Vicente Montesinos

 

 

Adoración y Liberación ha convocado una Vigilia de Adoración ante el Santísimo Sacramento que se celebrará, D.m, desde las 22 horas de hoy sábado 14 de abril, hasta las 08:00 horas de mañana, 15 de abril, tercer Domingo de Pascua (hora peninsular española)La Vigilia se realizará de forma ininterrumpida desde diversos lugares de España, en turnos de una hora de vela ante Su Divina Majestad, en la intención común de pedir al Señor por Alfie Evans y su familia en estas horas críticas.

Todos los que tengáis ocasión, o podáis buscarla, de uniros durante cualquiera de esas 10 horas en Adoración ante el Santísimo en esta causa común, estáis invitados a ello, para ser cuantos más mejor los hijos del Padre que con esta intención nos unamos para rogarle por este pequeño hijo suyo sufriente.

Uníos en comunión en ese horario con independencia del que sea en ese momento en vuestro país de origen, para que nuestra vela sea simultánea en todos los rincones del mundo.

Por ejemplo, todos los hermanos que nos seguís desde Colombia, debéis hacer la vela entre las 15 horas del sábado 14 y la 01.00 de la madrugada del domingo 15, hora colombiana.

Y así en cada país del mundo desde donde nos seguís.

Contamos con vosotros.

Alfie os necesita.

El Santísimo Sacramento os espera.

Si solo puedes 10 minutos, pues buenos son. Pero únete con nosotros en comunión de intenciones.

La Oración todo lo puede.

Esperamos además vuestro testimonio de participación en esta Vigilia en este blog, en nuestras redes sociales, en nuestro correo electrónico, en nuestra lista de distribución de WhatsApp o donde estiméis oportuno.

¡Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios