Vicente Montesinos

 

Captura de pantalla 2018-03-07 a las 20.02.54

 

Ayer quise dedicaros unas palabras salidas desde el fondo de mi corazón a toda esa legión de personas que, insisto, aunque seamos pocas en la Iglesia, ya somos muchas, y cada vez más, dispuestas a “partirse la cara” en la defensa total de Cristo Rey y su Santa Iglesia Católica, la sana doctrina, el magisterio bimilenario y la tradición. Cada vez más, y de ahí mi necesidad de expresaros todo el afecto y fraternidad que con vosotros siento.

Hoy quiero hacer una última parada en el camino, antes de tomar aire, y seguir adelante, sin cesar, para congratularnos todos porque este proyecto crece, y porque cada vez son más las “firmas invitadas” que se unen a Adoración y Liberación en su idea de hacer que “hasta el Cielo no paremos”.

Gracias por vuestros escritos, llenos de amor a Cristo y a su Iglesia.

¡Gracias, Señor, por este pequeño plantel de colaboradores que aumenta…!

 

  • Rafael Ortín
  • Maria Luisa Barcos
  • Consuelo Martín
  • Carlos Núñez
  • Padre Christian Viña

 

¡Gracias! ¡Y a seguir con vuestras colaboraciones! ¡Sois… el mejor equipo del mundo!

A seguir, porque, juntos mejor… ¡hasta el Cielo no paramos!

 

P.D: POR CIERTO, IMPERDIBLE EL ARTÍCULO QUE EN BREVE VAMOS A PUBLICAR DEL PADRE CHRISTIAN VIÑA. UN COLABORADOR DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN QUE ME HONRA TENER EN ESTE HUMILDE LUGAR. UN SACERDOTE DE LOS DE VERDAD… DE LOS QUE TRABAJAN Y SE PARTEN EL ESPINAZO EN LAS PERIFERIAS… LAS AUTÉNTICAS… NO LAS QUE NOS QUIEREN VENDER… Y ADEMÁS IMPARTIENDO AMOR A CRISTO, A SU IGLESIA, A LA VERDAD, EL MAGISTERIO BIMILENARIO, LA SANA DOCTRINA Y LA TRADICIÓN. ¡UN REGALAZO DEL SEÑOR! ¡Por este artículo, sublime, en la víspera del dichoso 8-M, y por todo, gracias Padre!

 

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios