di Mauritania y auxiliar de la Arquidiócesis de La Plata

Consultado por mí mismo el Arzobispado de La Plata, no hemos podido obtener noticia alguna que de allí emane; por lo que la información la da Adoración y Liberación; que se reserva sus fuentes.

¿Que nos equivocamos?… Pues bendito sea Dios…

¿Que nuestra exclusiva desbarata sus planes, y se ven obligados a recular, suspender, retrasar, o trejemanejar?… Pues bendito sea Dios…

Pero si como todo parece indicar, y estoy en condición de contarles a las 00.15 horas de este recién estrenado 1 de junio de 2018; se cumple la información que manejamos; estamos ante otra nefasta noticia para la Iglesia, y otra actuación sin escrúpulos de la misericorditis vaticana.

Se cumplen los pronósticos… Los peores…

Y les puedo asegurar que la mayor alegría que me llevaría sería errar en esta exclusiva. ¡Bendito error!

Aunque me temo que no vamos a correr esa suerte.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios