Multitudinaria marcha por la vida en Perú. ¡Súmate!

Vicente Montesinos

 

603e6f143706e22720733e5cce32ff70_mplv2018-1156-577-c

 

Conforme nos han ido informando nuestros hermanos peruanos, hasta hace justo un momento, hoy, 5 de mayo, se celebra en Perú la Marcha por la vida 2018, a la que se espera la asistencia de cientos de miles de personas.

Ahora mismo (14:00 en el país peruano) se concentran ya centenares de miles de almas por las calles de Lima, según las noticias e imágenes que van llegando a Adoración y Liberación.

Animanos a todos los hermanos peruanos que todavía no se han sumado a la marcha a hacerlo, dirigiéndose al cruce de la Av. Brasil con la Av. Javier Prado, en el distrito de Magdalena del Mar; para así, dentro de algo más de una hora, a las 3:00 p.m., hora peruana, iniciar la marcha hacia la Costa Verde, donde habrá un escenario con pantallas gigantes, espectáculo musical y testimonios.

Según ha confirmado la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, “de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. se restringirá el tránsito vehicular por el corredor central de la Av. Brasil, desde la Av. Bolívar hasta el Jr. Diego Ferré; esta última calle también estará cerrada desde la Av. Brasil hasta la Av. Sucre”.

Por su parte, desde ayer, 4 de mayo, el colectivo “Con mis hijos no te metas”, que busca que no se adoctrine con ideología de género a los niños en las escuelas peruanas, colocó letreros en calles, paraderos y puentes de Lima en apoyo a la marcha del sábado.

Por otro lado, en los últimos días se han sumado a favor de la campaña provida personalidades como el entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, y congresistas de la República como Luis Galarreta, Julio Rosas y Juan Carlos Gonzáles; entre otros.

¡Ánimo, a sumarse!

¡La vida, desde la concepción hasta la muerte natural, según el plan de Dios, no se toca!

¡Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios


Categorías:Actualidad, BLOG, VIRGEN MARÍA

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: