FIRMA INVITADA: El irenismo conciliar…

0 38

Juan Donnet

 

 

papa-y-religiones

 

 

Dice el nefasto irenismo conciliar, que los católicos tenemos el mismo Dios que Judíos y Musulmanes.

Lo cual es nefasto disparate y blasfemia.

Yhavé negando a su Hijo y la Trinidad, no es Yhavé.

Alá, que pide conquistar “almas” a sangre por la espada y la conquista bárbara y animal, es menos todavía.

Solamente el Dios del Antiguo Testamento, Yhavé, que hizo encarnar a su Hijo Jesucristo, junto con el cual mandó al Espíritu Santo, constituye la Santísima Trinidad, que es el único y verdadero Dios.

Ningún ente mutilado y bárbaro es Dios. 

Los católicos somos los únicos verdaderos cristianos, porque creemos en Cristo como se debe creer, con la Santísima Trinidad y con las dos fuentes que Él mismo nos dejó: la Escritura y la Tradición, para la interpretación de las cuales nos dejó el Magisterio. 

Ningún Yhavé mutilado y reducido es Yhavé. Ningún Cristo mutilado y reducido es Cristo.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: