Vicente Montesinos

 

absssss

 

Adoración y Liberación va a dar comienzo a una nueva sección titulada “Aberasturi Dixit…”.

Como a este gran sacerdote y comunicador lo han callado (aunque él no lo diga) y no sé porqué (aunque lo intuyo); voy a tomarme la libertad, por el bien de todas las almas, y la mía propia, de traeros algunos de sus artículos para poder refrescarlos, releerlos y rezarlos los que ya los leísteis, y ponerlos a vuestra disposición a todos los que no los leísteis. Patrimonio así no puede desbaratarse.

Nada me ha dicho ni me ha pedido Aberasturi. Por no decirme, no ha habido manera de que este santo varón me cuente nada de porqué ha callado. Nada. Nada es nada.

Pero yo puedo publicar lo que me venga en gana. Mientras Aberasturi no me denuncie por publicarlo sin su permiso. Y sinceramente no veo a este hombre metiéndose en disputas legales conmigo. Cuando de bueno que es no es capaz ni de decir en privado quién, cómo y porqué han acallado a una de las plumas más necesarias en el actual catolicismo.

Hecha esta explicación e introducción, que no voy a volver a repetir, en breve empezamos con los artículos. Los firmara quien lo escribió (no voy a firmarlos yo, porque no son míos) y me limitaré a poneros la fecha de su publicación, para que podamos contextualizarlos correctamente.

Aquí les traigo pues, aunque a la fuerza, sin su permiso, y sin que él se haya ni enterado, a un nuevo colaborador de Adoración y Liberación: el Padre Jose Luis Aberasturi. ¡Bienvenido! ¡Y enhorabuena a los lectores!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios