Penúltimo capítulo en la batalla de Alfie… ¡Aún hay esperanza!
Vicente Montesinos

Saben que desde el primer momento hemos ido recogiendo todas y cada una de las cosas que podíamos saber acerca de Alfie. Las buenas y las malas. Desde su condena a muerte; pasando por cada paso judicial, bueno o malo; por el silencio atroz de todas las instituciones, civiles y religiosas; o por la tardía acción del Papa (un tweet “rezando”)
Pues bien, cuando ya está todo perdido; hallamos otro pequeño resquicio de luz, y por supuesto se lo vamos a contar, quede en lo que quede, sobre todo y esencialmente, para seguir pidiendo sus oraciones y su difusión a donde corresponda y para que puedan usar toda iniciativa que sirva para mantener viva la lucha.
Y es que según ha podido saber Adoración y Liberación, ayer se nos abrió una pequeña puerta a la esperanza; ya que el europarlamentario Steven Woolfe ha publicado en Twiter el siguiente tuit:
Como ven en el mismo, Woolfe (eurodiputado católico independiente) afirma que se ha reunido con los padres de Alfie Evans, y con algunos responsables del hospital donde permanece el niño; y al parecer, estos han consentido que no se suspenda la ventilación artificial de Alfie de momento, para incluso valorar la posibilidad de que Alfie reciba tratamiento en Italia; opción por la que desde el principio hemos luchado, y que desde siempre había denegado el hospital.
No sabemos que sucederá; pero volvemos a recuperar algo de fuerza; y vemos una pequeñita luz, que por supuesto, vamos a seguir.
Agotados todos los recursos legales, solo un milagro de Nuestro Señor puede salvar a Alfie. ¿Quién sabe si es este?
¡Sigamos rezando!
¡Alfie sigue luchando!
¡Hasta el cielo no paramos!
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.